Foro Móviles/PDA/GPS
-
Usar iPhone en cualquier compañia Cerrado
hola compre un iphone 7 plus cuando estaba en estados unidos y ahora que volvi a argentina este no me funciona, averiguando me di cuenta que al compra...
-
Hola tengo una Daytona y tengo blqueada pantalla k Cerrado
Hola, Tengo un Daytona y tengo bloqueada la pantalla de acceso, me podias informar como puedo acceder al desbloqueo, muxas gracias. Configuraci...
-
Quiero saber de quién es este número y xq me ablo Cerrado
3921268166
-
Mi celular me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola, buenas noches se me bloqueo mi celular y me pide una cuenta de Google pero no la agarra es un Samsung J1 por favor ayudeme me urge Configur...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, hola puedes decirme porfavor o ayudarmi como localizo este numero de tlefono: 003463172xxx gracias Configuración: Windows / Chrome 65.0...
-
como borrar fotos de un celular con otro? Cerrado
Hola, bueno, por si no entendieron mi pregunta se las explico con el problema. mi madre me grabo haciendo algo muy humillante, no quiere borrarlo y n...
-
Cómo bloquear mi celular robado Resuelto/Cerrado
Por favor me pueden colaborar para bloquearlo
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Me puede ayudar con los datos de este celular 098147xxx ecuador Configuración: iPad / Chrome 65.0.3325.152
-
Cómo quitar solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola, ayudemme mi chip es casi nuevo un dia puse una tarjeta para datos moviles al dia siguiente cuando active no funcionava y cuando llamaba decia co...
-
Robo de móvil con tarjeta SIM de Claro Cerrado
que hago? me han robado mi movil con mi simcard de claro. deseo recuperar mi tarjeta sim y bloquear mi telefono que ya esta registrado con ustedes.
-
Me olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Me podría ayudar para cambiar mi número de celular que se encuentra registrado en mi faceboolk para me pueda llegar el código a este número ...
-
Rastrear celular en cuba Cerrado
Hola, tengo una hija de 15 años y quisiera saber algunos de sus recorridos diarios o por lo menos saber donde se encuentra en de terminados momentos. ...
-
Rastrear un celular con el número IMEI Cerrado
Ola, se puede rastrear un cel con el numero IMEI
-
Camara j7 Cerrado
Hola, La camara frontal de mi j7 saca fotos horribles,sera por q se le cambió display Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
No tengo señal Cerrado
Hola tengo un huwai y3_30 y se me quedó sin señal pero agarra wi-fi lo he apagado prendido sacado el chip limpiado y nada no agarra señal Movistar en ...
-
Qué versión de Android integra LG K20 Cerrado
Que version de android es el lg k 20
-
Hola, Cómo puedo saber a quién pertenece un número de celular?? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hol Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Desbloquear pantalla de tableta RCA Voyager 3 Cerrado
como optener el codigo o password para desbloquear la pantalla de la tablet RCA Vollager 3??
-
wifi Cerrado
Hola, buenas noches mi celular huawei y360 u03 el wifi prende pero se queda obteniendo la direccion IP en la red que me quiero conectar a la final n...
-
quiero pasar fotos a una computadora microsoft Cerrado
hola, por favor necesito su ayuda, tengo un LG g4 beat, tengo muchas fotos en el celular ya no tengo espacio de almacenamiento, estaba intentando pasa...
-
Quiero crear mi propio Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero crear mi propio Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
-
ZTE 981 Cerrado
Ayuda ZTE z 981 no apaga ya se cambió flexor y nada
-
recuperar mi cuenta Cerrado
quiero recuperar mi cuenta
-
Duda Cerrado
Hola, Necesito saber el nombre de la persona con este numero de móvil 3334672046 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Necesito leeer un mensaje del código que me llegar Cerrado
Hola, mi celular se me rompió hace un mes y quiero saber el mensaje que Mr ha llegado de jn código El número es 962874876 entel Configuració...
