Olvide mi contraseña de mi corby s3650
Cerrado
anonima99
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2010
-
23 ene 2010 a las 00:58
rublan - 3 ago 2012 a las 07:54
rublan - 3 ago 2012 a las 07:54
Consulta también:
- Olvide mi contraseña de mi corby s3650
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Contraseña de kmspico ✓ - Foro Software
19 respuestas
Hola mira hay un codigo que reinicia la clave agregame y te la dire porque no la tengo ahora y me da paha buscarla hay te puedo alludar tengo ase poko ese celu y jugando la pille javier-246@hotmail.com
Miren marken esto
*#56658378# -------------- Display Test ( Mas conocido como el codigo para porbar todos los simbolos y cosas que apareceran en pantalla)
van a 15) Reset phone password
luego dice reset
van a seguridad y les pedira que coloken nueva contra
y eso ppoh
que mas facil que eso ¬¬
*#56658378# -------------- Display Test ( Mas conocido como el codigo para porbar todos los simbolos y cosas que apareceran en pantalla)
luego dice reset
y eso ppoh
que mas facil que eso ¬¬
k onda ami me paso igual solo que yo le cambiee a un amigo un nokia x el corbi i no se acuerda la contraseña xfabor ayudenme
A mi me paso lo mismo tambien tengo un corby y se me olvido la contraseña para los mesajes y ahora no los puedo blokear y lo ke le ponga es dice : contraseña incorrecta
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola amiga espero y me puedas ayudar yo lo que quiero es lo contrario como le hago para bloquearlo me pide una contraseña apenas es nuevo y le pongo una y me aparece incorrecto nose si venga el codigo en la caa o0h cual es para yo poder acceder espero y me ayudes.
gracias
gracias
hola mira me paso lo mismo, que ati, si ya sabes como se hace te importaria decirmelo yolay_91@hotmail.com
Mira pues ami tambien me paso lo mismo pero se me olvido mi contraseña y cuando apague mi celular y lo prendi se me olvido la contraseña si sabes la respuesta pasamela:lopes_calderon@hotmail.com
a mi tambien se me bloqueo el telefono, de esas veces que lo tienes y es nuevo y le empiezas a picar y ahora no me acuerdo de la contraseña......si pueden mandenme la solucion por fa.....negrete_5@hotmail.com
olap pzz aimi = me pazo0o0
l0 mizmo0o0
y plizz ayudenme
me urge
azi¡¡ de muxith0o0o
monse_candyy @hotmail.com
l0 mizmo0o0
y plizz ayudenme
me urge
azi¡¡ de muxith0o0o
monse_candyy @hotmail.com
si no se ha cambiado la clave, la clave esta donde venia la SIM. si cambiaste la clave y no la recuerdas tienes que flashear el celu. lo puedes hacer viendo tutoriales. en taringa hay varios para que flashees tu
ayudenme .... a mi se me olvido la clave de mi celular s3650 y no me puedo nisiquiera meter a mi celu ¿como lo desbloqueo? lo tengo que flashear
me pasoo lo mismo porfa diganmee y lo necesitotengo unas cosas importantes conii__olalde@hotmail.com
8 ene 2011 a las 19:38
Miren marken esto
luego dice reset
y eso ppoh
que mas facil que eso ¬¬
13 ago 2011 a las 03:58
11 sep 2011 a las 00:10
3 ago 2012 a las 07:54