PROBLEMAS GPS KYOTO U2011

Resuelto/Cerrado
WACH - 25 ene 2011 a las 07:30
beto5606 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 00:55
Hola,
HOLA, ESPERO PUEDAN AYUDARME, ME COMPRE EL KYOTO U2011 Y TODO ESTABA SUPER BIEN, PERO NECESITABA LA TARJETA MICRO SD PARA GUARDAR UNOS DATOS, Y COMO ESTABA LLENA, LA FORMATEE, EL PROBLEMA ES K AHORA K INTENTO ABRIR EL GPS, ME SALE UN MENSAJE K DICE: OPEN MAP FAILED. PORQUE AL PARECER LA TARJETA LLEVABA DATOS EJECUTABLES DEL GPS, PERO YO NO SABIA K ESO SE GUARDABA EN LA TARJETA Y K NO SE PODIA BORRAR. YA RESTAURE LA CONFIGURACION DE FABRICA DEL TELEFONO Y SIGUE SALIENDO IGUAL, YA LE METI LA MEMORIA MICRO SD KE TENIA, PERO EN BLANCO PARA VER SI LE REINSTALA LOS MENUS PERO NO Y NO JALA EL GPS, Y SOLO POR ESO LO COMPRE. ESPERO PUEDAN AYUDARME

16 respuestas

paperas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 28
23 feb 2011 a las 03:06
QUE TAL PABLOTAS, PARA ACLARARTE LOS PUNTOS TE COMENTO QUE EL EL GPS DEL KYOTO U2011 ES GRATUITO YA QUE NO ES A-GPS.
LOS MAPAS YA VIENES EN LA MEMORIA MICRO SD ASI QUE NO ES RECOMENDABLE FORMATEARLA YA QUE LOS PERDERIAS.
EL TELEFONO YA VIENE CON LAS BANDAS ABIERTAS, ESTO QUIERE DECIR QUE PUEDES USAR EL OPERADOR QUE QUIERAS ( TELCEL, MOVISTAR, AT&T, CINGULAR)
Y PUEDES UTILIZAR DOS SIM DEL MISMO OPERADOR.
ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION.
PARA MAS DUDAS CONTACTAME, ARRIBA DEJE MI CORREO.
P.D. KYOTO ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA..... NO SE CONFUNDAN
20
Te cometo que en la micro d tenia los mapas instalados de todo el mundo, yo tengo los de mexico los demas los borre, soloq ue no se como envuartelos mi correo es Yo tengo una pregunta como instalo los juegos de java??
6
yo tambien formate la micro sd, me podrias mandar a mi correo los mapas de mexico, mi correo es p_peludo@hotmail.com, muchas gracias
0
oOMayiTOo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011
27 feb 2011 a las 19:17
yo tambien perdi los ma'pas de mexico pasenmelos xrfavor mi correo es tiuperk@hotmail.com
0
alucarddsf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011
15 may 2011 a las 23:20
yo formatie mi sd y ya no puedo acceder ami gps xfa pasame los mapas mi correo es traviz_96@hotmail.com
0
blackirving Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011
18 may 2011 a las 22:37
hola que tal?? podrias pasarme los mapas lo que pasa esque tambien le di formato a la memoria, se lo agradeceria mucho, graxx, mi coreo es i3lack_irving@hotmail.com
0
tuxsdx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2011 2
25 may 2011 a las 03:35
yo tanvien formatie la memoria y depue me di cuenta de que el gps y no se podia ejecutar haora ya se por que si no es mucha moletia xf pasame los mapas del gps follk_metalls@hotmail.com
0
paperas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 28
12 feb 2011 a las 04:49
disculpa mi correo es black-xell@hotmail.com
5
23 feb 2011 a las 03:09
TODOS LOS QUE NECESITEN LOS MAPAS DEL KYOTO U2011 ME PUEDEN CONTACTAR A ESTE CORREO PARA PASARSELOS
0
tuxsdx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2011 2
25 may 2011 a las 03:43
xp pasame los mapas ya te mande una inbitacion a messenger soy follk_metalls@hotmail.com gracias
0
29 ene 2011 a las 03:15
contactame yo te puedo ayudar, mi correo es blak-xell@hotmail.com
3
YA T MANDE UN MAIL A BLAK-XELL@HOTMAIL.COM Y DICE K NO EXISTE TU CORREO, ME LO REGRESO. T DEJO EL MIO A VER SI PUEDES ECHARME LA MANO YROSTTT@YAHOO.COM.MX
GRACIAS.
0
Hola, buenas tardes tengo un Kyoto U2011 pero algo hice en la parte de efectos de sonido que ahora las personas que me llaman me escuchan muy lejos, sin embargo yo los escucho muy bien. Alguien me puede ayudar a restaurar la configuracion de fabrica por que me pide una contraseña y no la se. Muchas gracias.
0
ES 1122. ASI SE REINICIA. O KITALE ALGUN EFECTO , DEJALO EN NINGUN EFECTO.
0
mauroponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2011
25 abr 2011 a las 08:15
hola por favor si me puede enviar tambien los mapas, al correo big_punisher01@hotmail.com , ya que al parecer tambien los borre, ahora bien sabe por que no se pueden ver los videos de youtube?.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
25 may 2011 a las 03:26
pues a mi me paso lo mis mismo problema que a ti pude recuperar los mapas pero creo que estan dañados por que sigue marcando lo mismo!!!!!!!!!!!!!
2
Hola oigan quisiera saber sobre el funcionamiento del telefono y unas dudas que tengo de el, ¿el servicio GPS es gratuito o tiene algún costo? ¿los mapas ya vienen instalados? ¿funcionan con dos chips del mismo proveedor del servicio telefonico? espero me puedan ayudar, Saludos.
1
en la liga se expica el funcionamiento del gps. y con respecto a los chips, si se puede con dos de la misma compañia o de diferentes, yo tengo rato con el mio, solo me hace falta los archivos de los mapas. por si alguien tiene el mismo modelo y no ha formateado la tarjeta de memoria que trae de fabrica contacteme por favor. valencia_145@yahoo.com.mx
0
Perfil bloqueado
23 feb 2011 a las 03:14
Si todavía está confundido por el formato de los archivos, por favor, intente este convertidor. Espero que le ayuda a más o menos.
http://ww11.free-download-films.com/how-to-upload-videos-to-youtube.html
1
UPSS, NO PUES NI IDEA AMIGO, YO COMPRE ESE CEL PORK NO M EGUSTA TRAER DOS CELULARES EL PERSONAL Y EL DEL TRABAJO Y COMO ESE ACPETA DOS CHIPS..ADEMAS PORK YO VIAJO BUSCANDO DIRECCIONES. Y POR ESO NECESITO EL GPS, Y SI, SOLO ME INTERESA EL DE MEXICO. MI CORREO ES: YROSTTT@YAHOO.COM.MX POR SI KIERES ECHARME LA MANO Y MANDAMELOS. Y CON RESPECTO A LOS JUEGOS NO LO SE., SOLOUN AVEZ ME HE CONECTADO A INTERNET Y NAVEGA MUY BIEN, PERONO REPRODUCE VIDEOS, AUNK RELAMENTE YO LO NECESITO POR SU DOBLE CHIP Y EL GPS.

