Quiero subir el volumen a celular LG ME970 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 guero -
Hola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail cm_garba@hotmail.com

12 respuestas

Yo tengo un pequeño truco que seria ingresar al LG Shine en Modo Ingeniero (Engineering mode) tienes que digitar 2945#*# y en la pantalla aparecera el Modo Ingeniero y tendras las sgtes opciones;

1.-BB Test

-Probaran la bateria y el Bluetooth.

2.-Model Version

-Veran el modelo del celu (ME970.... etc etc).

3.-Eng Mode

-Ver estado de memoria del celu.

-Configurar la memoria.

-Otras opciones no se para que sirven

4.-Call Timer

-Ver tiempo total de llamadas

5.-Factory Reset

-Cuidado!! Esta opcion es para RESETEAR el celu y lo deja igual como
cuando lo compraste (Debe servir para eliminar mas de algun virus).

-No se quitaran los Programas Predefinidos como la presentacion,
imagenes, musica de tu operador (entel, claro, movistar, etc).

-Si quierer usar esta opcion RESPALDA tus contactos en la SIM y las
imagenes, musica, etc, en la Memory Stick.

6.-MF Test

-Revisaras si algo del celu esta fallando (luz, sonido, vibrador, etc)
pero no significa que los repare!!

7.-DMR Engenieering Mode

-No se para que sirve!!

Fuente: http://ww1.foroz.org
158
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53622 usuarios nos han dicho gracias este mes

es super facil... presionas el boton de volumen k sta en la parte diagonal del movil
pero ese celular se escucha mui despacio.... y yo quero darle mas volumen... es muy urgente..!
quiero subirle el volumen a mi celurlar LG GT360
dicn las malas lenguas que markndo 2945#*# c l pued subir el volumon pero todo sale en igles y uno q es indio no le entiende
holle uno tiene q hirse 2945gato gato asterikco gato y se baneng mode audio tunig te aparese 2 handset y le subes el bolumen dando le bolumen
hola como subir volumen
como puedo ajustar el volumen al lg kp330?
quiero subirle el volumen a mi celurlar LG GT360
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2010

Hola tengo una solucion pero no con el celular en si, si no con un programa que aumenta el volumen de los mp3s : mp3 again descargalo por cualkier lugar de internet yo lo use y se escuhca fuertisimo mi celu como un nokia y sin destorcionar obvioq ue depende de que si el mp3 es de muy mala calidad se va a escuchar un tanto feo. yo a mis canciones las tengo comprimidas y les aumente el volument y se escuhcan re bien. bueno cualkeir duda agregame y consultame: chebito_19@hotmail.com. saludos
hola tengo una solucion pero no con el celular en si, si no con un programa que aumenta el volumen de los mp3s : mp3 again descargalo por cualkier lugar de internet yo lo use y se escuhca fuertisimo mi celu como un nokia y sin destorcionar obvioq ue depende de que si el mp3 es de muy mala calidad se va a escuchar un tanto feo. yo a mis canciones las tengo comprimidas y les aumente el volument y se escuhcan re bien. bueno cualkeir duda agregame y consultame: chebito_19@hotmail.com. saludos
necesito solucionar el problema que tengo con el USB
si totalmente es un boludo, q ignorante q son algunas personas es un idiota. jaja idiota!!
ignorante tu :) el se refiere a subir a aumentar el nivel maximo de volumen del celular :D
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012

Como puedo subirle volumen a un lg t385
volumen ami z970
Message postés
2
Estatus
Miembro