Consulta también:
- Quiero saber las claves del lg gm205
- Claves de counter strike 1.6 - Guide
- Todas las claves de gta san andreas - Guide
- Claves pokemon rojo fuego - Guide
- Claves de dota 1 - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
17 respuestas
LA CLAVE ES 1809#*200# OJALAS Q LES SIRVA
Y que comentan con el problema que tiene este telefono GM205, que cuando escribes mensajes se hace lento y hasta en ocasiones se reinicia solo... Si no fuera por esos detalles seria un excelente telefono...
Sugerencias de como flashearlo o actualizarle el FirmWare envienlas al correo andy_vasc_mor@yahoo.com.mx Yo tengo uno y he estado a punto de usarlo como tope para mi auto...
Escribanme. Saludos.
Sugerencias de como flashearlo o actualizarle el FirmWare envienlas al correo andy_vasc_mor@yahoo.com.mx Yo tengo uno y he estado a punto de usarlo como tope para mi auto...
Escribanme. Saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
FACIL.SOLO TIENES K METERTE EN MENU, MULTIMEDIA ,REPRODUCTOR MP3 CONFIGURACIONES,EFECTO DE AUDIO ,,ECUALIZADOR LG,Y POR ULTIMO EN GRAVES INTENSOS,
precionando los votones deamento de volumen
hola amigos si quieren que su celular gm205 se escuche muy alto descarguen un programa llamado recomiendo (mpTrim 2.13-jn2007) descargenlo no pesa casi nada con esto podrán subirle los dB a las canciones, cuando lo tengan sigan los siguientes pasos
1-Abren el programa en su computadora (es tipo exe)
2-Ya abierto presiones donde diga abrir y seleccionan el archivo y esperen que lo cargue
3-Seleccionan auto donde dice CONTROL DE VOLUMEN y les indicara los dB que debe de tener y le dan GUARDAR
4- Vuelven abrir el archivo y le dan los dB que quieran y pasan la canción a su teléfono yo les recomiendo que le suban asta 6 dB yo hago lo mismo para mi celular y se escucha aun mas fuerte nos se les olvide configura el amplificador en graves intensos
este es el link http://mptrim2.programas-gratis.net/
1-Abren el programa en su computadora (es tipo exe)
2-Ya abierto presiones donde diga abrir y seleccionan el archivo y esperen que lo cargue
3-Seleccionan auto donde dice CONTROL DE VOLUMEN y les indicara los dB que debe de tener y le dan GUARDAR
4- Vuelven abrir el archivo y le dan los dB que quieran y pasan la canción a su teléfono yo les recomiendo que le suban asta 6 dB yo hago lo mismo para mi celular y se escucha aun mas fuerte nos se les olvide configura el amplificador en graves intensos
este es el link http://mptrim2.programas-gratis.net/
colocas la musica q quieres colocay opciones despuess configuraciones despues efecto de audio actualizador y colocay grav
es intensos y listo
es intensos y listo
hola como puedo hacer para llamar con numero privado por que me sale no disponoble cunado quiero activarlo
si kiero saver como se suve el bolumen
si se puede sivir el bolumen yo apenas ise el trucoy funciono,tansolo ingresas el codigo,y cuando te salga el meno das 6,luego 2,lyego 2 y si antes del 3ser 2 ya te salio un meno que dise: 0x------(los - son numeros que no se)aora solo quitas los numeros depues de la x y los cambias por 9999(tiene que ser 4 nueves)y ase le suves el bolumen hay un video en yotube dnde lo explican mejor
quiero saber como puedo subirle el volumen a mi telefono
pues en el lado isquierdo ay unos botones para subierle xD jajajajajajaja
no enserio para que le quieres subir sip ya se escucha muy fuerte
no enserio para que le quieres subir sip ya se escucha muy fuerte
25 mar 2011 a las 16:35
7 abr 2011 a las 03:12
12 abr 2011 a las 03:06
30 may 2011 a las 04:42
11 jun 2011 a las 18:26