Foro Móviles/PDA/GPS
-
Necesito comprarme un smartwatch... Cerrado
Hola, Buenas, estaría necesitando comprarme un Smartwatch, vi dos que me gustaron mucho por precio/calidad 1)-Ticwatch E 2)-Diggro Di06 (Los dos ...
-
Gear fit 2 Cerrado
Hola, La pantalla del gear fit2, se ha quedado en gris y no se ve nada. Siguen activas las funciones, ya que puedes encender, apagar y etc( por int...
-
Mi Samsung J2 me pide una cuenta Cerrado
Para hacerte una pregunta lo que pasa es que formateo un Samsung j2 y me pide una cuenta con la que ya se haya sincronizado anteriormente?.. entonces ...
-
me pueden dar una solucion Cerrado
tube que resetear el celular , luego de eso cuando lo prendi se quedo en el logo y tras ello le quite la bateria y ahora no me prende . Alguien me pue...
-
PIN olvidado Cerrado
Hola, Le he dado con las opciones del volumen y no me funciona. ¿ Qué hago?
-
blu jenny 2 Cerrado
Hola, tengo un blu jenny dos al ponerle el chip me aparece uso ilegal apage pronto y c apaga que tengo q hacer Configuración: Android / Chrome ...
-
Cómo rastrear un teléfono con el número Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, chicos. Me robaron mi telefono, es Huawei. Quisiera saber como recuperarlo. O como rastrearlo solo con el numero. Espero que me ...
-
Localizar a una persona con GPS Resuelto/Cerrado
Como se puede localizar una persona con gps?
-
Evitar propaganda a cada momento en el celular Cerrado
Hola, evitar propaganda comercial en pantalla de mi celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
el pin de mi huawei Cerrado
ayer compre un huawei mate 10 lite y lo reinicie primero me pone que ponga mi pin de tajeta sim y luego que ponga un pin que no conosco
-
Localizar a alguien por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Es posible localizar a alguien por su numero
-
Localizar donde está una persona con su celular Cerrado
Hola, Quiero localizar a un celular saber donde está con la persona porque está descargado Configuración: iPhone / Chrome 62.0.3202.70
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Buenos días , necesito recuperar mis correos y no como hacerlo de hecho si pero me hace muchas preguntas k ni me acuerdo
-
Cómo liberar un teléfono Cerrado
Hola, amigos Quiero liberar a este teléfono ,no se si me lo podrían liberar, es en mi país lo liberan muy caro por eso les pido k si me lo pueden li...
-
Cómo llamar gratis Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera llamar gratis a mi vecina como hago? ? :) Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes mucho gusto me gustaria que me apoyaran a localizar este numero por favor 955642xxx
-
No puedo apreciar mi pantalla de bloqueo Cerrado
Hola, tengo un Huawei p9, y por alguna razón, cada vez que presiono el botón de prendido, se me dirige directamente a poner mi contraseña, y no sé me ...
-
Reinicio de mi celular Cerrado
Se me reinició mi celular y me pide mi gmail, no puedo recordar la contraseña ni el correo electrónico de respaldo. Mi memoria no es de tan largo plaz...
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mensajes de wathassp de otro número de teléfono que ya no tengo era un iPhone 7 Plus y necesito recuperar mis mensajes muy ...
-
Recuperar contactos borrados en iPhone Cerrado
Borre "todos" los contactos de mi iPhone por error. Ingresé a Apple y distintos foros para seguír indicaciones y recuperarlos. Y ninguna opción ...
-
Reinicie mi cel Cerrado
Hola, Hola reinicie mi samsung cor prime y me pide el corrreo de goglee y la contrssena pero no tenga nada de eso como puedo aser gracias Confi...
-
NOKIA LUMI 530 Cerrado
¿Alguien sabe como restablecer el texto sugerido cuando se escribe un mensaje?. Viene de fábrica pero se perdió y era muy práctico para escribir. Ya ...
-
cómo buscar a un familiar mediante su celular? Cerrado
Hola, buen dia. quiero saber si puedo localizar a un familiar poniendo su número de celular. Siendo así, cómo lo hago? muchas gracias.
-
Transferir sms de un móvil Samsung a tarjeta SIM Cerrado
Buenas: Estoy intentando transferir los sms de mi antiguo móvil Samsung a la tarjeta SIM, pero siempre que me aparece la opción "copiar a SIM" y le d...
