Encontrar nombre de una persona solo con el número de teléfono

Cerrado
Avi57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 05:18
CBaltazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 16:33
Hice una compra por internet y después de reírse de mi durante un mes no me envió nunca la compra. Como puedo tener datos de esta persona si sólo tengo su número de teléfono? Ayudarme

1 respuesta

CBaltazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 16:33
Pues, tienes si el numero es dentro de tu pais puedes denunciar al operador de telefonia respectivo, consulta con tu atencion al cliente a que operador perteneces ese numero de celular, tambien puedes presentar la denuncia respectiva al ente regulador de telecomunicaciones de tu pais, generalmente sacar una linea movil prepago es simplemente comprando la tarjeta SIM, entonces esta persona ya puede haber cambiado de numero pero primero hazte asesorar con tu operador de movil.
0