Consulta también:
- Problema con mi celular GT-S5230
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
13 respuestas
Zengar
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
261
25 ene 2010 a las 21:23
25 ene 2010 a las 21:23
Eso es por que el telefono esta configurado para funcionar con otra compañia. Lo que debes hacer es liberar el movil para que funcione con tu compañia. Lamentablemente para ese tipo de moviles debes llevarlos a una casa que se dedique a esas cosas.
yo trabaje en una compañia telefonica y lo ke tiuenes ke hcer es doblar tu tarjeta sim o chip como se le dice en algunos lados doblala con la parte de cobre hacia afuera y prueba , no la dobles muy fuerte o la quebraras anda doblando con mucho cuidado hasta ke las patitas del celular se junten con las de la tarjeta sim :)
lo que pasa es que los celus de fabrica ya tienen un numero por defecto y en el proceso de venta de estos mismos que por lo general llegan al usuario final NO con la misma SIM o Chip, entonces debido a esto cuando esa SIM o Chip por defecto de fabrica le llega a pasar algo sea donde este al telefono le pasa lo mismo asi que la opcion qeu encontre despues de esta respuesta con un tecnico avalado por movistar y comcel la unica fue LIBERARLO nuevamente para la banda de servicio con la qeu lo tenia. Mi telefono venia con COMCEL y lo libere a MOVISTAR (Colombia) pero el venia por defecto con COMCEL pero no con su SIM de por defecto.
Espero les sirva de ayuda ya que me la pase cerca de 2 semanas buscando solucion y no me dio ya que lo restaure pero no sirvio.
Saludos desde Colombia
Espero les sirva de ayuda ya que me la pase cerca de 2 semanas buscando solucion y no me dio ya que lo restaure pero no sirvio.
Saludos desde Colombia
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema tenemos el comando caidooo lo mande areglar y me salio 50 mangos no sale nada
graciass
graciass
hola nesesit ayudo conecto mi samsung ami pc. se ve q esta cargando!! pero no reconose el puerto usbbb ayudaaaaa!!!!!!!!!! :(
tienes q entrar en configuracion de red y vas cambiando los modos de bandas hasta q encuentres la q c adapte a tu linea
me paso algo similar y era que estaba suelta la memoria y la afirme con un papel pequeño hasta ahora me a funcionado super
Hola como estan, mi problema es el siguente, mecompre un telefono nuevo un samsung GTS5350L y no he podido desbloquearlo para cambiarlo de compañia, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
alguien sabe...mi celu samsun gt-s5230 unos meces atras se apaga solo sin explicacion sin golpes ni nada y ahora el preblema que tiene es que se distorsiona los colores se desconfigura la pantalla,sale una linea blanca al medio y aveces sepone me dia oscura ....si alguien sabe q es lo que pueda pasar por favor me lo diga