Xperia x10 mini pro: como hago zoom

Cerrado
jorge prospero - 22 nov 2010 a las 02:01
 Ubaldo - 26 feb 2013 a las 20:21
Hola como hago zoom cuando estoy tomando una foto. En el xperia x10 mini pro
Hola,  




Consulta también:

16 respuestas

no tiene zoom, solamente hace zoom en la foto una vez que ya este tomada, solemente lo tocas 2 veces
38
Quuiero usa el zoom antes de tomar una foto como lo hago?
0
si como hacerle esk se hace falta el zoom antes de tomar la foto!!!
0
claro q tiene zoom... claro tienes q descargar un programa en market:
0
y cual o como se llama?
0
si como se llama???
0
No tiene zoom, de seguro la version que tienes de android es 1.6 Cuando se actualiza al 2.1 se arregla este problema.
5
purplehazelove
11 feb 2011 a las 04:04
yo tengo 2.1 y tampoco dio zoom..
0
yo igual tengo la 2.1 y no tiene zoom es uno de sus defectos
0
Se nota que BFT tampoco tiene actualizado a 2.1 ...jajajaja no cacha na'
0
ayudenm a actualizar mi x10 mini pro al 2.1 yles paso una aplicacion qse puede acer zoom ala foto ants d tomar,tiene temporizador y todo.mi msn es owl_06(arrobrahotmailcom)
0
busca en android fotografias hay una aplicacion que se llama camara vignette aunque dice que es demo no caduca es buenisima yo se la instale al mio
0
no no tiene zoom por mas que se actualize.... ni modo yo igual sufri para buscarlo y llegue a la conclucion de que NO TIENE ZOOM....
3
Haz probado con el boton del volumen???
SUBNORMAL
0
Zoom con la aplicacion camera zoom fx
2
esa aplicacion no es compatible con el xperia x10 mini pro
0
Si es, desde el Android market
0
amm i esa aplicacion esat disponible para el xperia x10 mini
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bajate el astro del market, para ello necesitarás una conección de red. primero te creas una cuenta en el mis mo market y luego buscas el astro en app. para enviar archivos por el bluetooth tiens que bajar el bluetooth file transfer si quieres del market. para mas te dejo el link: https://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini

el astro te permite visualizar carpetas con lo cual podras instalar el camera pro qu tamvien eta disponible en el market
2
komo hago para ctualizar a Android 1.6 ya 2.1 diganme plIz....
2
Hola!!!! como hago para conectarme con Wifi en el pro mini xperia, me aparece error en coneccion
0
prende el wifi!
0
activa el wifi espera que encuentren redes abiertas esa nota automaticamente empieza a conectarse solo espera ... las redes q dicen recordada es xq la señal esta lejos
0
ten go un problema mi mini pro estaba liberado tanto como en peru¨ y chile ase unos dias le puse chips movistar chileno y ahora aca en peru no aparece con linea pense q se bloque lo desbloquee nda sige igual q ago solucion gracias
0
configuracion-controles inalambricos-redes moviles- operadores de red - automatico.

CREO ES ESA LA SOLUCION SUERTE
0
No necesitas hacer zoom el zoom lo haces ya con la foto tomada es muy buen zoom de ese movil
0
no se puede solo mediante alguna apps
0
No tiene zoom.. yo ya lo actualicé a Android 2.1 y no pasó nada con el zoom.
0
Como lo actualizaste. nada que puedo.
0
Descarga Sony Ericsson PC Companion, conectas tu telefono al CEP & este programa lo detecta & te va diciendo que hacer
0
no tiene zoom a menos que le metas la version de android 2.2 no oficial que circula por internet-
0
a tdos los xperia se le ba la pinza a vces por los mens almio
0
Señores, si son curiosos el zom lo pueden realizare cuando la foto ya esta gravada de esa manera buscan el acercamiento que necesiten y lo guardan y generan una foto en segundo plano.
0
hay un programa en .apk que es la extencion que es una camara en la cual puedes hacer lo que quieras el programa se llama camera pro bajalo de internet y se lo instalas a tu xperiA MINI PRO OBVIAMENTE TIENES QUE TENER INSTALADO EL ASTRO EN TU CELU , PARA PODER NAVEGAR EN LAS CARPETAS DE TU CELU BUSCAS LA UBICACION EN DONDE LO DEJASTE Y LO INSTALAS
0
q programa es ese de astro amigo?? explicame cm hago para ver las carpetas?
0
astro se sirve para kopiar pegar y kambiar el nombre a tus documentos
te muestra komo tienes almacenadas tus karpetas suerte
0
men lo ya descargue el astro i busco esa aplikcion d camera pro en .apk i no la encuentro.......xfa ayudeme cn ese problema men
0
LOVITO LOVER'S
9 jun 2011 a las 05:40
ME ENKANTA EL MINI XPERIA pro lo q odio es q no tiene muchas cosas q utiliso como no tiene lector de imagenes gifs,no tiene zoom ni temporalisador para fotos,no tiene la "ñ" en el teclado eso me fastidia y tampoko tiene para ponerle cansiones mp3 en tono de mensajes almenos io no se lo encuentro y pues asi no encuentro mas cosas !
0
Hola LOVITO LOVER'S entras a market y descarga ringdroid con ese puedes cortar canciones en mp3 y al momento de guardarlas tu eliges si la kieres para tono de mensaje, llamada, alarma o musica y listo ya de ahi puedes ponerle al mensaje, espero y te sirva
0
lo q pasa aqui es q no se saben explicar, lo q preguntaron es q si el x10 mini pro tiene zoom optico, y la respuesta es no , solamente tiene zoom digital
0
No puedes.
0
solo descarga del android market o de cualquier lugar la aplicacion: camera zoom fx
0
no tiene zoom
-1
Como hago para descargar directamente en la tarjeta de memoria en mi x10???
0
busca el total comander apk para ver archivos y el camera zoom fx para hacer zom preguntas en el face ws computer siempre online
0
beauty pretty
27 nov 2011 a las 19:31
como hago para que las aplicaciones se bajen en la memoria sd y no en la del telefono... mil gracias
0
El Android 2.1 no tiene esta opcion, pero puedes instalarle el Appds2 ke es para eso
0
como se instala?? gracias.
0