-
No me aparece el icono para ponerla frontal Cerrado
No me aparece el icono para ponerla frontal
-
Hola, alguien me pueden decir a quien le pertenece este numero celular. 92537xxx. este número me envían mensajes amenazantes. estaré muy agradecid...
-
Cuentas gogle Cerrado
Algún truco para evadir la cuenta Google de un LG k10
-
me urge encontrar auna persona Cerrado
Hola, Holqña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
nokia x 7 Cerrado
Hola, tengo un nokia x7 pero cuando me llaman a l telefono no se ve quien me llama y ni se regisstra las llamadas entrantes y salientes por favor ,, q...
-
Código postal para llamada al extranjero Cerrado
Hola, Por favor necesito hacer una llamada a estados unidos puedo recibir pero no puedo llamar Cómo puedo hacer se los agradecería mucho Config...
-
Registro de llamadas entrantes Cerrado
Hola, Necesitó tener acceso al registro de llamadas entrantes de unos de mis terminales de movistar.... Como se puede conseguir? Configuraci...
-
Localizar a una persona por su número telefónico Cerrado
Hola,necesito ayuda para localizar a una persona por q me esta chantageando con fotos y videos mios conprometidas. Y se las quiere pasar a familiares ...
-
Cómo bloquear mi equipo por robo Resuelto/Cerrado
como puedo hacer por este medio bloquear el equipo y sin por robo
-
No veo mi registro de llamadas Cerrado
Hola, porque pasa eso de que no veo mi registro de llamadas y no veo ningún contacto y dice... Actualizando contactos?.... Ya lo formatie y nada ...
-
Mi S3 mini se queda en el logo de Samsung Cerrado
hola intente instalar una rom pero no funciono y ahora que trato de iniciar el telefono no lo hace se queda en el logo de samsung y solo me deja entra...
-
Cuenta google Cerrado
Hola, mi hija tiene un cel samsung J 5. Por un virus hubo que formatearlo. Su cuenta de gmail funciona en la compu pero en el celular siempre dice qu...
-
Desbloquear mi chip Cerrado
Hola, Mi chip se bloqueo y no recuerdo mi pin ,como hago para desbloquearlo.gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, para saber de quien es este numero 3121328xxx Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Reproductor de vídeos en mi móvil solo es de audio Cerrado
Hola sres.: Mi móvil Samsung Galaxy Trend GT-S7560 los videos no reproduce la imagen. Me podrían decir como puedo solucionar este problema. Muchas gra...
-
A mi iphone le salió una mancha negra Cerrado
A mi iphone le salió una mancha negra en la esquina que hago por que salió y que es
-
Hola, quito la cuenta de administrador de mi pc Cerrado
Hola, como le quito la cuenta de administrador a mi computadora olvide la contraseña Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Ayudaa... Philips s326 Cerrado
Mi celular se receteo sólo y ahora para poder iniciar necesito poner mi cuenta de google, pero no aparece el teclado... ayuda por favor
-
iPhone 6S Resuelto/Cerrado
Desde que actualicé iOS en iPhone 6S, no puedo abrir un archivo de extensión .DBF. ¿Puede alguien aconsejarme abrir este archivo cómo recuperar dbf d...
-
Resetear telefono sendtel ev530 movilnet Cerrado
Hola, Resetear telefono sendtel ev530 movilnet Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Buscar mi celular por GPS Resuelto/Cerrado
Gps de mi celular samsung robado
-
Cómo bloquear mi celular que fue robado Resuelto/Cerrado
Cómo bloquear mi equipo celular Sony Xperia que robaron
-
Cambiar de AT&T a Telcel Cerrado
Hola, Saqué un motorola hace 3 días por at&t porque pues quería cambiar de compañía pues siempre habia tenido celulares telcel y no me informe bien y ...
-
No puedo enviar fotos por mensaje Cerrado
quiero enviar fotos o videos por mensaje de texto y no puedo.Que hacer?