Foro Móviles/PDA/GPS
-
hola buscar con urgencia el numero de una persona Cerrado
Hola, necesito el numero de celular de huaman antoño martel . Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Como saber a quien pertenese un numero de celular Cerrado
Quiero saber a quien pertenece este numero de celular +56976668028 santiago de chile
-
Como Liberar alcatel Onetouch Cerrado
Hola, Como puedo desbloquar un alcatel onetouch modelo 60451 Imei 014324000116119 le ingrese un chip y me solicito pin pero le ingrese mal y luego...
-
Llamada sospechosa 955519878 Cerrado
Hola, hoy recibí la llamada de un hombre preguntándome por mi número de celular, que ese número era suyo y que si yo lo había adquirido recientemente....
-
Movil Cerrado
Buenas tardes yo compre una linea y me dieron un telefono en metropcs el telefono no se oye nada no se a caido que puedo hacer para que me lo cambien ...
-
Saber quien me llama Cerrado
Hola, Me llaman y no lo oigo y cuando voy a devolver la llamada, me pone no operativo. Es un fijo 965 641 900. Podría saber quien me llama?? Co...
-
Numero desconocido Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero 5573865305 alguien me puede ayudar? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Necesito k me ayuden xfa Cerrado
No piedo entrar ami cuenta google
-
Conocer mi código PIN y PUK Cerrado
Hola quiero conocer MI codigo pin y puk gtc3300i samsmg entel
-
Cómo rootear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola como puedo rootear mi celular LG k200 version 6.0.1 xfa
-
Cómo ubicar móviles Cerrado
ES PARA PERSONAS Q SE ME FUERON Y DESEO UBICARLOS
-
Ubicar un número de celular Cerrado
Hola, Rastrear ubicación de un celular 3492511xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Ver la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, me podrías buscar la ubicación del num de celular. 349251xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como puedo conocer MI codigo puk Cerrado
Como puedo conocer MI codigo pin y puk de MI telefono enter samsmg gt3300i
-
Codigo puk Cerrado
Samsun gt3300i
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola necesito saber a quien pertenece este número 986712xxx
-
Descargar música gratis (YouTube a MP3) Resuelto/Cerrado
Hola! ¿Que página me recomiendan? Para descargar música de YouTube a mp3 gratis.
-
Samsung s9+ Cerrado
Hola, Tengo Un Samsung galaxy S9+ I Me Pide La Cuenta Google Anterior I No Me Acuerdo Como Hago Para arreglarlo.?? I sacar la cuenta Anterior Xfa...
-
Hola esta dado de baja como lo puedo solucionar Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.830
-
Como puedo recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
-
Cómo recuperar mi cuenta gogle Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta gogle si mi teléfono Melo pide para ver todo el menú ..no puedo usarlo sin la cuenta k es lo ago esmarca Hisense ...
-
Samsung j3 Cerrado
Hola, resetee mi teléfono j3 samsung me pide correo con que se haya sincronizado, pero él anterior dueño no lo recuerda me pueden ayudar Con...
-
Formatie mi celular y ahora no me acepta mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito ayuda, formatie mi celular huawei p9 lite 2017 me pide varios pasos los cuales hago con exito, pero llega un paso que dice "se rest...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Saber sobre este número 51978048xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
-
Deseo cancelar el servicio de Claro Cerrado
que debo hacer para cancelar el servicio de claro por cambio de operador?
-
Como recuperar fotos de álbum privado de Z galeria Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109como recupero fotos de galería privada de Z galeri de mi LG
-
Quisiera saber quien es el titular de un numero Cerrado
Hola, Quisiera saber quien es titular de este numero04142627863 ya que me estan molestando.. Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Solo llamadas de emergencia Cerrado
Buenos días, tengo un Samsung S5 Mini, el móvil tiene un problema para recibir la señal del proveedor de servicio, algunas veces tiene señal y se le v...
-
De quien es este numero Cerrado
Me están llamando de un número de celular 9917 93761 Quiero saber quién es el titular de este número ya que me están mandando mensajes subido de tono,...
-
como recupero la clave de gmail.com por favor Cerrado
buenas hagame el favor como recupero la clave de gmail es que receptie el movil y cuando me fui a meterme play store y me pide el correo pues yo le hi...
-
Me gustaría saber.quien.es.el titular Cerrado
Hola, me.están mandando.mensajes subidos d tono de este numero 991793761 quiero saber a quien le pertenece por favor, y creo saber si este número le.p...
-
Modo Seguro Cerrado
Hola! ! Mi celular se puso en modo seguro y le eh hecho de todo y no se le ah quitado me podrían ayudar por favor ; ( ; ( ; (
-
PÉRDIDA MÓVIL Cerrado
Hola a todos, la pasada semana mi hijo perdió su móvil...y alguien se debió quedar con él. Llamamos a la cía para darlo de baja y todo bien, el tema...
-
Hola. Por qué me salen tantos anuncios en mi celul Cerrado
Hola, por qué me salen tantos anuncios en mi celular Android, no puedo abrir ninguna app Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
La tecla de descolgar no funciona en yerry2 Cerrado
Hola, tengo un móvil modelo yerry2 y la tecla de descolgar no funciona y se me pierden muchas llamadas por este motivo, ¿como puedo solucionarlo? Gr...
-
A quien pertenece el número 69386541 Cerrado
Hola, A quien pertenece el num 69386541 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
wuimdos phone Cerrado
Hola, hola q tal Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Cómo puedo localizar a la persona de un número Cerrado
Hola a todos Estoy en busca de ayuda ando buscando a la persona de este número 4421346xxx es muy importante para mi esposa ya que es el único dato de ...
-
Las fotos que paso a mi memoria USB no se ven Cerrado
Hola, cuando paso mis fotos a la memoria USB de mi celular no se ven Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola, a quien le pertenece este numero 994720xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Mensajes de celular desconocido Cerrado
Hola, necesito saber quién es el titular del número +56 9 89413161, estoy recibiendo mensajes molestos desde este número. Gracias
-
Cómo saber el saldo Cerrado
Tengo cortada la linea, me pueden decir el saldo debido???
-
Cómo consultar mi saldo de Internet Cerrado
como consulto mi saldo
-
Símbolo de "grado" en Samsung Gran Neo Plus Cerrado
Hola, tengo un Samsung Gran Neo Plus pero no hay forma de encontrar en el teclado el simbolo de "grado" para coordenadas de Google Mapa. Config...
-
Saber a quién pertenece un número de Claro Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero es de operador claro 9890428xxx Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Cómo desbloqueo un celuar Huawei de 6 digitos Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Huawei y se me olvidó la contraseña. Ahora me pide un código de 6 dígitos... ¿será que hay un programa o una contraseña para desblo...
-
La camara en las apps se ve oscura Cerrado
La camara nativa de mi celular se ve bien, pero cuando abro Snapchat, Instagram o alguna app para sacar fotos desfe alli la cámara se ve muuy oscura, ...
-
Solicita ubicar a persona Cerrado
Hola, Buenas deseo ubicar a una persona por intermedio de su teléfono Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Cómo sacar el encriptado de mi teléfono ? Cerrado
Sacar el encriptado de mi teléfono Samsung j 7 prime olvidé mi pin
-
Envío de SMS gratis a cuba Cerrado
Hasta la fecha de hoy todavía se pueden enviar sms a cuba desde la compañía sprint se mantiene todavía esta opción