Consulta también:
- Como subir volumen al samsung gt-m2520
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Hardware
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Alcatel ot 708 A: subir el tono de timbre - Foro Alcatel
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
15 respuestas
hola mira yo tengo el mismo cel . lo que podes hacer es bajar un programa que se llama FORMAT FACTORY, el formato para el samsung es de 3 gp. podes cambiar cualquier videos , imgenes etc. para tu samsung
che yo tengo el mismo cel y no puedo cambiar el tono de msj alguien sabe como hacerlo¿?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mmm yo tambien pelie kaleta pero teni q transformarlos en formato mp4 con una resolucion de 176x144 le puedes poner toda la kalidad que kieras los reproduce todos.cualkier otra cosa respondes
hola ya tambien tengo el m2520 y para subirle videos, tienes que descargar format factory y luego descargas el video y lo copias y seleccionas 3gp y listo
hola wenu lo primero k tienes k haser es mandar los videos ala tarjeta de memoria y ver el formato k reproduce el m2520 y luego ya esta listo xauz xd
para cambiar el tono de mensaje . andate a ajustes perfiles del telefono ai
escoje cualquiera y pon opciones editar y te a de salir para editar la llamada le ases a un lado precionas latecla derecha del display y te aparece ojala uqe le sirba y si saben el formato de imajen me avisan
escoje cualquiera y pon opciones editar y te a de salir para editar la llamada le ases a un lado precionas latecla derecha del display y te aparece ojala uqe le sirba y si saben el formato de imajen me avisan
22 may 2012 a las 00:04
17 jul 2012 a las 19:38