Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo puedo rootear una tableta Amazon Cerrado
Hola alguien me podría ayudar como rootear una tablet Amazo, si también se puede cambiar de sistema
-
Le robaron el celular a mi hermano Cerrado
Ayuda necesito saber como rastrear un telefono saber nomas donde esta pero nose acuerda de su gmail solo de contraseña... ayudenme...
-
Saber de dónde es un número de teléfono Cerrado
Hola quiero saber de que parte del mundo es este número 337822963617 por favor ayudenme con eso y como se llama la persona por favor.
-
Quiero bloquear mi número por robo Cerrado
Quiero bloquear el numero 950228848 por robo
-
Números preferidos Movistar Cerrado
Necesito meter como preferido a este numero 3162126737
-
No puedo desbloquear mi tablet Ghia Axis7 Resuelto/Cerrado
Hola, buen día
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Me pueden decir a quien pertenece este número 8442631658 Porfavor
-
El Huawei G8 se escucha bajo Cerrado
Hola, mi huawei se escucha bajo si lo enlazo a un equipo de salida de audio si lo transfiero por Bluetooth por que? Te agradezco la respuesta
-
Móvil sin datos móviles Cerrado
Hola, me llamo Eduardo y estoy muy preocupado pues a mi esposa cuyo numero es 5355350033,no le han dado acceso al internet por datos moviles,o sea no ...
-
Mi Huawei Ascend g620s carga pero no enciende Cerrado
Buenas, ayer cogí mi Huawei Ascend g620s después de un par de meses porque lo tengo de móvil reserva. Cuando lo he puesto a cargar, la pantalla no se ...
-
Cómo desbloqueo mi moto E4 Cerrado
Como desbloquear moto E4 del SIM
-
LA INCREIBLE MEMORIA INTERNA MENGUANTE Cerrado
Jaja, desde hace dos meses un movil huawei me dice siempre que se está quedando sin memoria interna y falla por todos lados pero cuando miro en archiv...
-
Cómo buscar el número celular de una persona Cerrado
Hola, Célula elisabet neira Martínez
-
Cómo encontrar mi celular con el IMEI Cerrado
Hola, como puedo encontrar mi celular conel imei
-
Pantalla negra Cerrado
Buenas, mi celular Huawei p9 lite se cayo al agua, y luego de secarlo en arroz, prende y suena, pero cuando lo intento desbloquear, la pantalla se pre...
-
Mi celular Alcatel 1052G me pide código Cerrado
Hola, Me pueden.ayudar con código para Alcatel 1052G por favor
-
Cómo localizar mi celular Cerrado
Necesito savers Donde esta
-
Cómo localizar a una persona por su nombre Cerrado
Hola,me gustaria saber como puedo localizar a una persona,solo tengo el nombre,como puedo conseguir su numero?
-
Rastrear número Cerrado
Hola Me gustaría que me ayudarán a rastrear un número por favor
-
lg k4 Cerrado
como hago para iniciar secion de mi celu me pide la cuenta google y no me la acuerdo es urgente ????
-
google Cerrado
compre un celular y seme bloquio y lo reinisie y ahora me pide una cuenta google y no la tengo que puedo haser
-
Olvidé el pin de seguridad de mi LG Cerrado
Hola, Me podrían ayudar me olvidé el pin de seguridad de mí lg kg5 Ayudaaas
-
Galaxy J2 te prime Cerrado
Resetie el celu como si estuviera eecien salido de gabrica y me pide la cuenta de gmail y no me la acuerdo. K se puede hacer?
-
activar teléfono Cerrado
Hola, ia asesorar me por favor resete telefono alcatel pixi4 pero ahora necesito activarlo y me pide cuenta de gmail y no lo recuerdo. Con...
-
Necesito respuesta Cerrado
Hola tengo un samsung Gt-e 3300l y realizo una llamada y se corta en menos de un minuto.. Queria saber porque?? Y que puedo hacer?? Les agradeceria la...
-
Necesito recuperar los mensajes borrados de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar los mensajes que ya borre.
