Flash player para LG GM360

Cerrado
Fayo - 30 dic 2010 a las 16:31
 fuck dota - 23 dic 2013 a las 13:35
Hola,

Tengo el LG GM 360 pero el problema es que no se donde conseguir el flash player, ya que e querido jugar desde mi telefono y dice que necesito instalarlo. Alguien me podria decir en donde lo puedo conseguir?

O me podrian pasar la pagina de donde lo puedo descargar?

Gracias!!
Consulta también:

3 respuestas

los juegos se instalan con el programa pc suite que viene incluido en el celular
Como ver youtube de mi lg gm360i ayudenme porfa
Descargate el Bolt en ese podras ver los videos en youtube
i si se puede descargar
'
si compa se pueden descargar chekate en youtube y lo veras salu2 :)
pero como descargo el bolt a donde me meto para descargarlo
ya lo traee instalado nadamas descarga los juegos de cualkier paguina
Si quieres jugar los juegos de internet tienes q flashear tu cel cobran 300 pesos @daniel66658 agregame al twitter
tal vez no se entienda bien la pregunta de descargar el flash player,la mia es la misma es descargar el flash player para ver el youtube
alguien sabe donde o como conseguir el flash player o algo parecido para ver el youtube en el lg??
busca desde el telefono en google bolts browser y descarga la ''dual version '' o algo asi
luego metete a you tube busca un video y ponle play
se va a abrir una ventana la vas a poner play haces click en no y luego en okay
luego le pones play y si se ve pika yes y okay despues cierras la ventana y pones play en youtube
vuclip.com tambien es una buena opccion para ver los videos de youtube o descargarlos desde esa pagian directo al cel apra reproducirlos cua ndo quieras espero sirva mi aporte
HOLA MI CEL ES UN MG360 Y CUANDO ENTRO EN WIFI NO PUEDO VER VIDEOS QUE PUEDO HACER GRACIAS