Discusiones
Cómo localizar a una persona por su número de celular
COO PURDO LOCALIZAR A UNA PERSONA CON SU NUMERO DE CELULAR EL NUMERo ES DE PHOENIX AZ PERO LA PERSONA RADICA EN LAS VEGAS NV
Saber a quién pertenece un número de celular
necesito saber a quién le pertenece un número de celular.
Saber quién es el dueño de un número de celular
Resueltohola amigos quisiera saber quien puede darme información de quién es el propietario de este num de cel 3111857xxx ya que me ha estado molestando y met...
Buscar iphone con icloud
ResueltoPorque busco iPhone con iCloud y solo me aparece la ubicación anterior no la real le moví algo.
Recuperar fotos de samsung galaxy j7
ResueltoHola, Como recupero mis fotos son importantes toque por error y las borre de mi Samsung J7 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Galaxy s5
Hola; Tengo un Galaxy S5, el que tiene protector de pantalla con la huella dactilar. Las que puse varias veces y no lo reconoció el equipo, y me bl...
Como saber los datos del dueño de un celular
Como saber los datos.con solo el número dél celular de alguien.?
Tengo un celular chino y no le sale el menu
Hola, tengo un celular JKT E31 y en el menu solo aparecen mis contactos pero los demas iconos no aparecen y quiero que me ayuden!! Gracias Con...
Necesito desbloquear mi huawei fijo modelo f201 please
Hola, Muy buena página.. Hola chicos tengo un huawei fijo modelo f201 se me bloqueo y no recuerdo la clave
Localizar a una persona por su número de celular
Resueltocomo localizo una persona por su numero de celular
Olvido de contraseña
Hola* como hago para quitar modo seguro niños que se me olvido la contraseña de la tablet samsung S4
Código de liberación
Ayuda soy nuevo en el grupo. Alguien me puede brindar el código de liberación de mi Huawei Y6 de claro Nicaragua. Mi Imei es 867539020250287 gracias d...
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola* Este numero celular de quien es 01 94xxx Gracias
Saber la ubicación de mi esposo por su número de celular
CerradoHola* Necesito la ubicación de mi esposo en este momento el numero celular es +54116971xxx
Saber a quién corresponde un número de celular
Hola* QUIERO SABER A QUIEN CORRESPONDE EL NUMERO DE CELULAR 31xxx
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoHola* Por favor me ayuda la ubicación del numero de celular. 099856xxx
Localizar a una persona por su número de teléfono
cómo localizo a una persona por su numero de telefono que me esta jodiendo la vida
Cuales celulares funcionan en cuba
cual es el codigo a marcar en un celular para saber si funciona en cuba..no todos los celulares funcionan en cuba y dicen que si precionas unos numero...
Hola!amigos kyocera
Hola, buenos dias a todos :tengo un tel. kyocera android le puse una clave en la pantalla siguiendo unos puntos ,pero no la recuerdo y ahora no pudo ...
Formateo
Hola, quisiera saber siuna Tab Samsung 10, se puede formatear Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Necesito localizar este celular
Hola, Quiero localizar 2364505542
En smartphone huawei
¿Cómo trasladar aplicaciones y carpetas, del dispositivo, a una tarjeta de memoria...?
Dirección ip??
Buenas noches, me podrían ayudar a saber de esta dirección de ip, xq mis cuentas de Instagram y Facebook me marcan q de esa dirección han entrado pers...
Whatssap
He comprado un tlf como y venía el whatsap instalado, versión 2015, le doy a actualizar, se descarga la actualización pero no se instala al cabo de 20...
Ubicar un celular solo teniendo su numero
Hola, Quisiera saber si hay una aplicación donde pueda ubicar un numero de teléfono sin tener que hacer nada mas al numero a consultar.
Cómo cambiar la batería de un iphone 5
Hola, tengo una pregunta, tengo un Iphone 5 y no se como puedo cambiar la batería o si eso sea posible ya que aun teniendo el 30% se apaga en un momen...
Cómo rastrear un celular
ResueltoQuiero rastrear el GPS de mi novio a través de su numero de celular
Cómo recuperar mi blackberry id
Resueltocomo hago para recuperar laclave contraseña de mi blackberry id
Mi telefono
Hola Deseo cambiar mi rlinea de celular
Busqueda
Necesito rastrear un teléfono móvil usando únicamente el número
Camara
Buenas tardes..... la verdad nesecito por razones de trabajo desactivao mi camara del hiphone 5s pero no solo de restricciones nesecito es que cuan...
Borrar fotos
Me pueden decir cómo borrar las fotos de la galería que muestran un símbolo en la parte inferior izquierda?
Cómo rastrear un número telefónico
Es alguien que me pone mensajes muy ofensivos
Sansumg s5
Mi teléfono Sansung S5 esta desbloqueado, pero no recuerdo la contraseña de Bloqueo de Pantalla, se requiere para colocarle la contraseña, me pueden a...
Samsung gt-s3370, como liberarlo?
Hola, Le han regalado a mi hijo este movil de Yoigo y su prepago es de symio. Os agradeceria que pudierais darme el codigo para liberarlo y las ins...
Problema con el browser del blackberry
Hola, tengo un problemita, bueno me puse a jurungar mi blackberry y sin querer le borre el browser .. y ahora cuando me quiero conectrar en wifi no ...
Recuperar fotos de la memoria interna del celular
ResueltoHola, quisiera saber si existe alguna forma de recuperar fotos que tenia en la memoria interna de mi celular (samsung galaxy s2). Al parecer desaparec...
Mi pc no reconoce mi galaxy s2
ResueltoSALUDOS: MI PC NO QUIERE RECONOCER A MI GALAXY S2 POR LOS USB
Encontrar un numero de movil
Hola, necesito que me ayudeis. Recibi un [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] de un num. 672----71 No recu...
Saber el nombre completo del titular de un número de teléfono
ResueltoHola, Me gustaria saber el nombre completo lo antes posible.antes del sabado.. Que corresponde a este numero +34 639 95 xxx Gracias
Hakear wat sap
si alguien me hakeo mi wat sap y ya boore los msj los puede ver u oir de todos modos?
Movistar
Hola, mi nombre es joel yupa este mi chip esta bloqueada y no se como activarla por favor como puedo desbloquearlo me pide puk el numero es 985658562...
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, Como rastrear un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Quisiera saber a quien pertenece el numero celular 990148xxx Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Encontrar a un amigo con el número de teléfono
Buenas noches. Quiero saber si es posible encontrar un amigo con el número de teléfono celular?
Mi modem usb huawei no se conecta a internet
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar, la cuestion es que tengo un modem usb huawei con linea digitel, el modem se ins...
Revivir y221-u03
hola amigos quisiera saber si es posible revivir un orinokia auyantepuy y221u03 que quedo muerto despues de que le insertaran una room que no era la d...
Saber a quién pertenece este teléfono
ResueltoHola me podrian ayudar a identificar a quien y de donde es este número de telefono? 05117xxx. Gracias
Urjeee
Hola ya no tengo mi mismo numero de celular y no puedo entrar a mi cuenta de facebook como le puedo láser si tengo otro numero de celular