Como colocarle temas al samsung gt-s5230

Cerrado
Fher - 20 mar 2010 a las 05:57
 jk85 - 27 sep 2012 a las 23:57
tengo un samsung y quisiera saber como aplicarle temas y poder tener una mejor apariencia....

16 respuestas

hola, mira para esos celulares no hay temas... solo modificando la firmware se puede hacr un cambio... chequea en internet...
110
y como se hace eso
0
hola mira pero como lo hago para ponerlo y que firmware nesesita explicame paso por paso porfa
0
y como ago eso
0
exactoo!
Como hago eso?
:-S
0
wilberjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2011 10
11 mar 2011 a las 19:27
mira ve a este enlace que te dejo y sigues los pasos y listo es facil suerte:
http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/355164-flashear-samsung-gt-s5230.html
0
Fijate en tarinda.com .. yo ya lo solucione...!! tenes que bajar un programita via wap ..instalarlo en el telefono ,,,y despues desde el telefono los vas instalando ,,,hay muchos tutoriales,,,busca el que mas te guste ,,,un abrazo
20
pero ese programa via wap desde mi cel lo bajo o desde la lapto y tengo que tener saldo en mi cel
0
mira pero como se llama el programa que tu le bajastes para ponerlo y que pasos hicistes respondeme xfa
0
flashear el cell es mejor y neta facil y seguro sin pedos , existe tema iphone para el bonito corby , vayan a taringa , suscribanse y ponen en busqueda temas corby , es muy sencillo y rapido de verdad , tengo mas gidjets , cambio mi apariencia , esta genial .
0
No hace falta tener crédito, solo sigue los pasos, el programa se llama MultiLoader 5.6 italiano. Si quieres te paso los links via mp.
0
donde consigo el firmware s5233twijb2
0
wilberjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2011 10
11 mar 2011 a las 19:30
hola amigos aqui les tengo este aporte suerte:
Samsung GT-S5230

Hola amigos les tengo un aporte de firmwares para nuestro S5230, existen varias firmwares disponibles para nuestro telefono en este momento, samsung esta sacando constantemente nuevas firmwares y la funcion basica es ir actualizando nuestro telefono, las nuevas firmwares solucionan bugs de las firmwares anteriores.

Se preguntaran que ganancia trae flashear el celular con una Firmware mas reciente, bueno obviamente es para mejor se podran instalar juegos y aplicaciones directamente desde la memoria y se mejoran los tiempos de respuesta de la pantalla tactil.
Nueva Firmware S5230MREIL2 (Dieciembre)

Caracteristicas
-Muchos y nuevos Widgets
-Arranque más rápido
-Extremadamente sensible pantalla táctil
-Los juegos corren mas rapido.
-Zoom potente para visualizar imagenes.
-Easy Java
-inicio de nuevos
-nuevas fuentes de todo el menú
-Nuevo Explorer
-Cambio diseño en agenda.
-reproductor video horizontal ahora izquierda

Codigos S5230MREIL2 para entrar al menu oculto
Master reset *2767*3855#
Menu Oculto: *#5239870*#
Internal menu: *#7092463*#
Pre-configuration: *#27236*#

Descargar desde aqui

¿Que se necesita para cambiar el firmware de sus S5230?

* Para Flashear asegurence de tener la bateria al maximo para que todo salga bien, con bateria a la mitad se arriesgan dañarlo.

1. Asegurarse que su telefono tiene el SIM LOCK en OFF porque sino lo dejaran MUERTO. Como se verifica esto?
Ingresan en el teclado esto *#7465625# y buscan SIM LOCK si esta en OFF podemos seguir adelante. Si lo tienen en ON deben ingrasr este codigo para desactivarlo #7465625*28746#

2. Tener el New PC Studio instalado asegurense que sea esta version del programa porque sino tendran problemas a la hora de realizar el flasheo. Este programa posee los drivers necesarios para su telefono.

3. Descargan el Multiloader v5.56 de aqui. No necesita instalacion para funcionar.

4. Necesitamos el cable que venia con su telefono, no necesitamos ninguno especial.

5. Descargar los archivos de firmware y descomprimirlos en un lugar donde sea facil localizarlos.

Comenzamos

1. Preparamos la PC este paso es muy importante, para que no haya problemas durante el flasheo, bueno nos vamos al menu 'Inicio' de la PC, seguido nos vamos a 'Buscar' y escribimos 'msconfig' (sin las comillas), abrimos el msconfig y nos vamos a la pestaña de 'Inicio de Windows' y quitamos el chequesito que tienen todas estas aplicaciones o existe un boton que dice 'Deshabilitar todos', luego damos click en 'Aceptar' y REINICIAMOS LA PC . Este paso evitara que se abran todas las aplicaciones que se abren cuando encendemos nuestra PC, por ejemplo en antivirus, el messenger u otros programas que automaticamente se abren que podrian interferir durante el proceso al flashear. (Cuando finalicen el flasheo repiten el mismo paso solo que vuelven a seleccionar todas sus aplicaciones para que vuelvan a iniciar al encender su PC)

