Como bajar fotos de nokia e63 [Cerrado]

kleber Murillo 1 Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Última intervención - 16 may 2013 a las 02:28 - Última respuesta:  magickleber
- 17 may 2013 a las 06:51
Hola,
cuando conecto el cable en mi Nokia E63, sale un recuadro en el cel con opciones. Selecciono PC suite, almacenam. masivo o transferencia medios y luego en la pc me dice que escoja una de las opciones: sinc archv multimedia, abrir disp. para ver archivos, importar imagener y videos con Windows, importar imágenes y videos con galería fotograf de Windows live y comprimir desde cámara... y cuando elijo una de esas me sale un cuadro que dice que no se han encontrado imágenes en este dispositivo... que podré hacer? gracias

Ver más 

2 respuestas

ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 16/05/2013, 15:57
0
Vota
1
Quizá sea similar, consulta: Bajar a mi PC fotos de mi Nokia 5130

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
no, nada q ver... todo parece correcto hasta que elijo la opción y me sale el recuadro de que no encuentra las fotos... pero obvio, si están en el cel.