Quiero subir el volumen del e 215

Resuelto/Cerrado
Loli - 26 abr 2009 a las 07:35
 ces - 26 sep 2012 a las 05:18
Hola,
quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215

48 respuestas

ESto copie de otra paguina me andubo de diez bsos!!
19 dic 2009 a las 00:08
Hola, ese codigo no sirve en el e215, creo que es para el F250. Para subir el volumen del samsung e215 tenes que escribir *09# en el cel, luego te van a aparecer varias opciones, eliges la que se llama "MAX POWER TEST" y ahi te va a subir el volumen un poco. No uses las otras opciones, solo la que te digo. No es una gran mejora en el sonido, pero se nota la diferencia de volumen sobre todo cuando escuchas una cancion en el reproductor con la tapa cerrada. Espero que te sirva de algo. Saludos...
111
CHE RECIEN HICE LO DE LA CLAVE PUSE *09# ME APARECIO EL "MAX POWER TEST" SELECCIONE Y SOLO ME APARECIO LA PANTALLA CON UNA INSCRIPCCION QUE DICE MAXPOWERGSMMAX DESPUES DE ESO QUE HAY QUE HACER?????????????????????????'''''
0
LOCO HICE ESO QUE DECIS PERO SOLO APARECE QUE ES UN TEST PERO DE SUBIR EL VOLUMEN NADA HAY OTRA CLAVE PARA SABIRLO MAS .
SI SABES O ALGUIEN SABE DE ESTO DIGANLO TODOS LO QUE QUEREMOS SUBIRLE EL VOLUMEN SE LO VAMOS A AGRADECE.
0
pelencho > N@NDO
12 feb 2010 a las 19:52
No se subir el volumen a un celular samsung SHG M 2310 se olle muy bajito
0
hola soy gaby heyyyyy yo tambien prove con esa clave y no se subio el volumen...xfi alguien q sepa no se escucha nada
0
zendo-k2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010
27 mar 2010 a las 05:10
no no pasa na kon esa klave ,,,xfa si alguien sabe publiquenlo
saludos
0
hola, tu sabes porque no me reconoce la pc a mi celular samsung e215l?? me puedes decir como hiciste para psarle musica??
22
El celular no te lo reconoce porque le tenes q instalar a la pc el programa Samsung PC Studio 3 ....
Este es el link directo: https://samsung-pc-studio.softonic.com/
Una vez instalado enchufas el telefono a la pc, vas a Mi PC y ahi te tiene q aparecer para entrar a las carpetas de la memoria del cel y listo..Ahora podes descargar musica para el telefono o bajar las fotos que tenes alli.
0
tenes q tener un lector de memoria sd seguramente te vino un micro sd lo pones en el lector y listo la compu te lo reconoce !! espero que les alla servido
0
PREHISTORICO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de mayo de 2010
20 may 2010 a las 02:17
tenis que instalar eñl programa samsung c studio y ai te lo reconoce
0
migueloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

puras mentiras las de la clave del samsung
0
para que la pc te reconozca el cable usb tenes que descargar este driver : samsung pc studio .exe
0
me dan el código de E215 plis :(
13
quiero saber el codigo para subirle el volumen al samsung e215
0
pon *09# y pones max power luego vuelves y suve un poco
0
PREHISTORICO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de mayo de 2010
20 may 2010 a las 02:18
uno es *09# y el otro es *#0*# y eso es todo
0
jakhhdj sajsajsao
28 may 2010 a las 05:36
si pero eso no me sube el volumen po !! u.u
0
Pone *#23894*666538# Ay va a aparecer un cudrito qu ie ""internet gratis , camra 12 mpx ben y todo eso mucascsa asy vos elejis un po ej internetgratisy va a tene interetgratis per despues o pongasma lnumro porque se e reinica epro qe te sirva
0
tengo muchas respuesta como
subir bolumen
cambiar pantaya externa
desbloqueariberar
y mucos mas les dejo mi cel q le interece
0111536756415
soy ale
a y tambien botame loko
13
uuuuuuuu no me sale nada es mas mentira esa wea
0
aprende a escribir ctm
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero sabar como subirle el volumen a mi celular y como descargar musica de un computador porfavor digame como hacerlo si pueden mandeme un mensaje e texto con el resultado al 77186294 graxias
12
TENGO TODOS LOS TRUCOS PARA TU SAMSUNG PASAME UN AGREGA ESTE CORREO
necta_303@hotmail.com



Subirle el volumen mas de lo que nos permite el celular

*#8999*8378#
Ir a test H/W, melodias. Buscar la opcion numero 13 o IIS normal, en ganacia HFR poner 13 o 14. 15 es el maximo y se escucha mal. Se puede graduar a gusto entrando a VOL.RX. Ahi se puede subir el volumen
con mas detalle. No conviene pasar de 2100 a fin de evitar que el parlante se queme.
0
Subirle el volumen mas de lo que nos permite el celular

