Discusiones
Localizar un celular con el número
ResueltoCOMO PUEDO SABER LA LOCALIZASION EXACTA MENTE DE UN CELULAR TELCEL
Software para localizar un celular
disculpe buenas noches como puedo saber la localización de numero de un celular que software puedo utilizar y que sea seguro y muchas gracias por pres...
Encontrar a una persona por su número de teléfono
ResueltoNecesito encontrar esta persona porfavor.numero de teléfono es: 409504xxx
Crear una nueva clave de blackberry id
ResueltoBuenas tardes, por favor deseo me apoyen para crear una nueva contraseña y correo para utilizar mi blackberry ID, ya que la que tiene actualmente se m...
No funciona el whatsapp sony ericsson xperia x8
Hola, quisiera saber una solución a mi problema que es con la aplicacion whatsapp, ya que cuando la quiero abrir me aparece un cartel que dice "La apl...
Localizar mi celular
ResueltoBuenas tardes quisiera q m ayuden a localizar mi celular pero esta apagado y el gps tambien como m pueden ayudar
Icloud
hay alguna solución para poder saltar esta seguridad
Antivirus, malware y anti spam para iphone 4s
Hay algun antivirus y malware y anti espam gratuito realmente gratis para el celular, gracias By Paco Altea
No entiendo
Bueno mi papa me regalo un Iphone 4 de segunda mano, pero quisiera formatearlo pero no me permite porque tengo que introduccir la contraseña de una cu...
Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc
ResueltoHola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar l...
¿cómo saber quién me llamó?
ResueltoNo dejó mensaje y el Núm. es 184951xxx. Cómo saber quien me llamó ? Gracias por su ayuda Rubiki
Saber el dueño del siguiente número telefónico
Hola, deseo saber el dueño del siguiente numero telefonico 0412741xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.130
Me robaron el celular
Hola, se me perdio el celular porfas una respuesta Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
Recuperar fotografías de samsung galaxy fame
Hola ? chicas y chicos como puedo recuperar fotografías de un Samsung fame
Cómo rastrear un celular
Hola buenas noches gracias por su ayuda nesecito saber Como puedo rastrear un telefono movil en cuba gracias y buenas noches
Recuperar mi cuenta de facebook con toda la información
Hola necesito saber si puedo recuperar todo lo de mi facebook , Ase poco me pidió la confirmación de un correo que en realidad noce de quien es ,lo ...
Cómo encuentro mi celular en caso de robo
Hola, me han robado mi hace unos días y el modelo era el lg-P708 o el L7 como lo conozcan mas fácil... y eh visto que hay muchos usuarios que lo han ...
Problemas de internet
Neceisto ayuda urgente por favor quiero saber que hacer por que mi celular no agarra el internet y en mi compu si hay y todo ,pero no se por que en mi...
Nombre del titular de un móvil
ResueltoHola, quiero el nombre del titular del movil 098678xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
Localizar una persona a través de su celular
Resueltohola quiero localizar una persona a través de su cell 2052436xxx
Para los que tienen nokia 5130 chino
Hola, quien me puede decir donde puedo bajar por medio de un link el manual o guia de usuario del nokia 5130 chino, ya que el mio no lo trajo C...
Cómo recupero el imei de mi celular
COMO RECUPERO EL IMEI DE MI CELULAR
Las letras grandes en pantalla de inicio en i-phone 5s
tEN GO UN I-PHONE 5S Y se me han hecho las letras grandes en pantalla de inicio Y NO PUEDO CONTINUAR, ESTABA ESCIBIENDO POR WHTSHAP Y NO SÉ CÓMO SE HA...
Como liberar samsung gt-c3313t
como liberar samsung gt-c3313t
Código de desbloqueo de móvil
IMEI 863436012248128
Me robaron el celular
Hola Amigos me llamo Kevin y me robaron el Celular en mi salón hace como 4 horas y media y me dijeron que se podía recuperar pero no se como. Si algui...
Configuracion celular c5000
Hola, saben necesito si me pueden ayudar con la configuracion de mi celular c5000 no me puedo meter a internet ni ha nada nisiquiera puedo enviar mms...
Cómo descargar whatsapp para nokia c7
HOLA ¿ SE PUEDE DESCARGAR WHATSAPP PARA MI NOKIA C7 ?
Necesito desbloquear mi huawei g6007
Hola, no recuerdo mi clave personal de mi huawei g6007 como hago para desbloquearlo necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357...
Camara iphone 4 error
Hola Que tal pues quisiera saber sí hay una solución a mi problema que he tenido ya 3 semanas y sin resultados. De respuesta en algunos foros. -Yo t...
Saber dueño de un número de celular en perú
Hola buenos dias, Quiero saber dueño un numero de celular en Perú 944 97xxx
Saber la dirección y nombre del titular de un teléfono
necesitio esta direccion y nombre de este numero de telefono me urge 5057958xxx
Blackberry 8520, enciendo, se queda colgado
Holassss , tengoun bb 8520.... lo reinicie se carga toda la barrit blanca, pero al meomento de encender se queda colgado en la pantalla baklnca que di...
Saber el número de celular claro de un desconocido
quiero saber el numero de celular claro de un desconocido y saber su nombre y el lugar donde se ubica
Internet gratis para alcatel one touch 602a
Hola, ya intente poner internet gratis pero toba bn asta q sale una parte q dice q pongo e mensajes multimedia y en mi cel no sale eso
Saber el nombre del titular de un celular
A nombre de quien esta este cel 55435xxx
Extravío de celular
cómo recuperar o bloquear celular por extravío?
Vlad
HOLA COMO ESTAS
Rastrear un teléfono que me robaron
Disculpe la pregunta ustedes creen que se podría rastrear un teléfono que me robaron es un samsung grand praix
Cómo rastrear mi celular samsung
ResueltoHola, como puedo localizar mi celular samsumg j1 Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.132
Recuperar iphone perdido
Resueltomuy buenas a todos quisiera por favor saber si hay manera de recuperar my iphone y/o bloquear el equipo que ha sido perdido
Recuperacion de videos
Cordial saludo: Quisiera saber como recupero un video que borre accidentalmente de mi cel. Sony Xperia modelo LT26i, version de Andrid 4.1.2. Agradec...
Liberar huawei p6 movistar
Buenas amigos, quien pudiera ayudarme a liberar un Huawei Ascend P6-U06 de Movistar Venezuela? Imei 862752027548497
Exite la posibilidad de que mi mama vea mis mensajes de su telefon
Hola buenas tardes quisiera saber si existe la posibilidad que mi esposo vea mis mensajes ahunque los halla borrado desde su moví
Recuperar mis gmail.com y la claves
Kiero re cuperar mis videos