Ace mobile caracas II,camara/video no funcion

Cerrado
macelina - 5 ago 2010 a las 04:31
 andrea reyes - 21 may 2013 a las 00:55
Hola,

tengo un ACE Mobile Caracas II limited edition, y la camara de fotos y de video no funciona, me aparece en el visor una leyenda que dice: Dispositivo no preparado, pero hasta hace unos dias funcionaba bien.
Alguien sabe como solucionarlo? o donde conseguir el soft?

2 respuestas

es muy facil, nadamas tienes q sacar los sei (6) tornullos quitas la tapa cuidadosamente desconectas el flet de la camara la limpias los dos conectores con un liquido limpiador de contactos espera q seque despues instala nuevamente bien ajustada. rgresa a ponerles la tapa con sus tornillos y vas a ver q funciona si el problema persiste ya es software.
Velazquez Karla
26 jul 2011 a las 03:31
hooola queria saber quien podria ayudarme tengo un ACE MOBILE CARACAS II y no llegan mensajes y no parecen las llamadas esta suuper lento y dura casi un dia para el sim este preparado alguien puede ayuudarme
al guien podria ayudarme necesito el softwar para ace mobil caracas II, no lo consiguo,
hola me pueden ayudar tengo un ACE MOBILE CARACAS Il y no se conecta a internet me pueden ayudar
Hola me pueden ayudar tengo un ACE MOBILE CARACAS II y no puedo conectarlo a internet via WIFI me dice CONEXCION FALLADA pueden ayudarme porfavor
tengo un ACE Mobile Caracas II limited edition, y la camara de fotos y de video no funciona, me aparece en el visor una leyenda que dice: Dispositivo no preparado, pero hasta hace unos dias funcionaba bien.
tienes que ir a un tecnico para que te la arregle ya que eso pasa cuando el telefono lleva un golpe y se desconecta