Desbloqueo Samsung galaxy ace

Resuelto/Cerrado
Maxileonardi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 04:54
hudzzon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 02:55
Hola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloqueando, me pide la cuenta de gmail, pero ni la recuerdo. Menos la contraseña solo la cree para las aplicaciones, que hago? Gracias

3 respuestas

XYLOCEPT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 54
1 ago 2012 a las 11:24
Intenta recuperar la cuenta o deberas restablecer las configuraciones de fabrica del telefono.
como restablezco la configuracion de fabrica del telefono?
este amigo no sabe como desbloquearlo esa respuesta es tonta
yo tengo el mismo problema, como le hago para desbloquearlo?
Yo tengo ese problema como le hago..??
:( choquenlas tengo problemas
Hagan un hard reset al dispositivo con las teclas antes de prenderlo
se me olvido la contraseña y no puedo acer nada y ni se me prende
miguelramirez.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 03:25
amigo y como se hace eso
como un hard reset?
grettella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 04:50
tengo el mismo elproblema,que puedo hacer?
oye y como se hace eso .-?!?
como pueedo quitarle la contraseña a mi celular sansung galaxy y mini