"como libero nokia 5070"

Cerrado
mendo - 4 dic 2009 a las 21:36
 el chivo - 28 mar 2013 a las 04:54
Hola, me gustaria liberar un nokia 5070 y no tengo usb si alguien me puede desir como ago grasias

6 respuestas

men tengo una pagina por la cual yo libere mi nokia 5070 la pagina es https://www.gsmspain.com/ entras hay y primero tendras q registrarte no te tyomara ni 2 minutos, despues regresas a la pagina de inicio y al lado izquierdo le das en liberar por imei, despues en solicitar codigo, llenas todos los datos no te preocupes en pagar cuotas por q para liberar el 5070 el precio es 0 euros en pokas palabras nada, eso si, por si no saves como sakar el imeo de tu telefono, en el telefono tienes q marcar *#06# y aparecera un numero de 15 digitos ese es el imei lo pones cuando te pida el imei y despues de enviar la peticion, se tardara unos minutos en calcular el codigo de subcidio, q es el codigo con el q liberas un telefono celular yo tube q esperar 5 minutos despues de ese tiempo pones denuevo en liberar por imei y en recibir codigo y te paracere el codigo de subcidio el codigo incluira algunas "p" o "w" "+" etc, para aparecer eso caracteres en el celular tienes q precionar la tecla * asta q aparesca el caracter deseado, bueno ahora q ya te ayude me gustaria q me paces si tubieras el nokia pc suite para ek 5070 si lo tienes me seria de mucha ayuda ya q formate mi pc y se borro el q usaba y no se de donde lo baje creo q borraron el link. saludos
0
esa pagina me dio un numero erroneo ahy otra???
1
del putasssss GRACIASSSSSS
0
A fecha de 28 enero 2012, librera el nokia 5070 vale 21 euritos, de gratis nada
laura
0
como ago para liberar mi nokia 5070 movistarveneZuela ime 359840017192184 espero repuesta gracias
0
muy bueno gracias me cirbio
0
si funciona wn!! gracias!!
0
funciono perfecto en mi nokia 5070 gracias guacho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chupame el pico
-1
hola usa la dct4 es por codigo
-1