Clave de samsung c3050 para levantar volumen

Cerrado
xino - 17 feb 2010 a las 21:32
 reyes - 7 abr 2013 a las 23:05
Hola,
quero saber si ustedes me pueden dar mii clave dee mi samsung c3050 para k se puieda escuchar mas fuerte

12 respuestas

*#9998*4678255# ahi esta
189
ME DIJO DESACTIVADO PQ???
0
a mi me dijo activado y no sale nada mas :S
qe tn9o qe hacr ???
0
dice qe esta activado pero el vo, se lo encuentro igual....?¿?¿ qe es lo qe pasas??¿?
0
oye la clve q diste es para tener las canciones ordenas no es para volumen =( kiero la clave para q mi selu se schue fuerte
0
yo tengo otra es *#0*# es para la pantalla y pa la camara xaooooooo
0
si por fabor
17
hola ...bueno he dado la vuelta a todo el Internet y no encuentro una manera pero registrando las instrucciones encontré una manera de que suene + mas fuerte

paso1:ve a menú reproductor de música le dan a opciones y después ajustes de reproducción

paso2:en efectos de sonido le dan a pop o rock cualquiera sirve .....le dan a guardar terminamos con la primera parte

paso3: después de guardar se van a menú ,ajustes,perfiles de teléfono y en el cuadro de normal le dan a opciones editar

paso 4:donde dice volumen lo suben a siete
paso5: después suben a siete los demás que son mensajes y sonidos y listo

ojala les haya servido adiós
12
ami me sirvio muchas gracias
0
aa mi iwaaa! ;D
0
te lo agradesco......... gracias
0
se me reiniso el celu pero menosmal q no se me vorro naaa
0
thomaxithoxz del flow
26 ago 2011 a las 19:22
oe esa lecera te revienta los parlantes primero teni q configurarlo cn los watts correctos mmmmm
0
ola nesaecito la clave para tener internet gratis
11
em no te conviene amigo esa clave xq t reinicia too
el celular t borra todo lo q tiene el telefono pero
bueno a mi m paso no s si a ti pero aqui sta la clave
asterisco2767asterisco2878gato i listo
0
p K ES ESA
0
thomaxithoxz del flow
26 ago 2011 a las 19:21
no borra na es pa liberar el celu perio ai q aser mas leceras
0
no borra nada solo la imagen de la pantalla principal y si sirve ami me sirvioo muy bueno gracias por la klaveee
0
me dice comprobar perfil wap y no se que es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
iuiggguuyyuy
6
yo nesesito subirle bolumen a mi selular aora
5
COMPRALE UN PARLANT MA GRAND A TU WEA O COMPRAT OTRO CELU XQ ESA WEA ES MA PENCA Q LA XUXA
0
balen callampa
0
la wea de celu penca comprense un nokia 5130
0
valen cayampa
0
y ud jile culiao
0
tambien le he dado la vuelta al internet buscando una forma de subirle el volumen a este celular y definitivamente no encuentro la forma afortunadamente siempre hay una segunda opcion, la cual es usar un programa para subirle la ganancia osea el volumen a las canciones se llama mp3gain solo instalan el programa en su pc seleccionan las canciones que quieren que se escuchen mas fuerte y donde dice target"normal"volume le suben un poco mas de lo normal
3
la clave es *#0289# y presionan numero 1 y listo
0
y para internet gratis no se pero para borrar la clave y ponerle otra es *2767*2878# y el telefono se reinicia y pueden ponerle codigo nuevo
0
la clave del internet gratis se me reinicio y me borro la aplicaciion de videojuegos de orange
0
y borra tooodos tus msj
odio eso
0
MP3 gain me funciono hasta q los parlantes trancavan
0
PA que quieren tanto volumen, pa andar escuchando la guean en todos lados, sin n respetar a los demas. Comprense un audifono y ahi haganse pebre las orejas. Es desgradable ir en la micro o metro y no falta el bola que va escuchando celular y lo peor es que van escuchando la musica regatonera de flaites, que es mas desagradable. Van con su flaiterio a todo chancho.
3
ajjaajajjajajajja
7 jul 2011 a las 02:09
jajajajajajajjja weones tonto ahy se va morir si escucha de esa musica alaraco culiao .l. ¡¡¡¡¡¡¡¡
0
fuaaa tamto x eso
0
me sirvio me qe do del chevere y navegaba
0
ya ke weaaa! matate sy note gusta la waaaa 88 komprate un auto pa ke no andy mas en mikro koshyno kl
3
o por fa la clave para el c3050 abiseme....
0
es super funsiona artiro
0
cual es? :|
0