¿que es un blackberry y para que sirve?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
 Jhonson -
Hola,
¿que es un blackberry y para que sirve? gracias

5 respuestas

Hola

La marca Blackberry se enfoca a usuarios empresariales y tiene funciones como Wi-Fi, video llamada, Email, Messenger, Mesajeria Blackberry, le puedes instalar aplicaciones como facebook, myspace, youtube. Ademas de que varios tienen GPS y puedes navegar en tu cuidad ver calles, restaurantes, tiendas de servicio etc.

Yo utilizo un Blackberry Bold, y estoy muy contento con el. Tengo la aplicacion de cambio de divisas, bloomberg, etc.
32
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

bueno pero para los ingenieros no sirve eso, se necesita un poderoso procesador y que cuente con un punto flutante en graficos, gps, multitarea, una interfas de confuracion clara y una gran variedad de aplicaciones... que en los BB no lo he visto.

i a kien le importa ke tengas ese celular
a nadies
verdad a nadie le importa q lo tengas solo nos importa esa explicacion del blackberry nada mass OK
Hola para mi un blackberry no sirve tengo un bold 6 y de verdad quiero un samsung o un iphone son mucho mas rapido ademas que tienen una candidad de aplicaciones tanto gratis como pagas que divierten y son muy utiles en blackberry casi no tiene buenas aplicaciones y placticamente en todas hay que apagar.. Digamos que algo bueno que tiene el blackberry es el blackberry messegger (ping) de resto no le encuentro otro interez..
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.243
gracias scorpiodan por tu respuesta ,ya lo tengo claro ,un saludo
el blackberrya qui an exo oferta bale 20 euros i he comprado 4 blakberris jajajaj tsè.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2009

un blackberry es un celular muy bueno que tiene de todo y es muy caro sirve igual que un cel normal pero mejor
entonces compra otro
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2009

por favor estoy desesperado mi bb 8100 no enciende lo estaba actualizando y desconecte el bb de mi pc y ahora ya no enciende tan solo parpadea una luz roja , gracias
Chico la as cagao puedes tirar la bb por la ventana o retrete porke no aras nada
no creo un blckberry es un telefono que es mas actualizado que un celular normal y tiene mas funciones y es mejor para mandarse mensages

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!