Problema con mi celular GT-S5230

Cerrado
Carmut - 25 ene 2010 a las 18:33
 gene - 23 feb 2013 a las 20:05
Hola,
Compre un celular en un lugar de esos de donde no sabes de donde viene, pero esta en buen estado, solo que cuando meto mi tarjeta SIN me dice cuando esta encendido, que solo para llamadas de emergencia y ni tiene buena señal, aguien me puede decir como puedo resolver esto??

Gracias

13 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
25 ene 2010 a las 21:23
Eso es por que el telefono esta configurado para funcionar con otra compañia. Lo que debes hacer es liberar el movil para que funcione con tu compañia. Lamentablemente para ese tipo de moviles debes llevarlos a una casa que se dedique a esas cosas.
11
comparle un nuevo chip brothers lo mismo me paso
3
yo trabaje en una compañia telefonica y lo ke tiuenes ke hcer es doblar tu tarjeta sim o chip como se le dice en algunos lados doblala con la parte de cobre hacia afuera y prueba , no la dobles muy fuerte o la quebraras anda doblando con mucho cuidado hasta ke las patitas del celular se junten con las de la tarjeta sim :)
2
graciaz zi me resulto eso XD
0
holaaaaaaa cm estan tengo un celular samsung gt-5230 y no m agarra señal solo m apace un 1 con un punto rojo no se q hacer
0
lo que pasa es que los celus de fabrica ya tienen un numero por defecto y en el proceso de venta de estos mismos que por lo general llegan al usuario final NO con la misma SIM o Chip, entonces debido a esto cuando esa SIM o Chip por defecto de fabrica le llega a pasar algo sea donde este al telefono le pasa lo mismo asi que la opcion qeu encontre despues de esta respuesta con un tecnico avalado por movistar y comcel la unica fue LIBERARLO nuevamente para la banda de servicio con la qeu lo tenia. Mi telefono venia con COMCEL y lo libere a MOVISTAR (Colombia) pero el venia por defecto con COMCEL pero no con su SIM de por defecto.
Espero les sirva de ayuda ya que me la pase cerca de 2 semanas buscando solucion y no me dio ya que lo restaure pero no sirvio.

Saludos desde Colombia
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
t0t0_sanandres@hotmail.com
19 abr 2010 a las 03:07
yo tengo el mismo problema tenemos el comando caidooo lo mande areglar y me salio 50 mangos no sale nada
graciass
0
pero te fuciono o sigues con el mismo problema, y si te funciono que razon te dijeron para ese problema?? por favor respondeme es urgente tengo tu mismo problema, mi correo es alejo8609@gmail
0
a mi m paso lo mismooo es una lastima, y estoy buscando la respuesta tmb
0
k ago cunado mi celular tiens todo blanco
0
hola nesesit ayudo conecto mi samsung ami pc. se ve q esta cargando!! pero no reconose el puerto usbbb ayudaaaaa!!!!!!!!!! :(
0
tienes q entrar en configuracion de red y vas cambiando los modos de bandas hasta q encuentres la q c adapte a tu linea
0
yo thengo el mismo problema i ia le hice i nada ayudenme
0
AJUSTES, RED, MODO DE RED= AUTOMATICO ....
prueba = y funciiona
0
como hacer q mi pc detecte mi cel
0
me paso algo similar y era que estaba suelta la memoria y la afirme con un papel pequeño hasta ahora me a funcionado super
0
Hola como estan, mi problema es el siguente, mecompre un telefono nuevo un samsung GTS5350L y no he podido desbloquearlo para cambiarlo de compañia, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.












0
alguien sabe...mi celu samsun gt-s5230 unos meces atras se apaga solo sin explicacion sin golpes ni nada y ahora el preblema que tiene es que se distorsiona los colores se desconfigura la pantalla,sale una linea blanca al medio y aveces sepone me dia oscura ....si alguien sabe q es lo que pueda pasar por favor me lo diga
0