"como libero nokia 5070"

Cerrado
mendo - 4 dic 2009 a las 21:36
 el chivo - 28 mar 2013 a las 04:54
Hola, me gustaria liberar un nokia 5070 y no tengo usb si alguien me puede desir como ago grasias
Consulta también:

6 respuestas

men tengo una pagina por la cual yo libere mi nokia 5070 la pagina es https://www.gsmspain.com/ entras hay y primero tendras q registrarte no te tyomara ni 2 minutos, despues regresas a la pagina de inicio y al lado izquierdo le das en liberar por imei, despues en solicitar codigo, llenas todos los datos no te preocupes en pagar cuotas por q para liberar el 5070 el precio es 0 euros en pokas palabras nada, eso si, por si no saves como sakar el imeo de tu telefono, en el telefono tienes q marcar *#06# y aparecera un numero de 15 digitos ese es el imei lo pones cuando te pida el imei y despues de enviar la peticion, se tardara unos minutos en calcular el codigo de subcidio, q es el codigo con el q liberas un telefono celular yo tube q esperar 5 minutos despues de ese tiempo pones denuevo en liberar por imei y en recibir codigo y te paracere el codigo de subcidio el codigo incluira algunas "p" o "w" "+" etc, para aparecer eso caracteres en el celular tienes q precionar la tecla * asta q aparesca el caracter deseado, bueno ahora q ya te ayude me gustaria q me paces si tubieras el nokia pc suite para ek 5070 si lo tienes me seria de mucha ayuda ya q formate mi pc y se borro el q usaba y no se de donde lo baje creo q borraron el link. saludos
esa pagina me dio un numero erroneo ahy otra???
del putasssss GRACIASSSSSS
A fecha de 28 enero 2012, librera el nokia 5070 vale 21 euritos, de gratis nada
laura
como ago para liberar mi nokia 5070 movistarveneZuela ime 359840017192184 espero repuesta gracias
muy bueno gracias me cirbio
si funciona wn!! gracias!!
funciono perfecto en mi nokia 5070 gracias guacho
chupame el pico
hola usa la dct4 es por codigo