Olvide mi contraseña de mi corby s3650

Cerrado
anonima99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010 - 23 ene 2010 a las 00:58
 rublan - 3 ago 2012 a las 07:54
hOla..!! pz iiO acabO de cOmprarme un cOrby ii pz x seguridad para qe nO vieran mis archivOz ni mensajes
le puse una contraseña ii la verdad se me olviidO ii nO funciOna qe puedO hacer x favOr necesitO ayuda plizzzz !!!!!!!!!!!!!! ayudenme!!!!!!!!!!!!!!*

19 respuestas

Hola mira hay un codigo que reinicia la clave agregame y te la dire porque no la tengo ahora y me da paha buscarla hay te puedo alludar tengo ase poko ese celu y jugando la pille javier-246@hotmail.com
14
Kroxz 19 nov 2010, 02:01
Miren marken esto
*#56658378# -------------- Display Test ( Mas conocido como el codigo para porbar todos los simbolos y cosas que apareceran en pantalla)

van a 15) Reset phone password

luego dice reset
van a seguridad y les pedira que coloken nueva contra
y eso ppoh
que mas facil que eso ¬¬
0
cuall es displayy test... ecplicame bien porfavor lo necesito ahoraaaa ya!
0
ummm ola miren lo k em paso es ek mi amiga puso clave de sim a su samsung corby y eso me lo vendio ami pero ahora no se acuerda de la clave xfii ayudemen grasias x su ayuda
0
hola tengo un samsung corby s3650 el celular no meda sonido y no es el microfono alguien podria decirme que puede tener o que puedo hacer.
0
Miren marken esto
*#56658378# -------------- Display Test ( Mas conocido como el codigo para porbar todos los simbolos y cosas que apareceran en pantalla)

van a 15) Reset phone password

luego dice reset
van a seguridad y les pedira que coloken nueva contra
y eso ppoh
que mas facil que eso ¬¬
9
hola, cuando marco eso me dice datos incorrectos! que puede ser? como puedo hacer? gracias por tu ayuda.....
0
ami tmb q hago?
0
bamban feat pebble's
23 mar 2011 a las 21:38
oye x fis ayudame si dime una u otra manera ara desbloquar es q lo preste y el le pusieron clave pero al fulano se l olvido la clave y ahora stoii frito vez espero ntiendas ayudame... q dos te bendiga
0
k onda ami me paso igual solo que yo le cambiee a un amigo un nokia x el corbi i no se acuerda la contraseña xfabor ayudenme
4
A mi me paso lo mismo tambien tengo un corby y se me olvido la contraseña para los mesajes y ahora no los puedo blokear y lo ke le ponga es dice : contraseña incorrecta
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola amiga espero y me puedas ayudar yo lo que quiero es lo contrario como le hago para bloquearlo me pide una contraseña apenas es nuevo y le pongo una y me aparece incorrecto nose si venga el codigo en la caa o0h cual es para yo poder acceder espero y me ayudes.
gracias
1
olaa yo tengo un corby tambien pero si te esta pidiendo contraseña y tu no le as puesto ningna deves llevarlo a donde lo compraste poque quiza sea un defeco d fabrica
0
hola mira me paso lo mismo, que ati, si ya sabes como se hace te importaria decirmelo yolay_91@hotmail.com
0
SI SABEN LA RESPUESTA ME LA PASAN POR FA : buzck_onc@hotmail.com
0
Mira pues ami tambien me paso lo mismo pero se me olvido mi contraseña y cuando apague mi celular y lo prendi se me olvido la contraseña si sabes la respuesta pasamela:lopes_calderon@hotmail.com
0
a mi tambien se me bloqueo el telefono, de esas veces que lo tienes y es nuevo y le empiezas a picar y ahora no me acuerdo de la contraseña......si pueden mandenme la solucion por fa.....negrete_5@hotmail.com
0
olap pzz aimi = me pazo0o0
l0 mizmo0o0
y plizz ayudenme
me urge
azi¡¡ de muxith0o0o
monse_candyy @hotmail.com
0
ami me apasado una cosa igual con mi corby y aora no me acuerdo aber si me podrian ayudar porfa
0
ami me paso una cosa parecida porfavor si yalo sabes mandamelo a gorditodelospicitos@hotmail.com
0
no manchen!!! nomas ni dicen nadaaaa
0
si no se ha cambiado la clave, la clave esta donde venia la SIM. si cambiaste la clave y no la recuerdas tienes que flashear el celu. lo puedes hacer viendo tutoriales. en taringa hay varios para que flashees tu
0
ayudenme .... a mi se me olvido la clave de mi celular s3650 y no me puedo nisiquiera meter a mi celu ¿como lo desbloqueo? lo tengo que flashear
0
miguel morales

                
0
me pasoo lo mismo porfa diganmee y lo necesitotengo unas cosas importantes conii__olalde@hotmail.com
0
a mi tambien si tienes la respuesta me envias las respuesta x faaa
dany_15_884@hotmail.com
0
es 1234 O muchos 0000000 yo tengo un corby tambien
-5