Bluetooth

Cerrado
h_l_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - Modificado por h_l_a el 14/03/2013, 22:56
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 26 mar 2013 a las 00:40
Hola,
quiero pasarme musica de la compu al celular pero no tengo esto dispositivos e impresoras que es lo que me pide para pasarme la musica como hago??

Consulta también:

1 respuesta

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
26 mar 2013 a las 00:40
no entiendo muy bien lo que quieres decir, intenta para la proxima vez escribir mejor.

bueno, creo que lo que tu quieres hacer es pasarte musica, archivos.... del pc al telefono movil, no??. pues lo unico, tienes que tener un Bluetooth incorporado, o lo puedes comprar perfectamente por menos de 3 € por internet,
aparte, segun el sistema operativo que tengas, y segun el pc, sera mas o menos facil instalar el Bluetooth. en windows 7 se instala sin necesidad de ningun software ni nada, pero habeces en windows xp, es necesario descargarselos, solo es poner en internet " descargar software Bluetooth windows xp" y seguro que te salen los archivos para descargar e instalar.

2º. cuando ya este todo ese tema solucionado, lu unico que tienes que hacer es seleccionar el archivo, pulsar boton derecho del raton, y darle a compartir archivo, y te aparecera la opcion "compartir por Bluetooth" y ya despues, con el Bluetooth del movil conectado, es seleccionar el movil al que quieres enviar el archivo, y seguir las instrucciones.
cualquier duda comentas. un abrazo.
0