Foro Móviles/PDA/GPS
-
Grabaciones de voz de mi celular Cerrado
Hola, como recupero grabaciones de voz de mi celular Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
solicito ayuda para ubicacion de un celular Cerrado
Hola, me podrian ayudar a rastrear un celular con solo el numero
-
celular Huawei Cerrado
Hola, por favor alguien me puede ayudar mi celular se apago y ahora cuando trato de prenderlo el prende pero no arranca e inmediatamente que sele e...
-
Cómo saber mi número Cerrado
Como saber mi numero
-
Aplicaciones para localizar a la gente por su número de móvil Cerrado
Hola, Me gustaría saber si alguien sabe de alguna para el celular Lg ks360 que sirva para localizar a la gente por su número de móvil, tenga el móvi...
-
Encontrará Cerrado
Hola,kisiera saber cual es la ubicación con el número de celular
-
Ubicar Cerrado
Hola, Ubicar el numero 59866644 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Hace llamadas sospechosas Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111 me gustaria saber de quien es este numero 35061523 me urge agradeceria si responden rapido...
-
error en la camara Cerrado
Hola, Tengo un Huawei p10 Selfie , ten ocasiones me aparece un error , al tomar fotos cuando las intento ver me sale que esta cargando la foto, si...
-
Encontrar el paradero de la persona del numero Cerrado
Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 como le ago para localizar en el lugar q esta
-
Desbloquear mi número Cerrado
Hola, me puedes ayudar a desbloquear mi número 922961582 está a mi nombre el número porfavor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
mancha en mi celular Cerrado
hola necesito de su ayuda hoy cuando me desperte fui a agarrar el celular y derrepente tenia una mancha verde que cada vez se hace mas grande y no se ...
-
Me llaman todo el día Cerrado
Este nr me llaman todo el dia 9183585xxx 918358xxx 918358xxx
-
Samsung J3 Cerrado
Hola, si me podías ayudar te lo agradecía del corazón porq intente con una aplicación de pago geolocalizador I no vale gracias Hola necesito locali...
-
el celular de mihermano se lo robaron Cerrado
Hola, como puedo rastrear con mi telefono al numero de mi hermano se lo robaron y el telefono esta apagado
-
liberar equipo huawei u3205 Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi equipo huawei u3205 por imei 356184033694656
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
Hola, Me urge localizar este numero es de vida y muerte mi amiga esta en el hospital y no sabemos nada pa ayudarle 4434051xxx Configuración: A...
-
De quien será este numero Cerrado
Hola, este llama todos los santos días de donde es? +25295629614 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
urge...tengo los archivos pero no puedo verlos/ SD Cerrado
Buenas noches a todos necesito la ayuda de alguien. Pase varias fotos, videos y canciones mi memoria del telefono a la memoria micro SD MIENTRA...
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien es este numero celular...55422331xxx Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Saber de quién es un número que me molesta Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero q me escribe cosas feas 3102943xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Reporte de llamadas Cerrado
Hola, necesito reporte se llamadas entrantes y/ o recibidas del dia sabado 26 de mayo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Hola no me aparece el teclado en mi sansung Cerrado
Hola, no me aparece el teclado de mi tablet sansung glxy E 3G 7" para quitar la contraseña Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Numero de telefono Cerrado
Hola, Tengo un Chip entel pero se me perdio mi numero y aun no me e inscribido a entel Como puedo consultar mi numero Configuración: Android / ...
-
Cómo recuperar fotos Resuelto/Cerrado
Hola como puedo recuperar foto que saque ayer y hoy las quiero ver y se ven todas grises
-
Perdí mi celular Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi celular extraviado si lo puedo localizar por IMEI ya lo intente de la otra forma y no sale Configuración: And...
-
Cómo localizar al usuario de número de móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si hay algun programa para poder saber el nombre del usuario de un numero de telefono movil, que me esta mandando sms y mms desag...
-
cambiar de compañia Cerrado
Hola kiero cambiar de compañía Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
-
Me robaron mi telefono y perdi todo y quiero habri Cerrado
Hola, Me robaron mi telefono y quiero habrir mi cuenta d fb en el telefono nuevo y no puedo q devo hacer Configuración: Android / Chrome 66.0.3...
-
Desbloquear un Samsung Chat 222 Cerrado
Hola quiero desbloquear un Samsung Chat 222 y busque muchas formas pero cuando pongo para llamada de emergencia me pone llamada finalizada que más pue...
-
como recuperar numero telefonico Cerrado
como recuperar numero telefónico del dia 27 de mayo del 2018 a horas 11pm
-
Desbloquear Cerrado
Hola, Mi imei es 861092038315425,me pueden ayudar a desbloquearlo
-
Recuperar número de celular eliminado Cerrado
Como recuperar numero de celular que se elimine casualmente
-
quiero saber de donde es y quien le pertence Cerrado
ola tengo problemas con esta numero de celular, me marca y me cuelga, quiero saber de quien es:3321716909, sin mas muchas gracias, saludos
-
Cómo ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola necesito ubicar a una persona con el número de celular Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Localizar Cerrado
Hola, quisiera ubicar este numero 04244941639 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Rastreo de teléfono móvil Cerrado
Hola, Hola necesito saber dónde se encuentra un número de celular en estos momentos.gracias. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
localizar movil robado Cerrado
Hola, me robaron el móvil y no tengo instalado nada para localizarlo me podría decir algo para localizarlo por el imei gracias Configuración: W...
-
Información Cerrado
Hola aún das detalles
-
Iphone 7 Cerrado
Cual seria el precio mas adecuado para un iphone 7 de 32 gb.
-
Saber en qué localidad se encuentra un celular Cerrado
Hola, necesito saber en qué localidad se encuentra el celular numero 1126068xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Me robaron el celular Cerrado
Hola, Hola me robaron celular necesito rastrearlo +56 9 3200xxx Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Saber quién es el titular de una línea celular Cerrado
Saber quien es titular de una linea celular
-
Encontrar número de celular Cerrado
Hola, Quisiera localizar el numero de celular de una persona pero tengo solo sus nombres y apellido Configuración: Android / Chrome 50.0.2661...
-
Mi teléfono no lee archivos de microSD Cerrado
Hola, Inserte mi memoria sd en otro celular para pasar unos archivos, y ahora que la inserto en mi telefono no lee los archivos, que sucede?
-
Mi samsung s3 grande tiene la pantalla negra Cerrado
hola, necesito ayuda, mi samsung s3 grande prende, suena y funciona el tactil pero la pantalla se ve negra, pero en la oscuridad se puede ver la panta...
-
No puedo llamar.. Cerrado
Hola, tengo un problema. Tengo señal, mi teléfono lee mi chip pero quiero llamar y no puedo me dice "No registrada la Red" ya intente varias formas y ...
-
Como puedo recuperar mi celular Cerrado
Hola, Necesito mi celular q me robaron Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Encontrar mi correo Cerrado
Mi cuenta hotmail no aparece cuando kiero entrar al face
-
Me robaron mi celular es un sony Cerrado
Hola, quisiera recuperar mis contactos de mi telefono que me robaron Configuración: Android / Opera Next 46.3.2246.127744