Configurar xperia x10 chino

[Cerrado]
Denunciar
-
 Nethiem -
Hola, tengo un celular chino xperia x10, pero no logro conectarme al wifi de mi casa. Detecta la señal, me pide la clave, se la escribo pero me dice: "no se pudo conectar". ¿Qué puedo hacer? Oajlá puedan ayudarme, gracias.

4 respuestas

hola debes de configurar el telefono de la siguiente manera :

cuando pones el punto de acceso debes de poner la contraseña nuevamente en el perfil de la red y despues desactivar el wifi y volverlo a activar

en caso de que no funcione debes de cambiar la seguridad de shared a open

espero te funcione

Marcos Cisneros
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

me podrian ayudar cuando me conecto x wifi me da un mensaje de q no tengo memoria suficiente(tengo una sed de 2)intalada en el aparato......
Re: ayuda sony ericsson xperia x10
Pues a mi me pasó lo mismo, lo único q tienes q hacer es entrar en la calculadora
y despues mantener presionada la pantalla en donde salen los números, se abrirá un menú
que dice "Metodo de introduccíón de texto" abre ese menú y ahí puedes escojer el teclado
q desees. Esa es la forma q io uso para cambiar el teclado.
Espero haberte ayudado xD

Saludos?
gracias a lobo. Si funciona
oooiga me podrian decir porfavor como poder cambiar el tono de llamada ami cel es un xp 10 chino
Ame la respuesta de Lobo!!! Facil y super util!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2011

NO PUEDo CONECTARME A WIFI del celular chino X10. sale no se puede conectar cuando ingreso la clave
WLAN, expliquenme como? puedo hacerlo paso a paso NO ENTIENDO... ahh no puedo configurar el WAP ni MMS De claro en el SIM 1
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2011

NO ¨PUEDE CONECTAR CON MI WIFI de mi celular chino X-10 cuando ingreso la clave me sale NO SE PUEDE CONECTAR, quiero que me ayuden a solucionar este problema, expliquenme paso a paso por favor. con referente al WAP y al MMS ya no me ayuden pk ya lo encontre. ayudenme con el WIFI para activarlo. reconoce la redes pero no se puede ingresar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2011

alguien save'para que sirve la otra entrada que tiene en la parte de arriba? la que esta al lado de la entra de 3.5''