Consulta también:
- Blackberry no enciende solo luz roja
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro de Windows
- Tv no enciende luz roja - Foro Hardware
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro drivers
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi PC no arranca solo se parpadea el led de encendido - Foro Hardware
16 respuestas
lamentablemente amigo el bb kiza ya este inservible, ya que si se esta actualizando o cosas asi el pc o bb no se puede apagar ni desconectar xq puede resultar con fallas irreparables...
lo siento:S
lo siento:S
saludos mi nombre es alberto tengo una bb bold 9700 este telefono es nuevo y funciona todo normal
el unico problema es que cuando lo estoy usando y la bateria llega a la mitad el telefono se apaga y cuando intento encenderlo me dice que esta descargago.
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue.
el unico problema es que cuando lo estoy usando y la bateria llega a la mitad el telefono se apaga y cuando intento encenderlo me dice que esta descargago.
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue.
saludos mi nombre es arely tengo una bb bold 9700 este telefono es nuevo y funciona todo normal
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue
alguien ke me ayude...
mi bb bold 2 me esta fallando
lo pongo a cargar y no recarga la bateria..
ya tiene horas y nada , chekeo el estado y apenas carga hasta un 8 o 10 porciento de la bateria y ahi c keda...
o sino c apaga
n c ke le pasa, esta nuevo, tine dias de comprado
un detalle...
no lo estaba cargando con el cargador original de bb, sino con el de motorola
ke creen ke pueda ser
o como podria arreglar esa situacion...
admas si desconencto el cargador se apaga
mi bb bold 2 me esta fallando
lo pongo a cargar y no recarga la bateria..
ya tiene horas y nada , chekeo el estado y apenas carga hasta un 8 o 10 porciento de la bateria y ahi c keda...
o sino c apaga
n c ke le pasa, esta nuevo, tine dias de comprado
un detalle...
no lo estaba cargando con el cargador original de bb, sino con el de motorola
ke creen ke pueda ser
o como podria arreglar esa situacion...
admas si desconencto el cargador se apaga
hermano cuando eso pasa debes cargarle el software nuevamente pero empezando debes kitar la pila para q te aparesca pin :desconocido UNKNOW y cuanod pases de ahi q le das a siguente carga el software normal en caso de q eso no te funcvione baja diferentes software y prueba con todos hasta funcione te garantizo q funciona
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, tengo un Bold 9700 y pues enciende de vez en cuando pro al encender dura un par de minutos y luego se reinicia, despues se apaga nuevamente y queda el LED parpadeando 3 veces se detiene un segundo y comienza a parpadear de nuevo.. Compre bateria nueva y cargador nuevo.. Intente lo del WIPE pero cmo solo prende cuando le da la gana no se como hacer para que se quede prendido durante el proceso
henso
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2012
2
23 ene 2012 a las 22:40
23 ene 2012 a las 22:40
buenas yo tengo un BOLD 9700 este yo le cambie la bateria pero el se me callo y se pago ahora no quiere prender lo conecto al cargador de BB Y DURA COMO 1m La luz roja y des pues se apaga al apagarce sale una bateria con un rayo, y no carga sofware que le sucede? MI msn es: hensoreyamirgonzalez_n@...... cualquier cosa me avisan por favor
compra uno nuevo...
Amigo saca la bateria y conecta el bb sin bateria al loader espera a que reconozca el pin y presiona enseguida siguiente y te va a reconocer el fono sino hay muchos foros de reparar blackberrys nukeados
hola, puede ser que el cargador del motorola tenga menos miniampers que el cargador del blackberry, entonces va a tardar mucho mas a cargar, lee cuanto miniampers dice el cargador del blackberry y buscar uno similar o conseguile un adaptador al cargador del bb
hola tengo una blacberry 9000 y le doy a encender y solo prende la lucesita roja tres veces que significa esto?? me ayudan a solucionar mi problema porfavor
bueno tal vez ya no les sirva pero bueno tuve el mismo problema y lo solucione sencillamente :
Conecte mi BB al pc y seguia parpadeando como siempre, luego descargue el SO con el q vino mi BB lo ninstale y luego lo actualice de una manera distinta no por el desktop manager sino atravez del mismo SO instalado la ruta es la siguiente:C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader y luego darle clic a loader.exe. y se instala el SO de manera normal ahhh y en l BB aparece la pantalla blanca con el error lo cual nos indica q no esta muerto..
luego lo dejan cargar o usan las herramientas habituales..
Espero les sirva y haganme saber si les funciono
Conecte mi BB al pc y seguia parpadeando como siempre, luego descargue el SO con el q vino mi BB lo ninstale y luego lo actualice de una manera distinta no por el desktop manager sino atravez del mismo SO instalado la ruta es la siguiente:C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader y luego darle clic a loader.exe. y se instala el SO de manera normal ahhh y en l BB aparece la pantalla blanca con el error lo cual nos indica q no esta muerto..
luego lo dejan cargar o usan las herramientas habituales..
Espero les sirva y haganme saber si les funciono
GustavoDGer
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2011
17 dic 2011 a las 18:14
17 dic 2011 a las 18:14
HOla! Mi torch 9800 no enciende. Apenas empieza a cargar el SO se apaga solo y no da ninguna señal. Para volver a intentear encenderlo tengo que sacar y volver a poner la batería pero vuele a pasar lo mismo : intenta encender pero a los dos o tres segundos de querer encender, se apaga. Que podrá ser ?
23 jul 2010 a las 18:23
30 jul 2010 a las 03:43
11 jul 2011 a las 07:05
12 jul 2011 a las 05:50
4 ago 2011 a las 01:38