Android: mis archivos se movieron a carpeta trashes

Cerrado
danielhr Message postés 5 Date d'inscription sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 20:50
danielhr Message postés 5 Date d'inscription sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 22:40
luego de conectar mi tablet en modo de almacenamiento masivo a un pc, algunos de mis archivos (en la tablet) se convirtieron en accesos directos, y los originales de esos archivos se movieron a una carpeta llamada trashes, hay alguna manera de solucionar el problema? no puedo abrir esos archivos desde la tablet.

ya probé la alternativa Attrib, pero no me funciono.

muchas gracias.

1 respuesta

danielhr Message postés 5 Date d'inscription sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015
28 feb 2015 a las 22:40
luego de buscar respuestas encontré un programa llamado usbfix, se puede descargar gratis desde la pagina del autor usbfix.net

use ese programa y logre eliminar el virus, ojala le sirva a los que tambien tengan el mismo inconveniente que yo, muchas gracias
0