Discusiones
Cómo buscar a un amigo y que no se dé cuenta
Como ubica a un amigo que el no se de cuenta
Wi fi de cell samsung
El Wi Fi de mi tele'fono Samsung Galaxy se conecta pero no establece conexión con ninguna red
Problema con bb
hola tengo un BlackBerry curve 8520 hace un mes la no me encendía salía una batería con una X roja, le cambie la batería por una nueva y funciono perf...
Problema con mi tableta: sale mensaje 'demo'
Hola buenas tardes la pregunta tengo un problema en mi tablet techpad dual c108HD m apareció en la pantalla una palabra que dise DEMO pero no la puedo...
Cómo localizar mi celular robado
Resueltome robaron mi celular y quisiera localizarlo como le hago?
Liberar huawei g510
Quien me puede ayudar a liberar mi Huawei g510 . Gracias
Determinar de qué lugar me llaman
ResueltoDeseo preguntar q aplicación debo usar para determinar en mi celular de que lugar me llaman..
Cómo saber el titular de este móvil
Hola, ayer mi hermana fue victima de un robo y este es el único dato que tengo si alguien me pudiera colaborar le agradeceria mucho Configuració...
Nokia c-3, ¿cómo le quito e?
ResueltoHola, APARECE UNA E EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Whatsapp!!!
¿Como le puedo poner contraseña a mi whats antes de entrar a la bandeja???
Rastrear un celular
Quiero rastrear un celu con mi tel samsung
Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoComo saber a quién pertenece un numero de teléfono
Saber quién es el titular de este número
Necesito saber quien es el titular de este número telefonico. 61817468...
Rastrear el teléfono de mi mujer
Que aplicación bajo para rastrear el teléfono de mi mujer
Rastrear mi iphone 5s con su imei o serie
ResueltoYa d Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Saber de quién es este número celular
Necesito saber de quién es este número celular está persona acosa a mi marido
Enviar más de una foto por email en el iphone
ResueltoHola, Cómo hago para enviar más de una foto desde el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Camera micronics avanti w702
Hola, mi marca es micronics avanti hd pc camera web mic w702 ( 12 mp)
A quién pertenece este móvil
Hola, A quién pertenece este móvil 4431289... Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Clave para desbloquear un teléfono huawei
Hola, necesitos las clave universal para desbloquear un teklefono huawei quien me podra ayudar por favor
Ubicar a alguien
ResueltoNo hay nadie que sepa si es mejor por IMEI o por numero de celular para ubicar a alguien, no lo se hacer . Si hay alguien que pueda responder por favo...
Desbloqueo de alcatel one touch
Resueltoocupo ayuda tengo un alcatel one touch 132A y al ponerle el chip de movistar me pide el codigo de red este es el im013247007054689 les agradeceria me ...
Para mi trabajo necesito pasar fotos de mi celular a mi ipad
ResueltoHola, Necesito pasar fotos y vídeos de mi tarjeta de memoria del celular a mi IPad hasta compre el Kit de conexión de cámara y no pasan, que debo ha...
Lg l80: no puedo hacer ni recibir llamadas
Me podrian alludar si porfa tengo un lg l80 telcel y de repente ya no pude hacer llamadas se los les agradezco su ayuda porfa
Ver mensajes y llamadas que he borrado
Donde puedo ver mis mensajes y llamadas que he borrado
Como desbloquear mi telefono bloqueado por patron olvidado
como desbloquear mi telefono bloqueado por patron olvidado
Acceder a páginas bloqueadas en mi trabajo
Hola, Disculpen la molestia. No pude encontrar solución a este problema ... Bloquearon las páginas en mi trabajo pero a diferencia de otros temas yo...
Antivirus para celular
ResueltoHola, Como puedo sacarle el virus de mi alcatel one touch es mi celular
De quién es este número de teléfono móvil
de quien es el telefono 698132..
Mis camaras.
Como puedo acceder a mis cámaras desde mi Nokia 1320 si me instalaron el sistema eagle eyes.que programa le puedo aplicar s mi celular.
Para como sacarle el virus ami alcatel
Hola, Como puedo sacarle el virus de mi alcatel one touch
Numeros movil
aquien pertenece este numero celular 968826694 o 999341733
Recuperar telefonos de contacto de mi tarjeta
Hola, como puedo recuperar los telefonos de contacto de mi tarjeta sim que e borrado por accidente? ahi alguna forma de recuperar los telefonos? os...
Saber descargar musica y videos
Puedo descargar musica y videos me explican? Samsung 4 mini
Como entro para configurar mi kolke sm3 slim
Hola a todos!Poseo los datos para configurarlo de Ancel, Movistar y Claro Uruguay pero no hallo donde debo entrar. me ayudan por favor? Saludos. Silv...
Si pongo a cargar un telefono mal
si coloco a gargar un telefono nokia e63 poe el lado equivocado en la dentrada del usb se puede quemar o no gracias
A quién pertenece un número telefónico
Hola, quiero saber a quien pertenece el numero 985783... Gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
¿cómo puedo rootear mi lg l70?
ResueltoYa descargué el framaroot pero me dice que tengo error 6. Alguien que me pueda ayudar, gracias
Saber dónde se encuentra un número de celular
Donde se encuentra este numero de cel. 6861898...
Localizar un número de teléfono
Quiero localizar el siguiente numero 32148738...
Para agregar
error, no me deja borrar la pregunta
Rastreo de número telefónico
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE ES ESTE NUM. TELEFÓNICO 477462...
Configuracion de paquetes de datos nokia c3
Hola, hace algo de tiempo habia actualizado celular mi nokia c3 a la version 8.71 pero ahora cuando trato de entrar a internet me dice suscribirse a...
No puedo tomar fotos en un blackberry 8220
Hola, no puedo tomar fotos en un blackberry, cuando enciendo la cámara me pide cerrar otras aplicaciones, y no tengo nada abierto. por favro nacesito ...
Localizar un número de teléfono
Hola, tengo un hijo de 9 años que utiliza el móvil para hablar con los amigos y para estar localizado. Hay un Nº agregado a su whatsapp que nos intrig...
Localizar a una persona por su número de teléfono
alguien que me pueda ayudar a encontrar la dirección de este numero de telefono 4441302....