2. Preparamos el telefono. Hacemos un Back Up de los datos que se encuentran en nuestro telefono porque al iniciar el proceso se borraran por completo los contactos, las fotos que tengan guardadas en la memoria del telefono, los datos del organizador, calendario, alarmas, completamente todo! INCLUYENDO LA CONFIGURACION DE INTERNET Y MMS, GUARDEN SUS DATOS PARA DESPUES SOLO VOLVER A COPIARLOS.

3. Ponemos en el teclado esto *2767*3855# que nos va a resetear el telefono, esperamos mientras se reinicia y luego esperamos un tiempo prudente de unos 3 minutos antes de proceder.

3. Apagamos el telefono y retiramos la SIM y la Memoria Micro SD del telefono.

4. Volvemos a colocar la bateria y vamos a arrancar el telefono en modo BOOT presionando de la siguiente manera las teclas 'VOL - ', 'Tecla de la Camara' y el boton de 'Encendido' las sostienen todas juntas por un par de segundos hasta que les aparezca una pantalla negra que dira 'DOWNLOAD'.

5. Luego conectamos el telefono a la PC por medio del cable USB.

6. Abrimos el Multiloader y seleccionamos el Control 'BRCM2133'

7. Seleccionamos en este orden 1ro 'Boot Change', 2do 'Full Download' y 3ro 'Master Rom'

8. Seleccionamos la casilla BOOT que es la primera y nos vamos a la carpeta del Firmware que descomprimimos y ahi seleccionamos la carpeta BOOTFILES.

9. Seleccionamos la segunda casilla 'AMSS', y buscamos en la carpeta del Firmaware el archivo con el nombre apps_compressed.bin y lo abrimos.

10. Apps lo dejamos en blanco y nos saltamos al 'Rsrc1', aqui abrimos el archivo con el nombre Rsrc_S5230_Open_Europe_Slav_RED.rc1

11. Seleccionamos la quinta casilla 'Rsrc2', y aqui abrimos el archivo con el nombre Rsrc2_S5230(Low)_SER.rc2, apareceran dos archivos con el mismo nombre pero siempre seleccionaremos el que diga LOW.

12. Continuamos con 'Factory FS' y seleccionamos el archivo correspondiente que tiene el nombre FactoryFs_S5230_Open_Europe_Slav_RED_SER.ffs.

13. Nos quedara de la siguiente manera, dejamos en blanco 'FOTA', 'TUNE' y 'ETC'. Luego vamos a dar click en Port Search y saldra en la primera casilla de las de abajo en que numero de puerto esta conectado el telefono y debe decir 'Ready'.
Volvemos a revisar que todo este seleccionado porque a veces ay que volver hacer el paso de seleccionar los archivos de BOOT y CONTROL QUE ESTE SELECCIONADO EN 'BRCM2133' revisen por favor asi no tendran ningun problema.!

Spoiler

14. Por ultimo le damos en el Boton 'Download' y esperamos que todos los procesos mostrados en el espacio en blanco de la parte derecha se completen hasta que diga 'Complete'

15. En algunos casos despues de que se complete el proceso el telefono se reinicia, esto es normal. Si su telefono no se reinicia solo, cerramos el programa despues de haberse completado el proceso, desconectamos el telefono de la PC, retiramos la bateria por unos 3 mins, colocamos de nuevo la SIM y la memoria Micro SD, colocamos de nuevo la bateria y encendemos.

NOTA: Si despues de todo el proceso su telefono no arranca pueden probar con el control 'MSM6250/MSM6250A' lo cual es tambien compatible con el hardware de este telefono, no se asusten solo vuelvan a probar.

16. Su telefono estara actualizado y si antes tenia basura de su operador por ejemplo alguna imagen que salia al encenderlo u otras imagenes que antes no podian borrar porque estaban bloqueadas, ahora ya no las tendra. Porque estos firmwares vienen directo desde Samsung y es como en realidad deberia ser su telefono.

17. Para revisar que su firmware cambio marcan *#1234# y les dira que firmware posee su telefono.

.................................................. ....................................

Como quitar la [E] EDGE despues de flashear
-teclear *#5239870*# se entra en el menu oculto
-opcion 3 netwok & call settings
-opcion 4 dominio de servicio
-seleccionar "CS" y guardar
.................................................. ....................................

