Foro Móviles/PDA/GPS
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Se Puede Descargar WatsApp En Gogle Cerrado
Hola, Me Preguntaba Si En Goglee Si Pueden Decargar Cosas Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Como desbloquear un sansun galaxi s8 Cerrado
Hola, como desbloquear un sansun galaxi s8 Me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Tengo un cel con dual SIM Cerrado
Hola, Tengo un celular Motorola G5 plus y dejo de leer mis chips probé con otros y tampoco los Lee Que hago? :( Configuración: Android / Chrome...
-
ranura bloqueada Cerrado
Hola, alguien me ayuda a liberar mi celular huawey por favor este es mi imei 865278028229629 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Quiero recuperate un contacto de whasap q borre x Cerrado
Hola, quiero recuperar un contacto de whasap q borre x equibocacion Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
como hago para recuperar mi contraseña Cerrado
buenos días me comunico con ustedes para que me colaboren a recuperar mi contraseña de mi correo gmail. que no la recuerdo y no he podido dentrar a in...
-
72202179 Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de mi correo ***@*** ayuda Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
MENSAJES SMS 4 CON FECHA DE DOS AÑOS ATRAS Cerrado
Hola, es mi 1º consulta, queria saber si hay alguna forma de realizar cuatro mensajes de texto con fecha de haber sido escritos y enviados 2 años atrá...
-
Saber quién es el titular de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el titular de un numero que me llama, por favor
-
Cómo quitar la contraseña de mi Huawei Y5 Pro Cerrado
Ayuda, quiero quitar mí contraseña, pero no me permite quitarla:(
-
Ubicar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Hola, espero que se encuentre bien, quisiera saber como puedo ubicar a una persona con su número de celular. Saludos cordiales. Configuració...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, quisiera saber a quién le pertenece este número de celular ya que me estan amenazando .... +51 990 921 xxx Configuración: Android / Chrome...
-
Identificar al usuario de un teléfono Cerrado
Hola, Me gustaría identificar al dueño o usuario, en definitiva a la persona que utiliza el teléfono con el siguiente número; +34 692 95 88 xxx ...
-
Recuperar vídeos de mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que borre unos vídeos muy importantes de mi celular Android de la memoria interna,...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
me podrian decir si son tan amables el nombre de la persona que tiene este numero se los agradeceria mucho mil gracias 8113491xxx solo se que es de mo...
-
No recibo ni puedo hacer llamadas Cerrado
Hola, No recibo llamadas en mi telefono ni puedo hacer llamadas Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Ningun título Cerrado
Como le ago para recuperar mi música si seme formatio mi memoria
-
iPhone 6S Rose Cerrado
Hola, Se me perdió mi iPhone 6S Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
-
LG Cerrado
Como libero mi cel gracias
-
Saber a quién pertenece un número de móvil Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece un numero móvil, como puedo hacer? ***@*** Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Como poner letras en el código de desbloqueo Cerrado
Me compre una galaxy tab y al iniciarla me pregunto si quería ponerle clave y dije que si, pero me pidió que tuviera una letra y ahora no se como pone...
-
Samsung galaxi core 2 Cerrado
Hola tengo un Samsung galaxi core 2 me lo encontré y cuando pongo el chip me pide un pin de desbloqueo el celular es de la empresa personal.. Necito ...
-
No puedo desbloquear un LG x220g Cerrado
Hola, Me vendieron un LG x220g y me pide una cuenta de Google del dispositivo y no me la dieron k puedo ASER Configuración: Android / Chrome ...
-
Saber el nombre de una persona por su número Cerrado
Hola buenas como hago para saber el nombre de una persona por medio de su numero de celular gracias
-
Me robaron mi cel Cerrado
Hola, tengo una duda; me robaron mi cel Samsung j7; lo tengo con cuenta de correo para localizarlo y lo tengo bloqueado con contraseña alta; Pero Goo...
-
Error nueva tarjeta SD Cerrado
Hola, hace ya unas tres semanas que cambié la tarjeta SD por una de 32GB y a la semana empecé a tener problemas con ella A pesar de tener 1GB libre e...
-
Como quitar la publicidad del sansumg s8 plus Cerrado
Hola, Quisiera por favor que me ayuden a quitar la publicidad de mi sansumg s8 plus que aparece en la pantalla de inicio Configuración: Android...
-
recuerdo mi cotraseña Cerrado
Como recupero mi contraseña?
-
+52 1954165898 Cerrado
Hola, Para buscar este nuemero +52 1954165898 me urge buscarlo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Tengo cosas importantes gracias Cerrado
Hola, Buenas tardes quisierasaber si me pueden ayudar a recuperar mi cel aun esta prendido quisiera recuperarlo gracias espero respuesta para sabe...
-
malditos moviles Cerrado
Hola, un saludo.bien mi problema son los videos grabados en el movil que no se por que extraño motivo me salen todos al reves,ya grabe en vertical com...
-
Buscar número de móvil Cerrado
Hola, Necesito el número de móvil de Alfredo picazo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Bloqueo código puk Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi teléfono orinoquia el código puk. Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
como recuperar los whatsApp antiguos Cerrado
Hola: tengo teléfono nuevo Huawei y quisiera recuperar los WhatsApp antiguos
-
Tengo un samsumg j7 y olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, tengo un j7 lo configuré con huella y contraseña pero olvidé mi contraseña y desearía recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Mi celular conecta a wifi pero no navega Cerrado
Hola Tengo un problema con mi celular, lo conecto al wifi de mi trabajo y conecta pero me dice sin internet pero en el wifi de mi casa si me conecta ...
-
Necesito saber de quien es numero o de que compañi Cerrado
Hola, quiero saber de quien es este numero 99833252 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Cómo habilitar un chip Claro Cerrado
Hola, como puedo habilitar mi chip claro con el numero de carnet de identidad o pasaporte Configuración: Android / SamsungBrowser 2.1
-
habilitar chip claro Cerrado
Hola, me compre el chip claro y quiero habilitarlo con el numero del pasaporte Configuración: Android / SamsungBrowser 2.1
-
Deseo saber Cerrado
Hola, deseo saber de quién es este número 912924484 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Chip Cerrado
Hola, Como puedo saber mi número de chip de Movistar Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cómo saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Cómo puedo saber de quién es un número de teléfono
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Quiero saber el nombre del propietario de un número celular 6645056xxx
-
Cómo instalar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito apoyo para poder instalar mi whatsapp Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Lost Android me pide registrar mi teléfono Cerrado
ya entre ala pagina AndroidLost.com ya inicie sesión con mi cuenta pero cuando me voy a controles esto es lo que me aparece: "Esperando que el telé...
-
Tarjeta micro sd Cerrado
Hola, Disculpen me podrian ayudar tengo una tarjeta sd nueva de 16 gb, que al intentar introducirle archivos se pasan o al menos la mayoria el pro...
-
Olvidé el PIN de mi Huawei P20 Lite Cerrado
Hola, compré un Huawei P20 Lite y olvide el pin ....No tiene SIM ingresada.gracias por la ayuda. Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
No sé cuál es mi número de SIM Cerrado
Hola, acabo de comprar una SIM Card de claro pero no sé cómo es el número, cuando intento por el medio *595# me sale error de conexión, ayuda C...
-
Mi simcard no se activa Cerrado
Hola, compré una simcard de Movistar hace poco, pero no se ha activado, ¿qué hago? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85