Consulta también:
- Temporalisador
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
- Adobe premiere pro gratis - Programas - Edición de vídeo
16 respuestas
no tiene zoom, solamente hace zoom en la foto una vez que ya este tomada, solemente lo tocas 2 veces
No tiene zoom, de seguro la version que tienes de android es 1.6 Cuando se actualiza al 2.1 se arregla este problema.
no no tiene zoom por mas que se actualize.... ni modo yo igual sufri para buscarlo y llegue a la conclucion de que NO TIENE ZOOM....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bajate el astro del market, para ello necesitarás una conección de red. primero te creas una cuenta en el mis mo market y luego buscas el astro en app. para enviar archivos por el bluetooth tiens que bajar el bluetooth file transfer si quieres del market. para mas te dejo el link: https://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
el astro te permite visualizar carpetas con lo cual podras instalar el camera pro qu tamvien eta disponible en el market
el astro te permite visualizar carpetas con lo cual podras instalar el camera pro qu tamvien eta disponible en el market
Hola!!!! como hago para conectarme con Wifi en el pro mini xperia, me aparece error en coneccion
No tiene zoom.. yo ya lo actualicé a Android 2.1 y no pasó nada con el zoom.
Señores, si son curiosos el zom lo pueden realizare cuando la foto ya esta gravada de esa manera buscan el acercamiento que necesiten y lo guardan y generan una foto en segundo plano.
hay un programa en .apk que es la extencion que es una camara en la cual puedes hacer lo que quieras el programa se llama camera pro bajalo de internet y se lo instalas a tu xperiA MINI PRO OBVIAMENTE TIENES QUE TENER INSTALADO EL ASTRO EN TU CELU , PARA PODER NAVEGAR EN LAS CARPETAS DE TU CELU BUSCAS LA UBICACION EN DONDE LO DEJASTE Y LO INSTALAS
ME ENKANTA EL MINI XPERIA pro lo q odio es q no tiene muchas cosas q utiliso como no tiene lector de imagenes gifs,no tiene zoom ni temporalisador para fotos,no tiene la "ñ" en el teclado eso me fastidia y tampoko tiene para ponerle cansiones mp3 en tono de mensajes almenos io no se lo encuentro y pues asi no encuentro mas cosas !
lo q pasa aqui es q no se saben explicar, lo q preguntaron es q si el x10 mini pro tiene zoom optico, y la respuesta es no , solamente tiene zoom digital
no tiene zoom
29 may 2011 a las 15:09
29 may 2011 a las 20:57
7 jun 2011 a las 06:41
8 jun 2011 a las 04:44
9 jun 2011 a las 18:54