-
mensajes desde mi pc a un movil movilnet Cerrado
Hola, necesito una ayuda yo mandaba mensajes desde mi computador a un celular movilnet ahora estoy intentado hacerlo y no me aparece la clave cuando u...
-
No puedo entrar a mi cuenta me aparece otro pergil Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta me aparece otro perfil
-
Configurar Iphone 6 Cerrado
Buenas Noches Por favor alguien me puede ayudar a como debo configurar un Iphone 6 después de ser restaurado y que no cuenta con algun backup de re...
-
Como saber mi número de pin Cerrado
Mi teléfono me dice que tengo tres virus y se ha vuelto muy lento, para poderlo limpiar me pide mi número de pin, cómo puedo saberlo porque ya no me a...
-
Bloqueo de google en Samsung j7 Cerrado
Hola, tengo un samsung j7 que me han regalado pero no me deja entrar en el,ya le he hecho un hard reset y me sale una pagina de google que me dice que...
-
ayúdenme a encontrar mi cel lo perdi hoy Cerrado
Hola, por favor no se si me pueden ayudar a encontrar mi celular se me cayo del bolsillo y se lo llevaron por favor ayuden
-
Cómo desbloquear un Alcatel One Touch T Pop 4010a Cerrado
Hola, mis hermanos me bloqearonn mi celular porqe lo tengo con contraseña y ahora ya no se que hacer Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.21...
-
Rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo ubicar a una persona con el número de teléfono
-
Cómo recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contactos d mi blus x2 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Track fone wireless Cerrado
Hola, Tengo problemas para liberar mi grand prime track fone wireless alguien que me pueda ayudar? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.13...
-
Quiero sacarle la banda negativa a un celular sams Cerrado
Hola, Quiero sacarle banda negativa a Samsung j2 prime Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cómo resetear mi teléfono Android Kavak Y625-U03 Cerrado
Saludos para todas y todos; espero me puedan asesorar y ayudar con la pregunta qué he generado en este foro. Gracias.
-
Abrir Android Lost desde un iPhone Cerrado
Hola, buenas tardes es estado intentando entrar en la pagina android lost en un iPhone 6s y no puedo entrar alguien puede ayudarme Configuració...
-
No me permite crear un nuevo password ? Cerrado
Se me olvido el password de ( ***@*** ) y no me permite crear un nuevo password y la pregunta que me hizo para confirmar mi identidad me la preguntó e...
-
El touch de mi iPhone 7 falla Cerrado
El problema está en el touch, le cuesta pulsar las teclas pero al usarlo no pierde el contacto, podría decir que no tiene sensibilidad la pantalla, al...
-
Cómo localizar un celular mediante su número Cerrado
Gracias para saber como localizo al número de la persona q me acosa por el whassap
-
código PUK Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el código PUK de movilnet ¿como lo encuentro? Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Conectar impresora HP Deskjet 2540 desde Huawei 9 Cerrado
Buenas tardes, alguien me puede ayudar me llamo José tengo móvil huawei 9 lite y una impresora hp desljet 2540. Problema, al solicitar una impresio...
-
como liberar Cerrado
Hola, el telefono lo traen desde europa y lo necesito utilizar en Venezuela, cómo hago para liberarlo_? instrucciones paso a paso por favor, ya tengo ...
-
Aclatel actualizar el SO Cerrado
Hola, Deseo saber como si mi alcatel se puede actualizar el SO, ya que aun tiene el que trajo de fabrica version 4.2.2, es un alcatel one touch 4015...
-
Mi celular ZTE Blade A315 no enciende Cerrado
Hola, mi celular es un ZTE BLADE A315 se apago de un momento a otro y ya no enciende que puedo hacer o a que se debe eso Configuración: Wind...
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero me estan marque y marque me da miedo contestar 7227785xxx Configuración: Macintosh / Chrome 65...
-
No puedo abrir mi cuenta en mi Samsung Cerrado
no puedo iniciar mi cuenta en mi sangsum por que olvide mi contraseña
-
Firefox para celular HTC Cerrado
Buenos Días a todos tengo un celular HTC xp mini version de android 6.0 necesito ponerle un firefox para navegar en el a traves de un proxy que versió...
-
Mi Alcatel One Touch 50540 no reconoce el chip Cerrado
Hola, tengo un Alcatel one touch 50540 y no me reconoce el chip, me podrían ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Trastorno capilar Cerrado
Buenas tardes tengo una gran inquietud tengo 17 y me aplique alisadora para el pelo (TCD), y desde entonces se me ha caido el pelo y estoy practicame...