LG I9: Problema con la batería

Cerrado
noracl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/07/2013, 09:57
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 25 jul 2013 a las 09:57
hola alguien que me pueda asesorar, en la mañana carque mi celular al 100 y como en tres horas se agoto por completo la carga, aclaro sin estar usandolo, borre algunas aplicaciones pensando que quizas podia ser eso y no, se apago de todos modos, y hoy en la tarde llegue poniendolo a cargar inmediato aparecieron unas letrs pequeñas que no pude leer, pense en quitar la pila porque no podia quitar esas letras, y al querer hecerlo la tapa estaba pegada a la pila con un liquido como amarillo cafesoso se miraba como si fuera miel, ya no lo conecte..que me aconsejan que creen que haya pasado, se que debo llevarlo a un centro de atencion a clientes pero no puedo hacerlo hasta dentro de una semana que seri mi dia de descanso y llevrlo a otra ciudad ya que donde yo vivo no hay centro de atencio a clientes..intento cargalo nuevamente

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 jul 2013 a las 09:57
Lo más seguro es que lo lleves al centro de atención, dado que si tiene garantía ellos podrán darte una solución efectiva.
0