Saber manejar Samsung Galaxy S3 Mini

Cerrado
karina069 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/12/2013, 16:50
 katherin069 - 19 dic 2013 a las 22:13
Hola buenos dias, recientemente compre un samsung galaxy mini s3, al momento de tocarlo me cuesta, debo darle dos toques para que acepte la aplicacion, no sube ni baja rapidamente debo hacer maniobras, que puede ser? sera que no se usar el telefono? espero me puedan ayudar muchas gracias saludos.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 dic 2013 a las 16:52
Para ejecutar una aplicación solo debes darle un toque a su icono en la pantalla de inicio. Limpia la pantalla con un paño, quizás tenga un poco de grasa.

Saludos
1
no etaba sucio, solo estaba en la opcion de tetrablock, ya esta bien gracias
0
otra cosa, para mi parecer ese galaxy como que me llego con fallas, tan solo tiene 4 dias, y mi problema es cuando la carga esta al 100% al desconectar y encender me dice que la bateria esta en 85 %. otra cosa que he notado es q llega al 15 % y me pide conectar si lo dejo bajar al 6 % me tilda un error q dice "power reset nknow mode" a que se debe eso?m es la bateria? o es el aparato ese? agradeceria su pronta ayuda gracias
0