-
Olvidé el patrón de mi celular Cerrado
Hola, he olvidado el patrón de mi Sony Xperia M2 Aqua y no se qué hacer.
-
Saber a quién le pertenece una línea telefónica Resuelto/Cerrado
Quiero saber a quien le pertenece este numero debido a que me molesta mucho. El número es 0990279853
-
Llamadas entrantes de esta semana Cerrado
Hola, Quetal me podrian ayudar con el listado de llamadas recividas esta semana para ser exacto 11 de diciembre de 2018 les agradeseria mucho grasia...
-
Saber a quien pertenece un número Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece el siguiente número 01131343786
-
DESBLOQUEAR SAMSUNG GALAXY POR PIN DE RED DE TARJETA SIM SGH-T599N Cerrado
Buenas dias amigos realmente estoy suuuuper triste recibí un obsequio de la florid lo cual no he logrado disfrutar mi celular móvil samsung galaxy exh...
-
Averiguar el teléfono móvil de una persona Cerrado
Hola, Quiero saber el numero móvil de una persona, tengo su nombre y domicilio
-
Mi Samsung S7 solo carga hasta 78% Cerrado
Hola, desde hace unas semanas mi celular solo carga hasta 78% no se si es un problema de la batería o del cargador aunque el cargador es de carga rápi...
-
Quiero saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola, Quisiera saber el número de celular de una persona con su nombre y apellido
-
No entran ni salen llamadas de mi celular Cerrado
Tengo un celular samsung galaxy grand prime ... Y el problema es que mi celular tiene la tarjeta SIM y , y los mensajes igual. Qué debo hacer, tie...
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Hola quisiera saber quien es el titular de este numero 987460014
-
Celular perdido Cerrado
Hola, mi novio perdió el celular h alguien lo encontro, obvio no lo devuelven ya hace 4 dias y queremos ubicarlo para recuperarlo como hacemos tenemos...
-
Cómo puedo localizar mi celular Cerrado
Hola, cómo puedo localizar mi celular Alcatel con Android
-
Buscar al titular de un celular Cerrado
Hola, Quisiera saber a quien pertenece el numero de celular +56945824376
-
Necesito saber el nombre del titular de una línea Cerrado
Hola, necesito saber quien es el titular de esta linea, ya que constantemente recibo llamadas amenazadoras. Gracias. El numero es: 918945270
-
Encontrar a una persona por su número móvil Cerrado
Hola quisiera encontrar a esta persona por su número de teléfono 561-800-6206 en west palm beach
-
Anuncio Cerrado
Hola, Cuando desbloqueo el teléfono me sale un anuncio como puedo desactivarlo
-
Recuperar mis llamadas recibidas Cerrado
Hola, hola quiero recuperar las llamadas entrantes de enero y febrero del año 2018 como hago o que hago
-
Samsung Galaxy J7 sin acceso a la red móvil Cerrado
Porque mi celular si tiene el wifi encendido y salgo de casa no me llegan los mensajes de WhatsApp aún teniendo datos móviles
-
Llamada de whatsapp Cerrado
Hola, me pueden ayudar ayer le llame a mi novia y me salió que ella estaba en otra llamada Y me colgó la llamada Y me dijo que fue un error que le sal...
-
No puedo abrir correo en el móvil Cerrado
Holaaa, tengo un problema con el correo en el móvil. Puedo ver los correos en la bandeja de entrada y el principio del texto pero cuando entro en el ...
-
Hola necesito el numero de una persona amiga eh perdido sus contactos y por la d Cerrado
Hola, Necesito el numero de una amiga ella se llama Maite fernandezdebetoño
-
Número desconocido Cerrado
Hola apenas me acaba de marcar un número que ni siquiera he visto tengo duda de ver de quien es el numero es : 33 1038 5067 Me a marcado mucho ...
-
Whappsap Cerrado
Como recuperar los mensajes eliminados
-
Con una nueva app Cerrado
Estoy empezando a usar una nueva app