Mi BlackBerry no enciende

Cerrado
taniatovart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 12/12/2013, 12:14
 yefry - 20 dic 2013 a las 15:29
Mi blackberry 9700 no enciende estaba yo usandolo y luego le saque la pila como siempre para poder cargarlo en el cargador de pila ya que los pines de carga se dañaron, luego al dia siguiente le puse la pila para encerderlo y cuando encendio estaba la barra de reinicio y luego se apago.. luego en ese dia estuve varias veces sacandole y poniendole la pila (mi pila esta mala) despues en la noche mi blackberry logro encender despues lo apague para volverlo a cargar porque no tenia casi pila entonces al dia siguiente no volvio a encender mas y se quedaba con la barra completa de inicio y luego se me apagaba

1 respuesta

Bueno para resolver el problema primero debe de identificar si tu black berry enciende el led rojo posterior a la pantalla, si la enciende solo debes actualizarlo con black berry destop

para mas informacion visita mi blog http://digitalpc-rd.blogspot.com/
0