Motorola smart que se apaga cada vez que utilizo una aplicación.

Cerrado
Danuu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 04:15
Danuu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 22:03
Buenas! Hace no mas de dos meses compre un motorola smart que funcionaba perfecto hasta hace un día cuando comenzó a apagarse o reiniciarse cuando utilizo una aplicación como Whats app o facebook. Antes de que sucediera esto me aparecía una notificación de poco espacio en la memoria, no se si tendrá algo que ver este ultimo dato.
Vi algunas respuestas de otras personas que decían que podían llegar a ser virus, pero seguí los pasos con el antivirus (Avast) de la notebook analice los archivos y me dice que no se detecto ninguna amenaza.
Que puedo hacer al respecto? Les agradecería si me ayudaran con este problema.
Consulta también:

1 respuesta

Danuu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 22:03
Por favor necesito mucha ayuda!!
0