Discusiones
Numero de celular ( averiguar )
Buenos días, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular 989393072. Gracias
Poblema no enciende
yo tengo un huawei ascend g6 se me descargo completamente lo puse a cargar me prendio una lucesita roja prendia y apagaba y en la pantalla un rallito ...
Localizar a mi hija por medio de su celular
Hola, Necesito localizar a mi hija por medio de su celular Configuración: iPhone / Safari 7.0
Ayuda con música del iphone 6
Hola, Comunidad, tengo una duda enorme, bueno hace un rato estaba pasando música como de costumbre al IPhone y de la nada las canciones empezaron a ...
Podrias dentificar a este numero porfavor
Hola, EL NUMERO ES 947559928, ME HA ESTADO FREGANDO poniéndome músicas sugestivas y cambiándole la voz INCOMODANDO ,,, HACIENDO LLAMADAS, ERA VOZ...
Samsumg sgh-c420l: desbloquear el código de seguridad
Buenos dias, por favor necesito ayuda para desbloquear el codigo de seguridad de mi celular es un samsumg SGH-C420L.
Tiene solución?
Hola, mi duda es saber si tiene solución. Tengo un samgung s4 se mojo y si prende y le entran llamadas y eso pero la pantalla fue la q ya no encendio...
Mi celular tiene señal wifi pero entra eninternet
no me abre ninguna pagina de internet qyudenme por fi
Samsung gt-s3650
Hola mi movil no tiene wifi, alguien me puede asesorar diciendome si es posible bajar un software gratuito para que mi celular tenga intenet por medio...
Problema con al cargar
Hola, Bueno tengo un teléfono Xperia Miro. Últimamente dejo de cargar, la batería cargaba cuando quería y solo llegaba hasta la mitad, empecé a us...
Ayuda con el nuevo android 4.4 kitkat
Muy Buenas tardes a todos en el foro, espero me puedan ayudar... tengo un Motorola Moto G... no tiene más de un mes que lo compré y tenía el Android 4...
Saber el titular de estos números de teléfono
necesito saber el titular estos numeros de telefono 90830xxx,75493xxx,99840xxx
Leer los sms de un celular común desde mi pc
como puedo leer los sms de un celular comun desde mi pc
No gira la pantalla iphone 5s
La pantalla de mi iphone 5s no gira, y no es porque tenga bloqueado el giro de pantalla. Actualicé a la nueva versión de ios 8, y a partir de ahí no m...
Quiero bajar las fotos del celular v3
ResueltoHola, quiero vajar fotos de celular v3 y nesecito el solftware y el drive
Desbloquear samsung young gt5360l
desbloquear samsung young gt5360l
Descarga de jar y jad para samsung gt-s5230
Hola,me gustaria que me explicaran paso a paso como y donde puedo descargar gratuitamente el programa para poder meterle juegos a mi samsung gt-s5230
Dar de baja mensaje del 2020 y 30300
Hola, necesito por fabor saber como puedo desactivar o dar de baja a lo smnsaje de 2020 y 30300 que llegan cada ves que tengo credito por fabor me d...
Saber de quién es un número de celular
Hola, buen día como están deseo saber quien pertenece este numero de celular 0412 76xxx gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.11...
Saber dónde se encuentra un celular
Hola, Quiero saber donde se encuentra el celular con el numero 2214191xxx Muchas gracias iPhone / Chrome 30.0.1599.82
Saber dónde está
Como estas Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Localizar móvil por su número
ResueltoPUEDO LOCALIZAR A UNA PERSONA POR SU NUMERO DE MOVIL,,,,Y COMO LO HAGO
Olvidé la contraseña de mi blackberry id
Resueltose me olvido la contraseña de mi blackberry id y la pregunta tambien que debo hacer
No recuerdo contraseña
Necesito desbloquer tablet samsung 3, mi hijo de 5años pusoi contraseña y no la recuerdaa .(
Codigo de seguridad lg kp 502
ResueltoHola, mi problema es que puse un codigo de seguridad al movil lg kp 502 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??porfavor a...
Como subir volumen a un celular huawei c5588
Hola, sera q me pueden ayudar a conseguir algun programa para q mi telefono suene mas duro ?
Busco un numero de mi cel
se me perdio mi cel como hago para recuperar un numero de llamadas entrantes
Mensajes borrados recientemente (whatsapp)
Mi pregunta es si sería capaz de recuperar un mensaje que no se ha borrado (Conozco el metodo de desinstalar y volver a instalar whatsapp, pero este m...
Saber el titular de un número telefónico que me molesta
deseo saber el titular de un numero telefonico por que me molesta demaciado y solo lo hace para amenazar y chantajear, el numero es el 983603... nece...
Saber de quién es un número telefónico
Buenas tardes necesito saber de kien es este numero y su localización el numero es 9711323... me dice k es de un tal Rubén pero sus mensajes y sus lla...
Mi pc no reconoce mi samsung tab 8.4
Hola tiene como un mes que compré mi Samsung Tab 8.4 y cuando la quise conectar a mi computadora para pasar música funcionaba perfectamente. Ahora que...
Android: desbloquear mi celular motorola
ResueltoComo desbloqueo mi celu motorola. Q. Se bloqueo. COn el patron y me olvide la cuenta de google
Quiero rastrear un teléfono celular
Quiero rastrear un numero de un teléfono celular que hago
Saber quién es el titular de una línea telefónica
ResueltoHola, buenas noches necesito saber como saber quien es el titular de una linea de celular, me pasan molestando con mensajes y no se quien es algui...
Como.localizar una persona
Hola, quisiera saber como.localizar a.una.persona por.medio del.numero celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber quién es el titular de este número
Resueltoquiero saber quien es el titular de este numero celular
Mi iphone un poco lento
Hola, como me pueden ayudar mi internet esta muy lento, como puedo ponerlo mas ligero....ayúdenme
Averiguar a quién pertenece un número celular
Resueltocomo puedo averiguar a quien pertenece un numero celular de movistar 3815798...
Cómo saco la contraseña de un módem
hola alguien me puede ayudar a sacar la contraseña de un modem para que se conecte mi celular por wifi.
Saber a quién pertenece un número celular
por favor necesito saber a quien pertenece un numero celular ya que me envia mensajes el nº es 973199... y a que compañia pertenece por fis ayudenme
Recuperar contraseña olvidada de facebook
Como recupero mi contraseña de facebook....?
Cómo ubico una persona por su celular
Como ubico a una persona por celular
Celular wifi m001: no me permite marcar
ResueltoHola, previo afectuoso saludo tengo un celular wifi M001 les ruego ayudarme el celular recibe llamadas, mandamensajes entra a internet, el problema...
Saber de quién es este número
HOLA TENGO LLAMADAS EXTRAÑAS DE UN NUMERO PERO QUISIERA SABER QUIEN ES EL PROPIETARIO....ME DARIAN EL NOMBRE COMPLETO POR MFAVOR GRACIAS
Búsqueda de persona por su número de celular
Esperando me ayuden y nos ayudemos es posible encontrar a una persona por su antiguo numero de celular? gracias ,,marga
Mi pc no reconoce mi tablet samsung galaxy tab 2 10.1
Antes me conectaba bien, pero ahora m aparece USB no reconocido. Ayudenme por favor. :)
Ver los mensajes de mi celular
ver mis mensajes de mi celular movilnet vetelca se me extravio
Conocer el titular de un celular
Hola, titular del celu 38748646... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0