Mobile e71 tv chino, como meterle juegos

Cerrado
gasper - 20 dic 2011 a las 15:41
 jhon - 28 feb 2015 a las 00:23
Hola,saludos tengo un selular chino mobile e71 tv como ago para para meterle juegos grasias por su alluda
Consulta también:

1 respuesta

emanuel evan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 1
20 dic 2011 a las 21:20
.Existen 2 versiones diferentes de este celular chino, primero esta el E71 tv, esta version no viene con WI-FI y tambien esta el otro que es el E71 TV Pro que es el que tiene WI-FI (es un celular mucho mas grande y tiene un teclado QWERTY)Puede haber mucha confusion dado que los dos son conocidos solo como E71 TV en algunos paises.2. El modelo SIMPLE en un 99.9% de los casos no tiene forma de instalarle juegos Java ya que no posee la plataforma Java para hacerlo o simplemente si copias el archivo en la SD card y lo buscas con el file manager de tu cel, no te dara la opcion de instalar, copielo en la carpeta que lo copies no va a funcionar asi que por el momento no hay forma de instalar juegos Java en este equipo. Por otra parte con la version PRO hay un 50% de que te venga con la plataforma Java y te de la opcion de instalar los juegos simplemente copiando estos archivos a tu SD card y abriendolos con el file manager te van a dar la opcion de instalar (asi de sencillo), joder ya quisiera yo haber comprado uno de esos... pero NO, a mi me toco el dificil :( ya que tengo el modelo SIMPLE. 3. La buena noticia para los que tienen un modelo SIMPLE o un modelo PRO al que no le corren los juegos es que puede usar el metodo para instalar algunos juegos en formato .MRP para la plataforma MRTK (para saber si tienes esta plataforma debes ingresar *#220807# y si te da la pantalla de conectando a internet o alguna otra cosa es que SI te sirve OK?),debe armar tu carpeta ..listo para jugar/ comunioate/msn. bartolome_loc66@hotmail.com/face- emanuel evan/espero qe les sirva...chau
1
Si sale de mi cel una pagina pero luego que hago
0