Consulta también:
- "como libero nokia 5070"
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Batería para ghia libero - Foro portátiles
- Whatsapp nokia c3 - Foro Nokia
- Descargar whatsapp para nokia c3 - Foro Nokia
6 respuestas
men tengo una pagina por la cual yo libere mi nokia 5070 la pagina es https://www.gsmspain.com/ entras hay y primero tendras q registrarte no te tyomara ni 2 minutos, despues regresas a la pagina de inicio y al lado izquierdo le das en liberar por imei, despues en solicitar codigo, llenas todos los datos no te preocupes en pagar cuotas por q para liberar el 5070 el precio es 0 euros en pokas palabras nada, eso si, por si no saves como sakar el imeo de tu telefono, en el telefono tienes q marcar *#06# y aparecera un numero de 15 digitos ese es el imei lo pones cuando te pida el imei y despues de enviar la peticion, se tardara unos minutos en calcular el codigo de subcidio, q es el codigo con el q liberas un telefono celular yo tube q esperar 5 minutos despues de ese tiempo pones denuevo en liberar por imei y en recibir codigo y te paracere el codigo de subcidio el codigo incluira algunas "p" o "w" "+" etc, para aparecer eso caracteres en el celular tienes q precionar la tecla * asta q aparesca el caracter deseado, bueno ahora q ya te ayude me gustaria q me paces si tubieras el nokia pc suite para ek 5070 si lo tienes me seria de mucha ayuda ya q formate mi pc y se borro el q usaba y no se de donde lo baje creo q borraron el link. saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
13 abr 2010 a las 13:30
13 dic 2010 a las 19:10
28 ene 2012 a las 21:39
laura
28 mar 2013 a las 04:54