Discusiones
Liberar g510
Hola, soy nuevo no se si llegara y si se puede el huawei es el g510 y el imei es: 868038013442869 me urge mucho se murieron todos mis moviles , muer...
Mi lg g3 no prende
hola yo compre un cell de segunda mano pero tiene la bateria y me dijieron que era solo de cambiar la bateria pero trato de conectarlo al ordenador y...
Seguir a una persona por el gps de mi celular
ResueltoNecesito seguir a una persona por el gps de mi celular
Encontrar una dirección con solo el número de celular
Resueltobuenos dias como puedo encontrar una direccion con solo numero de celular gracias.
Saber de quién es un celular
De qiien es este numero de celular 034921xxx
Configuracion de nokia 5530, conexion wifi
Hola, compre un nokia 5530 y trato de ingresar a una red via wifi pero me sale un error. GATE WAY. eh tratado de configurarlo, poniendo nuevos ...
Cómo localizar un celular
como puedo localizar donde se encuentra un celular con el número del celular
No sé cómo poner el @ en mi teclado portátil de mi tablet
ResueltoHola buenos días, compré una funda de cuero con teclado portátil para mi tablet y, mi único inconveniente, es que no trae las teclas ALT y ALTgr, de m...
Android bucare 330
Necesito ayuda mi icono d blackberry no me aparece en mi pantalla principal y no me doy d cuenta cuando me llegan los ping como al dria para q vuelva ...
Memoria android
Hola! Hace tiempo me aparece "Poco espacio disponible en el dispositivo" en mi android lo cual no me deja sacar fotos ni descargar nada. Me compré una...
Ecuaciones
gracias por recibirme tengo una ecuacion a resolver de los alumnos de 1° A, las 3/5 partes aprobo sociales durante el año, la 1/6 parte aprobo e...
Mi celular lg se quedó en blanco
Hola, Que algo mi celular quedo en blanco Configuración: iPhone / Safari 4.0
La pantalla de mi celular quedó en blanco
Buenas noches mi consulta es porque mi celular se apago luego lo Prendí y la pantalla quedo en blanco nececito saber que puedo hacer
Olvidé contraseña y pregunta secreta de mi blackberry id
Resueltohe olvidado la contraseña y la pregunta secreta de mi blackberry id me podrian ayudar a recuperarla. o a eliminarla
Saber el nombre del titular de un número celular
ResueltoQusiero saber el nombre de un titular de un numero celular
No tengo señal
Hola, Hola quiero saber por qué mi celular solo tiene señal en muy pocos lugares? Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Rastrear un celular por internet
ResueltoHola, como rastrear un celular por internet alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Cómo recuperar fotos borradas de un samsung s4
Hola por error elimine la carpetá d fotos d mis archivos . Alguien sabe como puedo recuperarla si es posible?
Se me olvido el ppin ayuuuda
tengo un sony xperia c3 y me olvido el pin de contraseña que le tenia como lo hagoo
Saber el titular de un número desde el que me amenazan
Hola, por favor quiero saber el titular de este número me amenaza Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157
Recuperar fotos y mensajes
ResueltoHola, como recuperar memnsajes y fotos recibidas y enviadoas por un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157
Necesito ubicar al ttitular de un celular
Recibe llamadas mi hijo de 10 años, de un numero telefonico de un adulto, al cual llame y no quiso darse a conocer, como puedo identificar al titular ...
Necesito la hubicacion de una persona x medio de su num. celular
He tratado de Bajar aplicaciones para localizar a mi hija por Medio de su numero de celular. No me ha sido posible y necesito Saber si alguien me pued...
Liberar kyocera c6530
Resuelto/CerradoTengo un Kyocera c6530 inicialmente utilizado en E.U. de compañia t-mobile, he provado con varias aplicaciones para liberarlo y poderlo utilizar con u...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Me gustaría saber a quién pertenece el número de teléfono móvil 671 12 xxx
Cómo localizo un teléfono celular con el número
Resueltocomo localizo un telefono celular conociendo el numero
Saber a quién pertenece un número telefónico
saludos, como puedo saber a quien pertenece un numero telefonico de manera anonima?
Internet
Hola...tengo un Samsung Galaxy S4 GT-19500 Versión Android 4.4.4 Versión de banda base 19500XXUAMDE Versión del Kernel 3.4.5 ... Bueno el tema es...
Desbloqueo de patrón olvidado de sony z3
Hola quisiera tener ayuda , lo que pasa es que el patrón de desbloqueo ( sony z3 ) se me olvido ( al ponerle uno nuevo xd) e intentado mas de 200 vec...
Saber los últimos mensajes que enviarón de un teléfono
QUIERO SABER LOS ÚLTIMOS MENSAJES QUE ENVIARON DEL TELEFONO 0414xxx
Recuperar fotos borradas de mi samsung galaxy s4
ResueltoDeseo recuperar fotos borradas por error en mi Samsung Galaxy S4.
Recuperar fotos borradas de un iphone
El caso es que hace alrededor de unos 6 meses se me borraron unas fotos y he probado a recuperarlas con varios programa con el iphone data recovery dr...
Samsung galaxy s5: ¿cómo ver videos de cualquier formato?
Hola a todos. Salvo algunos videos con extensión MP4 (ni siquiera todos en este formato) no puedo ver otros con diferente extensión en mi S5, ni siqui...
Saber dónde está mi celular
hace 3 semanas me robaraon mi celular alcatel one touch y quisiera saber done esta y a mi novio hoy se le cayo su celular MTG como podemas saber tbm ...
Cómo puedo saber de dónde me llaman
Alguien me puede ayudar a saber de donde me llama una persona??
Me robaron mi celular
ResueltoHola, como puedo encontrar mi celular apagado Configuración: Windows 8 / Chrome 44.0.2403.157
Ayuda patrón olvidado ( sony z3)
Hola quisiera tener ayuda , lo que pasa es que el patrón de desbloqueo ( sony z3 ) se me olvido ( al ponerle uno nuevo xd) e intentado mas de 200 vec...
Bloqueo de patron
Hola mi hija me bloqueo el celular poniendo diferentes patrones y para desbloquear me pide nombre de usuario o la cuenta de Google y no me los acuerdo...
Como puedo localizar mi iapd ya que lo intente con la busqueda y
Hola, alguiem que me pueda ayudar trate de localizer mi Ipad y me dice que no tienen el dispositivo conexion Configuración: Windows 7 / Mozil...
Registro de numero
Hola. Me podrían decir por favor a quien pertenece este numero xq recibo mensajes desagradables y quisiera saber a quien pertenece. Gracias
Saber de quién es un número de celular
ResueltoQuiero saber de quien es un número de celular por favor ayudenme
¿cómo arreglar mi galaxy trend plus?
hola:( yo tengo un celular galaxy trend plus lo tengo hace dos meses y de un dia a otro no me pesca el tactil u_u alguien sabe como arreglarlo? :(, gr...