Consulta también:
- Como libero mi cel Sony Ericsson w250a
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Sony vaio svf142c29u drivers - Foro drivers
- Como instalar whatsapp en sony ericsson xperia - Foro Sony
- Timer pic off sony bravia parpadea 2 veces - Foro monitor
6 respuestas
El que lea o no los videos no depende de que este liberado, checa que tus archivos sean compatibles no hay nnecesidad de hacer más.
Definitivamente muchisimas gracias por su respuesta solo me gustaria que me aclaren este modelo de celular solo acepta musica en formato mp3 (1) y trate de instalar la biblia que anteriormente le instale a otro cel motorola z3 y si recibe la intalacion pero cuando se manda a instalar(abrir) solo dice memoria insuficiente teniendo suficiente espacio, esto ya lo prove instalandolo con la Pc y tambien via bluetooth que uede ser esto, me suscribo muy agradecido por su correo.
Nuevamente gracias, alderg
Nuevamente gracias, alderg
a ps es facil es con tan solo mandando un mensaje
mira primero tienes que tener x lo menos 50$ de saldo
no t preocupes esto no t qitara nada mas que el costo del mensaje que son como 80 centavos primero apunta esto en el campo del mensaje 35 5521732122 luego envialo al 7373 nta: es importante el espacio despues del 35 ya que este es el numero de servicio a sony ericsson reciviras un mensaje de confirmacion y luego en unos 2 dias se comunicaran contigo para solucionar tu problema
bno m dio gusto ayudarte
mira primero tienes que tener x lo menos 50$ de saldo
no t preocupes esto no t qitara nada mas que el costo del mensaje que son como 80 centavos primero apunta esto en el campo del mensaje 35 5521732122 luego envialo al 7373 nta: es importante el espacio despues del 35 ya que este es el numero de servicio a sony ericsson reciviras un mensaje de confirmacion y luego en unos 2 dias se comunicaran contigo para solucionar tu problema
bno m dio gusto ayudarte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
jajaja dexter eres muy gracioso, estafando a la gente, mira no mandes nada a el eso es para darle el dinero a el u.u que feo la gente che.
Mira no necesitas liberar el celular tiene que ser algun error con los sonidos y videos, busca la compatibilidad o descargalos de nuevo debe de ser un error no mas ;)
Mira no necesitas liberar el celular tiene que ser algun error con los sonidos y videos, busca la compatibilidad o descargalos de nuevo debe de ser un error no mas ;)