*#8999*8378#
Ir a test H/W, melodias. Buscar la opcion numero 13 o IIS normal, en ganacia HFR poner 13 o 14. 15 es el maximo y se escucha mal. Se puede graduar a gusto entrando a VOL.RX. Ahi se puede subir el volumen
con mas detalle. No conviene pasar de 2100 a fin de evitar que el parlante se queme.
0
GOSTH > 123456
27 oct 2009 a las 00:42
no funciona los ultimos cuatro numeros podes averiguarme otro numero de codigo porfa
0
joel mataderos > 123456
15 nov 2009 a las 23:45
eso es pere el cl e 215?¿
0
elloko loko > joel mataderos
18 dic 2009 a las 19:56
me puedes decir donde se pone el codigo
0
cuando pones para llamar hai se pone el code pero para mi samsung e215 no se que le pasa pero no me funciona el code :s
6
NO ME SIRBE SU CONTRASENÑA
6
*9998*4678255 gato para activar ............................
6
y que se activa
0
se activa que ??
0
se activa java
0
que hay qe hacer despues de poner la clave ?
4
te llega un mensaje kn opciones tn k ponerl el 1
0
h_cerrokapo@hotmail.com
0
coloquen esta clave para colocar juegos asterisco #9998asterisco4678255#
0
a mi me funcionaron pero pongo mas power test y se caga de risa (se escucha igual)
0
no sirve la clave
0
Esas contraseñas NO SIRVEN PAL E215, son para el F250 D:
3
es * #956097746904760949865 #*
3
tienes q colocar *09# y meterte a maxpower y hay le subes el volumen
3
mi face es Turrito Lp
14 feb 2011 a las 19:46
como le subo el volumen ago eso pero como se lo subo??
0
metete tu clave en la raja
0
mmmmmmmmm yo solo se ocultar el reproductor solo bloquen lis archivos con el codigo 1111 si no an cambiado la clave luego se van a reproductor y le ponen abrir lista de reproducion y le ponen la lista actual luego ponen añadir musica de tarjeta de memoria te va pedir clave no se la pongas y apreta el boton rojo y te oculta el reproductor y puedes jugar juegos ver imajenes ,y enviar mensajes.
0
Baje un tono del ares como si fuera musica y una vez descargado lo puse en la carpeta MUSIC del telefono, pero lo quiero poner como tono y no me deja . Lo contrario a la musica comun.. esos si puedo!.
Si alguno tiene la respuesta este es mi mail..elciclonmipasion@hotmail.com. Me harian un gran favor. Gracias.
2
es genial si me funciono yupi aora tiene mas
2
maxi
2
para qe se escuche bien haz algo casero...Ponle u estiquer chiquito y qe te guste y qe sea de los qe tiene n relieve y asi...Prblema soolucionadoo!! Espero qe te sirva =)
Yo tengo un problema...Olvide la contraseña de seguridad de mi Samsung e215 y la NECESITO URGENTEE!!!! Pliiiiiiiiis ayudaaaaaaaaa :S
2
el agu.te consume el churrasco (faso)
31 may 2010 a las 13:38
para el boludo de "esto compie de otra pajina me andubo de diz"por algo dise max power test eso nunca te va a funcionar eso de que te funciono no te lo creo no es asi la verdad es que no hay un codigo para subirle el volumen yo intente hasta que me dijieron que me descargue el programa una vez instalado el programa en tu compu ve y has click izquierdo en lanota musical con el signo mas verde (tienes que tener instalado el celular en la compu) ve a mi pc y y has quik en donde tu cel aperece conectado en mi compu es el disco local f.has quik para que se habra la carpeta de tu musica pon habrir y luego te va a aparecer en el mpe gain que el volumen de tus canciones estan en volumes 89 suvela hasta 105 y espera ha que carguen todas las canciones y luega sierra el programa desconecta el cel ve ha tarjeta de memoria>music>escuch alguna cansion y listo.(si tienes alguna cansion el lista de reproduccion borralas y lugo de las que estan en tarjeta de memoria ponlas de vuelta en alguna de las listas de reproduccion.eso es todo espero que le sirva
2
y k programa dezkargo ¡? nolo ze ayudame porfavor
0
ESPERO Q FUN CIONE
0
pongo el codigo y se me pone unas letras y se apaga la musica
0
yo ise eso de los codigos y me silvio bastante tengo un samsumg e496 si funciona *#0*# y eso es todo
0
hola tengo un samsung e215 y ni se escucha porfavor hay alguien que me dega como aser para poner el volumen mas fuerte entro en *09# y pongo en max power test, y se queda en blanco y abajo dice salir y nada mas que agooo porfavor que alguien me ayude!!!! tengo facebook es alexis golobardas avisen por hay tambien(msn:ale_k_p_2@hotmail.com)
0
lo del volumen del samsung ami no me funciono =(
2
no
2
cabro aki les dejo un truco pa que puedan navegar en el telefono sgh-e215 cuando escuchan musica ustedes van a la targeta de memoria ponen una cancion
i cuando la ponen ponen opciones ,mover a, la apreta i saldran dos opciones telefono i targeta de memoria ustedes sin apretar nada ponen la opcion arriba de telefono no la apretan i apretan el boton rojo pa cortar i ya ta pueden navegar en el celu asta jugar juegos i vola
2
wenaaaa vola vale xoro sirvio kleta vvale
0
que boton rojo!
0
con el cortay la llamada lo unico de este truco que reproducen una sola cancion no mas
0
tambien está esta: ajustes>seguridad>privacidad>mis archivos, despues se salen ponen el reproductor de musica reproducen una cancion se ban a ajustes>añadir musica>le ponen cualquiera, le piden la clave y pretan el boton rojo y pueden acer lo q c-a, menos sacar fotos.
0
gratis?
0