PUES AGRADEZCO K ME ECHES LA MANO. SALUDOS.

LUIS
0
hola tengo el mismo problema con los mapas, podrian pasarmelos, mi coreo es valencia_154@yahoo.com.mx. ¿sabes donde se puedan conseguir los demas?
0
hola tengo el mismo problema me podrian ayudar con los mapas y como instalarlos gracias
0
Hola yo tambien compre este telefono pero no puedo usar muchas de sus funciones y el manual que me entregaron esta muy sencillo y no resuelbe nada, y pides asesoria telefonica y tampoco resuelben nada,tampoco me entregaron los accesorios que indican en la precentacion de internet, la verdad es que estoy muy decepcionado no puedo instalar juegos la verdad estoy muy molesto.
0
dany smyth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2011
10 abr 2011 a las 00:26
ola k tal oie un favor io tambien tengo ese problema con mi kyoto.
tiene como 2 meses k me lo compre y a mi memoria se le metio un virus y ya no me dejaba ni escuchar mis canciones, asi k la tuve k formatear u aun no savia k ahi estaban los mapas
porfavor. puedes mandarelos a mi correo
es: danew_ar@hotmail.com te lo agradeceria mucho
grax cuidat!!!!!!!!!!
0
25 may 2011 a las 03:28
si alguien tiene los mapas xf pasenlos mi correo es follk_metalls@hotmail.com
0
25 may 2011 a las 03:54
ami tambien me pasa lo mismo pero solo lo compre por el gps pero la memoria se daño y me pedia darle formato porfa bor pasen los mapas se los agradeceria de todo corazon depaso decirme como se vuelbe a instalar
0
CARITOS7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011
13 dic 2011 a las 16:29
plis yo tambien nesecito los mapas aqui mi correo raritos_caro@hotmail.com se los gradecere muchisimo¡¡
0
Patox007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 14:53
Me paso exactamente lo mismo, ¿me ayudas?
Necesito los mapas de méxico y EEUU.
patox007@hotmail.com
0