Discusiones
Saber quién es el titular de un celular
deseo saber quien es el titular del celular 961-58xxx
Investigar nombre de titular de un celular
Resueltosaber el nombre y apellido de este numero celular claro +56 9 8631xxx, por favor necesito ayuda urgente ......
Saber quién es el propietario de un celular
Resueltoquien es el propietario del cel 72408xxx que molesta a mi esposa estando casado por que llame y contesto su esposa
Transferir fotos de iphone a pendrive.
Resuelto¿Cómo puedo transferir fotos desde mi iPhone a un Pen Drive? Conecté el pen drive a mi laptop.
Recuperar informacion
Como le puedo hacer para recuperar y volver a usar la información que guarde desde una blackberry y que tengo guardada en una Mac
Borrar las ventanas abiertas de más
ResueltoHola, no puedo borrar las ventanas d mas como hago? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear un número de teléfono
ResueltoYo quiero rastrear continuamente este numero 31413xxx alguien que me podria dar informacion de como lo puedo hacer???
Recuperar fotos de samsung galaxy tab
Resueltoborre las fotos de la galeria de la tablet samsung galaxy tab 2 como las recupero
Cómo encontrar celular perdido
Cómo puedo encontrar quién tiene mi telefono Celular, lo olvidate en un taxi, mi hermano llamo le contestaron y le dijeron donde estaba, entonces mi h...
Cómo recuperar mis contactos de un celular robado
Hola nesito ayuda me Robaron mi cel.. kiero recueprar mis contactos .....
Cómo localizar un celular robado
ResueltoBUENOS dias COMO puedo LOCALIZAR mi TELEFONO QUE fue ROBADO Y no SE como LOCALIZAR el TELEFONO y SERA q ME pueden HAcER el FAVOR
Número movistar: quiero saber a quién pertenece
Resueltoquiero saber a quien pertenece el numero 959835466
Como configuro wap/gprs/internet en cel chino
Hola, POR AMOR DE DIOS!!! alguien de aqui de VENEZUELA podra decirme paso a paso como configurar mi celular chino para que entre en INTERNET, WAP/ G...
Cómo rastrear un número celular
ResueltoHola, como rastrear un numero celular Configuración: Windows / Safari Indeterminable
Aplicación para rastrear un celular
ResueltoHola, Hola me pueden ayudar a encontrar una aplicacion para rastrear un número cellular Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Recuperar textos borrados de mi teléfono
como recuperar mis textos borrados de mi telefono Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Localizar tablet samsumg galaxy tab 2
Resueltocomo localizar por medio de mapa satelital o que otras opciones hay
Rastrear mi celular por su número
Resueltouiero rastrear mi cel por su numero, gps o email. porfa gracias
Mi cel
Hola, se me cayo mi galaxy s4 y ya no prende la pantalla, si me llegan notificaciones y llamadas se escucha y enciende el foquito de notificacion pero...
Cómo subo un video desde blackberry
--hola como subo un video desde blackberry pastorbrito
Dónde encontrar la lista de llamadas de un celular
Resueltocomo obtener lista de llamadas de un celular
Saver a quien pertenese un celular
Hola, hola iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Problemas con mi note2 en la galeria se ne cambio la configurac
Hola gente tengo un problema con mi note 2! La configuracion al ver un video me cambio no se ni como! Ahora no puedo tomar fotos viendo un video en g...
Cómo encontrar mi iphone robado y apagado
ResueltoBuenas tardes alguien me puede ayudar como encontrar mi iphone que hace 3 semanas me lo robaron y esta apagado.
Liberar alcatel one touch
Resuelto/Cerradoalguien me puede ayudar a liberar mi alcatel one touch 4007a gracias por fabor espero una repuesta
Ver las llamadas entrantes a un móvil movistar
Resueltoquerria obtener un listado de las llamadas entrantes a mi movil
Saber el nombre del dueño de un teléfono
ResueltoHola, quisiera saber el nombre de la persona del cel 95325xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Whatsapp para samsung star 2
Hola, alex excelente lo del codigo, una pregunta existe la minima posibilidad d que a mi samsung star 2 se le pueda instalarwhassap Configura...
Badoo
Hey me bloquearon en badoo ayudemen por favor gracias
Pantalla en negro
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR MARCA ZTE MODELO V795 EL CUAL S M CALLO Y LA PANTALLA NO DA IMAGEN Q PODRIA SER
Conexion limitada
por que cuando pongo seguridad en mi router y solo dejo que los usuarios que tengo registrados se conecten mi lap no se conecta a internet y me aparec...
Instalar nuevamente la tienda ovi en nokia
como puedo instalar nuevamente la tienda ovi en nokia x3-02
Cómo averiguo quién es el dueño de un celular
Resueltocómo averiguo quien es el dueno de un numero celular
Liberar g510
Hola, soy nuevo no se si llegara y si se puede el huawei es el g510 y el imei es: 868038013442869 me urge mucho se murieron todos mis moviles , muer...
Mi lg g3 no prende
hola yo compre un cell de segunda mano pero tiene la bateria y me dijieron que era solo de cambiar la bateria pero trato de conectarlo al ordenador y...
Seguir a una persona por el gps de mi celular
ResueltoNecesito seguir a una persona por el gps de mi celular
Encontrar una dirección con solo el número de celular
Resueltobuenos dias como puedo encontrar una direccion con solo numero de celular gracias.
Saber de quién es un celular
De qiien es este numero de celular 034921xxx
Configuracion de nokia 5530, conexion wifi
Hola, compre un nokia 5530 y trato de ingresar a una red via wifi pero me sale un error. GATE WAY. eh tratado de configurarlo, poniendo nuevos ...
Cómo localizar un celular
como puedo localizar donde se encuentra un celular con el número del celular
No sé cómo poner el @ en mi teclado portátil de mi tablet
ResueltoHola buenos días, compré una funda de cuero con teclado portátil para mi tablet y, mi único inconveniente, es que no trae las teclas ALT y ALTgr, de m...
Android bucare 330
Necesito ayuda mi icono d blackberry no me aparece en mi pantalla principal y no me doy d cuenta cuando me llegan los ping como al dria para q vuelva ...
Memoria android
Hola! Hace tiempo me aparece "Poco espacio disponible en el dispositivo" en mi android lo cual no me deja sacar fotos ni descargar nada. Me compré una...