Mi teléfono llama solo

Cerrado
golfitotey - 9 jun 2010 a las 20:52
naranco6
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de agosto de 2012
- 2 ago 2012 a las 13:32
Hola, tengo un LG KP 505 y al llevarlo en el pantalón (apretaito) el móvil hace llamadas porque se aprietan los botones y se roza la pantalla tactil. He llegado a hacer llamadas a Lithuania. Ruego si alguien sabe bloquear la rellamada, o bloquear las llamadas con una clave me lo diga. Un abrazo

3 respuestas

lo k puedes hacer es sacartelo del pantalon y no hacer preguntas tontas
5
naranco6
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
2 ago 2012 a las 13:32
No es ninguna pregunta tonta, a mi me pasa lo mismo al llevarlo en el bolso, ¿hay que llevarlo en la mano? No se puede poner para que no se desbloquée tan fácilmente?
0
naranco6
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
2 ago 2012 a las 13:31
No es ninguna pregunta tonta: a mi me pasa lo mismo, al llevarlo en el bolso, y es un problema que se desbloqueé tan fácilmente. ¿no habría un sistema para no poder desbloquerlo solo apretando? Estoy pensando en cambiar de móvil solo por eso...
1
cesaraarango
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de julio de 2010

24 jul 2010 a las 06:17
bueno, no eres el unico con ese problema. Y a decir verdad, uno no espera que esto le pase con un telefono de estos, no tiene ninguna opcion para ajustar el tacto, es totalmente inseguro, se le bloquea pero al contacto con cualquier cosa, se desbloquea y marca. No es tan tonto como lo menciona el que respondio, es un gran error en el diseño de este aparato, LG no da solucion alguna.
0