Problema con android

Cerrado
meelcanon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 17:09
meelcanon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 17:20
Hola, buenas tardes, acabo de reestablecer mi android Sony Ericsson Xperia Neo V a como vino de fábrica y tenia todas mis aplicaciones en la tarjeta SD. El caso es que ahora que lo he vuelto a encender y he metido mi SD las aplicaciones no aparecen y no se que hacer para que aparezcan, solo aparecen las imagenes videos y musica. Tendrian que estar ahi porque la memoria de la tarjeta indica que esta ocupado parte del espacio.


Muchas gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 feb 2013 a las 17:18
hola
cuando instalas una aplicación en tu celular con android, se instala totalmente en la memoria del celular.

android te da la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD pero solo una parte.

puede ser que al restablecer tu sony, desaparecio tus aplicaciones que estaban en tu sony y por eso no puede iniciar aunque lo tengas en tu tarjeta SD.

limpiar tu tarjeta de esas aplicaciones y tendrias que volver a instalarlos nuevamente
chao
--
Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
2
meelcanon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
25 feb 2013 a las 17:20
Ah ok muchisimas gracias!
0