Saber el Imei de mi equipo LG KP 570

Cerrado
Armas - 5 ene 2010 a las 16:38
 MONIK - 25 mar 2013 a las 18:12
Hola, como hago para saber el imei de mi equipo LG KP570????

10 respuestas

tenes que presionar *#06# y en la pantalla te aparece tu imei number.
20
ai una forma facil de liberarlo pero cada ves q se apaga tenes qe aser e lmismo procedimiento
1.. enchufa el cargador
2.. conectalo al cel sin la tarjeta sim i sin la bateria
3.. esperas a que te diga "inserte bateria2 i hay pones el chip de la compania qe qieras i pones la bateria
lo encendes i listo

con el imei no sirve xq te pide un codigo q casi andie lo save i tenes qe pagar mucho para qe te lo digan

ojala te sirva.. avsiame cualqier cosa
mika_12_63@hotmail.com
besoos
4
Lo malo es que cuando apagas el telefono nuevamente se bloquea, igualmente sirve el aporte
0
Gracias, si funciona. xoxo
0
buenisimo amiga
0
zi funcionaaaa!!!
gracias!!
0
muchas gracias, al principio no pude pero ya lo resolvi, solo te falto comentar que despues de colocar la bateria debes mantener presionado el boton de encendido hasta que prenda. Muchas gracias nuevamente, me ahorraste un dineral.
0
hola preciona en la pantalla la tecla de llamar lueglo tecleas *#06# y te dara el imei de 17 digitos para este modelo de lg
3
me regalaron un lg gu 285 y al ponerle el chip nuevo se me bloqueo y me dice sim inactivo y no puedo usarlo que hago ?????? no entiendo nada ..
0
necesito liberar lg 570 como lo ago ??
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes que poner *06 y numeral
0
YO TMB TENGO EL IMEI Y NOSE COMO CONSEGUIR EL CODIGO .. SI SABES ALGO AVISAME TE DEJO MI MAIL luz.dc@live.com gracias!
0
es*#06#
0
tengo mi imei pero nose comoliberarlo
0
introduces en el teclado numerico (como si estuvieras marcando un numero para llamar) *#06#
0
si funciona
0
no me dice que incerte la bateria2 solo dice canrgando bateria
0
inserta el sim y la bata lo encendes y ya esta a la empresa que queres
0
ratzing3r....
23 ene 2011 a las 04:39
pero como lo ago con el cargador puesto y hay le pongo todo lo demas ???
0
pues yo lo estoy intentando con un sony ericsson u10i anio y no me va , ç

inserto el cargador en el enchufe
conecto el movil al cargador
meto la tarjeta sim
meto la bateria
y cuando lo enciendo me peide que meta la tarjeta correcta

si conecto el cargador al movil no me sale ningun mensaje , a n ser que haya que esperar mucho

alguien sabe si lo estoy haciendo bien?

muchas gracias
0
no sirve tu wea
0
no sirve de verdad, despues que te reconoce la sim de el otro proveedor despues no puedes llamar ya que la operadora te dice que no se pueden realizar llamadas
0