Discusiones
Quiero subir el volumen a celular lg me970
Resuelto/CerradoHola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail cm_garba@hotmail.com
Rastrear un número de teléfono
Como puedo saber la ubicación de este numero 33108...
A quién pertenece el número de celular
A quien pertenece el número de celular de México 554760...
Rastrear móvil samsung s3 por gps
como rastrear un movil sansung s3 por gps
Imágenes dañadas
Hola me llamo Jose, tengo un problema pase mis fotos de mi celular a mi usb y luego las borre por que vendí el telefono y al querer verlas me aparece...
Boral foto
Borrevmis fotos de la camara sin querel las podre recuperal
Localizar este número
Mi familia esta resibiendo amenasas de este numero 5547642... quisiera saber la localizacion de este numero porfavor
Buscar una persona por el gps de su celular
quisiera saber la localizacion de mis hijos por el gps de su cel
Desbloquear samsung gt-m3710
ResueltoHola, quiaiera sabaer si se puedede liberar me cell para cual quier compañiaya e probado baras lcaves y nada mi cel es de la compañia telcel ...
Saber quién es el titular de un celular
Hola, Quisiera saber a quien pertenece este celular es por una estafa el numero es 0054113190... Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Software para rastrear celular
Hola, Quiero rastrear un celular . Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Encontrar a una persona a través del número de teléfono
Hola, Como encontrar a una persona a través del número teléfono Configuración: iPhone / Safari 4.0
Descargar música en mi móvil
ResueltoHola, soy sara. Necesito una pagina para descargar música a mi samsung s4 rapido y sin descargar aplicaciones podria ayudarme porfavor.. Conf...
Conocer la ubicación por el teléfono móvil
Como puedo conocer la ubicación de alguien por el tlf móvil
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, soy de peru y quiero saber de quien es este numero Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Saber de quién es un número de movistar
Hola, quiero saber de quien es este numero de movistar 945925... Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cómo rastrear un número celular
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0 sos ayuda
Saber a quién pertenece un móvil
Hola, quiero saber a quien pertenece el móvil 3465757....
989573326
fdfghfg
Quitarle código a samsung galaxy young
Como puedo hacer para quitarle el codigo al sansum galaxy young gt s5360
Quiero pasar mi teléfono a otro operador
Hola, huawei M y210 meid86809701663039 lo quiero pasar a CLARO Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Actualizar galaxy tab
ResueltoBuenos días tengo una tablet galaxy tab, quiero instalar un juego (Clash of clans) pero no me lo permite, dice que esta versión es incompatible con el...
Localizar a través del celular
ResueltoCOMO PUEDO LOCALIZAR O UBICAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ALGUIEN MEDIANTE EL CELULAR. ¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
Cambiar mi foto de perfil de twitter
ResueltoHola, No puedo cambiar mi foto de perfil del twiteer Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ubicación de un móvil solo con el número
Como encuentro la ubicación de un móvil solo con el numero?
Saber la ubicación de una persona por su número de teléfono
necesito saber la ubicación de una persona por su numero de teléfono, pero sin que se de cuenta que la estoy localizando, necesito la dirección para u...
Facebook: cómo cambio mi contraseña
Hola, Como cambio mi contraseña facebook iPhone / Chrome 30.0
Aumentar volumen a mi sony ericsson w 890i
Hola, a todos kisiera saber si saben de un Software para aumentar el volumen a mi cell es un sony ericsson w890i
Robo de ipad y bloqueo del iphone
Como se puede desbloquear un iPhone bloqueado desde un ipad robado ya que me lo robaron y me bloquearon el teléfono desde ahí
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, alguien sabe como puedo recuperar las fotos que tenia en el Lg2 q han desaparecido derepende y no las encuento en ningún archivo. Muchas gracia...
Perdi mis contactos
Resueltohola. tengo un movil sanmsun galaxi 2 androide que me regalo un amigo en canada,he venido a españa, he borrado la cuenta de correo email que habia en ...
Como desbloqueo mi celular zte s 226
buenos dias necesito ayuda de como desbloquear mi celular zte s226 que mi hija le coloco una contraseña y esta bolqueado y no entra al menu le agrades...
Cómo ubicar un celular
como ubicar un celular
He formateado mi iphone 4: ¿manera de recuperar mis fotos?
Hola amigos! necesito su ayuda :,( He formateado mi iphone 4 y me quedo sin nada, ¿¿Abra alguna manera de recuperar mis imágenes?? Me interesa ...
Saber titular de línea
ResueltoFavor quiero saber a quien corresponde este numero 989393072 claro nombre del titular
Se bloquea el movil buenas tardes a ver si me explico bien
cuando llevo un rato sin usar el movil y vuevo a usar es como si todo lo tubiera bloqueado no me va ningun mando del movil intento meterme en play sto...
Numero de celular ( averiguar )
Buenos días, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular 989393072. Gracias
Poblema no enciende
yo tengo un huawei ascend g6 se me descargo completamente lo puse a cargar me prendio una lucesita roja prendia y apagaba y en la pantalla un rallito ...
Localizar a mi hija por medio de su celular
Hola, Necesito localizar a mi hija por medio de su celular Configuración: iPhone / Safari 7.0
Ayuda con música del iphone 6
Hola, Comunidad, tengo una duda enorme, bueno hace un rato estaba pasando música como de costumbre al IPhone y de la nada las canciones empezaron a ...
Podrias dentificar a este numero porfavor
Hola, EL NUMERO ES 947559928, ME HA ESTADO FREGANDO poniéndome músicas sugestivas y cambiándole la voz INCOMODANDO ,,, HACIENDO LLAMADAS, ERA VOZ...
Samsumg sgh-c420l: desbloquear el código de seguridad
Buenos dias, por favor necesito ayuda para desbloquear el codigo de seguridad de mi celular es un samsumg SGH-C420L.
Tiene solución?
Hola, mi duda es saber si tiene solución. Tengo un samgung s4 se mojo y si prende y le entran llamadas y eso pero la pantalla fue la q ya no encendio...
Mi celular tiene señal wifi pero entra eninternet
no me abre ninguna pagina de internet qyudenme por fi
Samsung gt-s3650
Hola mi movil no tiene wifi, alguien me puede asesorar diciendome si es posible bajar un software gratuito para que mi celular tenga intenet por medio...
Problema con al cargar
Hola, Bueno tengo un teléfono Xperia Miro. Últimamente dejo de cargar, la batería cargaba cuando quería y solo llegaba hasta la mitad, empecé a us...
Ayuda con el nuevo android 4.4 kitkat
Muy Buenas tardes a todos en el foro, espero me puedan ayudar... tengo un Motorola Moto G... no tiene más de un mes que lo compré y tenía el Android 4...
Saber el titular de estos números de teléfono
necesito saber el titular estos numeros de telefono 90830xxx,75493xxx,99840xxx
Leer los sms de un celular común desde mi pc
como puedo leer los sms de un celular comun desde mi pc