Instalar aplicaciones java en samsung t459

Cerrado
BZZZ! - 17 dic 2009 a las 12:13
 junior - 26 feb 2013 a las 21:28
Hola,
Verdaderamente no se pueden instalar aplicaciones java , que no halla descargado de internet , en el samsung t459?
Consulta también:

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
17 dic 2009 a las 14:31
Si se puede simplemente ponelas en la carpeta donde se almacenan tus archivos.
mira como yo le pongo juegos amy celular samsung t-459 pork cuando le pongo los juego me sale en otro alchivo como leago para instalarle lo juegos prof como loago
no se pueden instalar juegos java ni aplicaciones en el samsung t 459
solo las puedes tener descargandolas desde tu telefono.
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
22 mar 2010 a las 15:32
como que no? ejecutas el archivo JAR y es lo mismo
como ago para ejecutar los archivos jar y jad
29 mar 2010 a las 16:46
desde el telefono entras a donde está y abris el archivo JAR como si abrieses una foto.
lo que pasa es que hay juegos que no salen para descargar ni en el celular
quiero que mi telefono tenga bueno juegos
si pongo radio en mi cel star samsung me cobran internet no es gratis ¿=?
1-primero ingresas a www.argim.com ahi creas tu cuenta de usuario
2-despues de crear tu cuenta de usuario solo tienes que darle inicio
3-le das click a programas y aplicaciones o juegos
4-luego colocas la resolucion que es 176x220(esta abajo del buscador)
5-busca tu aplicacion o juego le das click
6-despues le das descarga via wap(aparecera un recuadro que te indica como descargar la aplicacion) y listo
espero haberte ayudado :)
Gracias grey001 estoy satisfecho dios te bendiga mi correo es wellingtonyotto@gmail.com y mi nombre es otto roca
Hola todos fijense q tengo un SAMSUNG T459 Y NO TIENE JUEGOS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LE PONGO JUEGOS Y LA BRONCA ES QUE NO TENGO CABLES PLISS MI CORREO ES wellingtonyotto@gmail.com