Activar o Desactivar SIM LOOK
*7465625*28746# Activa SIM lock
#7465625*28746# Desactiva SIM lock
.................................................. ...................................
10
bijouxwakanaman
23 may 2011 a las 22:23
uyyy viejo man q chimba de tuto me sirvio buena esa y gracias.....muy facil y practico quedo una chimba mi call
0
bijouxwakanaman
24 may 2011 a las 18:24
wilber mira no se si me podes ayudar le hice el proceso a mi cell quedo una chimba pero se me borro lo del navegador y no puedo entrar a internet ...como recuperarlo grazzz...
0
ve a taringa y lo encuentras en el post de un wey que tiene una imagen de gears off gord , es una calabera de locor rojo ,suscribete a taringa y despues pones temas corby y bueno entre tanta gente hay uno que tiene el tema de iphone para el cell corby metete asu post y el te dice todo para entras a tu red , o manda un mensaje (todas)al 500, es gratis y te lo mandan
0
hola vale esta bueno el post pero una cosa como hago para reproducir una aplicacion java en segundo plano o q se apague la luz por completo yaq queda encendida y cuando presiono la tecla de bloqueo se silencia el reproductor como reproduzco java en segundo plano asi como su propio reproductor tengo el mxeil2 nada mal pero creo q me cambiare ala de abril 2011 por favor resdpondan e y una cosa eso delos temas se pone al fglashearlo segundo tengo entendido odse puede con el telefono desconectado porq yo probe con el lite ftp al igual q los juwegos y nada bueno algun dia lograre cambiarlo por ahora quiero reproducir java en segundo plano se q hay parches pero no se activa en mi cel un consejo
eh
0
el mio no corre
0
HOLA QUISIERA SABER COMO LE PUEDO PONER TEMAS A MI SAMSUNG GT S5230 Y QUE PROGRAMA SE OCUPA
8
ve a taringa y pones temas corby, claro registrate y se parte de la comunidad quedaras encantad@
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se puede poner un firmware arriba de otro???en samsung s5230
1
diganmelo pq es urgente
0
yo tambien tengo el samsung gt-s5230 pero no encuntro para que el telefono detecte sonrisa si pueden ayudarme, espero respuesta pronto.
0
es facil se pone en modo camara al lado izquierdo de la pantalla le presionamos la letra s ayi no aparece el detector de sonrisa y eso es todo
0
ayuda ! como descargo aplicaciones para mi celu?
0
teni que flashiarlo es super facil y despues podi ponerle aplicacion jar. o jad. da igual cualquiera peska pero yo igual tento la duda de cambiar el tema por que es diferente al firware?????
0
phiphegt-s5230
15 ene 2011 a las 19:40
nesesito kolokarle juegos a mi gt-s5230 pero me dise k el archivo no es kompatible y tambien nesesito temas para el celu por k el naranjo y el verde es fletito nesesito ayuda¡¡¡¡¡
0
miren yo tambien tenoa ganas de colocarle juegos a mi celular
samsung GT s5230
pero encontre esta pagina tanto metiendome en foros
pero es 100%efectiva
http://arenamovil.com/instalar-aplicaciones-en-samsung-star-s5230/
lo unico malo es q tenemos q tener saldo en nuestro telefono
para poder descargar el programa q se nesesita
pero en descargarlo no nos demoramos mas de 5 minutos
asique no es nesesario tener q cargar nuestro telefono con tanto dinero
o lo otro es q podemos comprar una bolsa de internet para el celular y listo
0
Ola saben k kiero subirle juegos a mi celular y me dise archivo no camtible y temas pero no encuentro
0
usuario anónimo
24 ene 2012 a las 16:18
Como puedo ver Barcelona vs Real Madrid Partido Barcelona vs Real Madrid en Vivo Gratis Partido Barcelona vs Real Madrid en Vivo Gratis Ver partido Barcelona vs Real Madrid en Vivo Gratis
Aqui te dejo unos enlaces

http://verfutbolfutbol.com

https://lospartidos.tv/
Donde Ver Real Madrid - Barcelona live Ver Barcelona vs Real Madrid on line Barcelona vs Real Madrid ver online Ver Barcelona vs Real Madrid por roja directa Barcelona vs Real Madrid por rojadirecta como le hago para ver el partido Barcelona vs Real Madrid 25 enero miercoles
0
como colocar temas a mi samsung corby
-1
facil bro metete a taringa registrate, pones temas corby y listo sencillamente podras tener como yo awiwi un tema o mejor dicho el tema de iphone en tu cell , con la opcion de desblokear deslisando el dedo .suerte
0
lo voy a probar!!!!1
0
y como colocar temas a samsung gt-s 5230?
0
justin bieber
28 abr 2012 a las 19:32
que fregado my celu se quedo apagado
0
en el cd k te dan instalalo se lla s studio ay te dan todas las intrucciones parar colocarle temas
-1
no manches
-2