Foro Móviles/PDA/GPS
-
Recuperar llamadas telefónicas borradas Cerrado
Hola, como puede recuperar llamadas telefónicas que están borradas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Como desbloquear un Celu q me pide cuenta google Cerrado
Hola, Tengo un motorola lo encontre me pide cuenta Google una q ya tenia como algo? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Título... Aplicación Cerrado
Necesito descargar nuevamente en mi tableta la Aplicación de Servicios play store. Gracias
-
Cómo ver la ubicación de un número de teléfono Cerrado
Creo k mi mujer a intentado consegir mi contraseña de facebook cn el numero de su amante
-
Saber de quien es ese numero Cerrado
Hola, Hola quiero saber de quien es el número de teléfono 6820864981010 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
04140706985 Cerrado
Hola, Quiero saber las llamadas del día de hoy 3 de junio Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Me ayudaria a saber donde esta mi celular porfavor, gracias Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Cómo localizar un celular Cerrado
Hola, Como puedo localizar a mi novio con mi celular sin que el se de cuenta y sin q le llegue la notificación de q lo están localizando
-
No ensiende Cerrado
Hola, mi cel tampoco prende la pantalla se siente que vibra ala hora de que lo toco si suena solo la pantalla no ensiende es un huawei p8 me podrían ...
-
Hedy S803 Rom Cerrado
Hola. Necesito de su ayuda con esta rom del celular Hedy S803, llevo semana buscándola y no la consigo. Gracias y de verdad me ayudaría mucho!.
-
localizar Cerrado
Hola, Como le algo para localizar a una persona de su numero de celular Si esta apagado el celular Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.9...
-
De donde es es te número que me marcaro Cerrado
Hola, 009360157896 Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
De quien es este numero Cerrado
Hola, 6645272847 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar fotos S6 remuerto Cerrado
Hola, tengo un S6 que ha muerto, al parecer irremediablemente. Ni enciende, ni carga, ni conecta a Pc... Tengo dentro fotos muy importantes para mi q...
-
de quien es este numero telefonico 3135290088 Cerrado
por favor quisiera saber?
-
Me robaron mi iphone Cerrado
Puedo encontrarlo solo con el IMEI ? Yo Desactive la función buscar mi iPhone, por lo que no lo puedo rastrear. Necesito mas informacion sobre el IME...
-
Nombre de usuario Cerrado
Hola, Necesito el nombre de una persona. Tengo el número de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Quiero saber de dónde proviene las llamada Cerrado
Hola, Holaaa me a estado llamando un bueno de teléfono para estorcion Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Por perdida de mi chit sim Cerrado
Hola, es q ase unos dias perdi mi tarjeta sim eee me gustaria saber como puedo recuperar mis contatos de whatsApp grasias Configuración: Androi...
-
Cuenta suspendida Cerrado
Hola,quiero recuperar mi cuenta suspendida y mis seguidores de Twitter Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
tengo una gran duda Cerrado
Buenos dias, la presente es para preguntar porque resulta que ayer mi papá lo robaron y como no estaba conmigo ni nadie se fue el solo a comprar un ce...
-
Whatsap Cerrado
Por favor necesito activar whatsap y me pide un pin. O como puedo hacer para desactivar verificacion de dos pasos. Tengo un samsung galaxy j7 prime mu...
-
Klkll Cerrado
Hola, Hola como estas Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Samsung galaxy s6 edge Cerrado
Hola, Le puse PIN(contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvido. Quiero saber si hay alguna forma de desbloquearlo. Pero que esa f...
-
Oovide mi pin de desbloueo pantalla Cerrado
Hola, Quisiera saber si exite algun modo de desbloquear mi pantalla del samnsung s6 edge sin perder los datos sin restauracion de fabrica (olvide el...
-
nesesito esa contraseña Cerrado
Hola, Nesesito recuperar contraseña Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58
-
Ubicación de mi esposo Cerrado
Hola, Me gustaría ubicar un móvil con el número de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
555546519734 Cerrado
Hola, Necesito la dirección por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Soluciones Cerrado
Hola, Se borra los archibos ciando se pasa ala tarjeta de memoria q hacer que no pase eso Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Quiero saber quien es el propietario de este celular Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el propietario de este numero de celular nombre y apellidos 971710039 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.1...
-
Acoso de un número Cerrado
Hola, Me podrían ayudar para ver si se puede localizar o saber de quien es este número ya que me han llamado desde ayer unas 25 veces y no dicen nad...
-
CONECTADO AL WIFI PERO NO HAY INTERNET Cerrado
BUENAS 1. ELIMINE ALGUNOS ARCHIVOS "CACHE" Y MI CELL EMPEZO A PONERSE LENTO 2. HICE HARD RESET 3. SE CONECTA AL WIFI PERO NO CARGA Y SALE: "SE PR...
-
Como activo mi chip claro 4g? Cerrado
Hola, Recien me compre un chp claro 4g y para hablilitarlo me dice que marque *22# y que siga el menu pero al llamar me dice que no estas regist...
-
DESCARGAR PELÍCULAS, LUEGO PASAR AUN PENDRIVE Cerrado
Buenas tardes,soy nueva en este foro
-
Como puedo rastrear un celular Samsung me urge por Cerrado
Como puedo rastrear un celular Samsung me urge porfabor
-
Como recupero un video iliminado de mi celular sam Cerrado
Hola, Como rrecupero un video eliminado de mi samsung j 2 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
como recupero mi cuenta Cerrado
ya sirve y me esta cuenta por eso la kiero recuperar
-
Título... Cerrado
Hola, de dónde es y de quién es este número +22996683249 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Cambiar la contraseña de mi teléfono Cerrado
necesito cambiar i contraseña de tfm
-
Moto c plus dorado Cerrado
Hola, Perdi mi celular como lo ubico con el imei Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Por que está homologado mi celular Cerrado
Por que si el equipo que tengo lo saqué en claro dice que no está homologado I
-
Busco a mi papa Cerrado
Hola, busco a mi papa me llamo gustavo johannesen tengo 23 años el se fue a los dias de nacido mi mama se llama elizabeth johannesen vivimos en cordob...
-
Error de lucky patcher Cerrado
Hola, Necesito ayuda, mi celular me deja descargar el archivo de lucky patcher, pero cuando le doy a instalar me dice " error, aplicación no insta...
-
Perdí mi número y seme olvidó mi contraseña de Fac Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook no tengo el mismo número y seme olvidó la contraseña q hago Configuración: Android / Chrome 50.0.2...
-
No re cuerdo la contraseña de mi cel para entrar Cerrado
Hola, Mi cel es un Samsung galaxy J7 podría decirme que puedo hacer gracias. Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
No puedo entrar a mi galería Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi galería ni ver ni mis fotos, ni vídeos alguien me ayuda por favor
-
Rootear Cerrado
Tengo un Huawei y no tengo computadora y quiero rotearlo
-
Se me bloqueo y me pide cuenta de google Cerrado
Hola, Hola como están mi celular para poder desbloquearlo me pide mi cuenta de Google y contraseña pero no me acuerdo como puedo desbloquearlo ...
-
Se me bloqueo y pude la cuenta de google para desb Cerrado
Hola, Hola mi celular se me apago y me pide que acceda a mi cuenta de Google como la recupero para poder desbloquear mi celular Configuración:...
-
Me molesta Cerrado
Hola, 0296615226666 quiero saber quien es Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158