Wifi para nokia n73

Cerrado
benjamino - 8 sep 2009 a las 03:27
 guapo - 5 abr 2013 a las 01:33
Hola,
a ver quien me puede ayudar para encontrar el wifi para nokia N73 para conectarme a internet por el celular
Consulta también:

7 respuestas

creo q no tiene pero es un exelente celular ............ y creo q si hay como activarle el wifi configurandolo
30
y como le puedo hacer para que mi nokia n73 tenaga wi fi ..?? por favor dime como si sabes ..escribeme a mi mail mark_javo@hotmail.com te lo agradeceria..
0
yo quiero subirle el bolumen a mi celular que se me echaron a perder los botones del bolumen porfa y
quiero ponerle el virtual dj
no sale en ninguna pagina pos
porfa si saben dijanme
les dejo mi msn pa que
agregen si saben po pa que me dijan
el_jano_marcando_la_diferencia@hotmail.com
bale grasias
0
Hola el jano, yo tambien tengo rotos los botones del volumen. Para subirlo, lo que tienes que hacer es conectarle un auricular de nokia, por ejemplo el del nokia 6131 si te lo presta alguien conocido. y desde el control del auricular le subes el volumen y listo. quedo !

Saludos!
0
hola te dejoi mi email i si esposible ponerle wifi me gustaria q me digas como pope22_31@hotmail.com graciias
0
ponte en a res
ai encuentras eso del virtual
0
el n73 no tiene wifi!
11
estas en lo correcto
0
tmr quiero wifi u.U
0
tiene razon elllll.......no tiene wi-fi...
0
la plena no tiene que les pasa ee
0
creo k no tiene wifi =(
3
ola... quiero saber com lo puedo hacer par tener wifi en mi celular nokia N73... si es posible...??? y buen si se puede y como se hace...?? me puede escribir a mi mail yoryi_56@hotmail.com de ante mano muchas gracias...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El wifi es algo que los celulares ya tienen adentero no es n programa imaginate que fuera un programa o un softwere no ma todo el mundo fuera feliz el wifi no es un programa pero ahy otras aplicaciones muy buenas para tu n73
0
Exactamente, si un telefono no trae Wi.fi de fabrica, es imposible hacerle funcionar con este sistema de transferencia inalambrica.
El Wi-fi funciona con un modulo de comando, y una antena de transmicion y recepcion de datos y un software de comando. Si no trae de fabrica...no se puede. Simplemente.
Saludos!
0
para los babosos
6 oct 2010 a las 17:34
no se puede burrros
0
dominic.pro.carlos
1 nov 2010 a las 08:11
buenas le hablo desde panama mi pregunta es la siguiente tengo un nokia n73 y le tengo el google maps pero no me funciona el gps me podrian decir como lo pongo si es que tengo q tener otro celular amigos diganme gracias,,,,
0
Respondiendo tu pregunta lo que dices es totalmente posible... la verdad dan verguenza los ignorantes que responden sin siquiera saber del tema o por lo menos haber investigado algo... Que un Telefono no tenga wifi de fabrica no kiere decir que este con algun accesorio no pueda tenerlo... Personalmente tengo un N73 el cual como sabemos no trae incorporada una antena wifi pero si añadiendole una tarjeta SD con wifi (si exactamente lo que dije una memoria SD que trae incorporada una antena wifi en ella) e instalando un software facil de usar podemos tener wifi en nuestros telefonos...cabe aclarar que como estos celulares smartphone con varias prestaciones y buenos procesadores podemos usa estas tarjetas sin problemas... lo que no sabria decirles es que si telefonos que no sean de alta gama pueda usarlos. Me falta decirles q estaws tarjetas son faciles de conseguir por sitios como mercado libre. Espero que la informacion les sea util. Saludos. Fenando
0
ey amigo... no flaipes xD eso es solo para pda en tu pais puede que ya hayan xdddd
0
vale gracias per ya me mandaste el mismo mensaje ya van com 5 veces yapo... xao
0
existe un programa que se llama handywi ese te sirve
-1