Discusiones
Olvidé la contraseña de mi celular motorola xt615
Hola, olvidé la contraseña de mi celular, es un motorola xt615, alguien puede ayudarme a desbloquearlo?
¿cómo ubicar a un teléfono por su número?
Como ubicar a un teléfono por su numero?
Mobo gamma quitar patron
hola buenos dias alguien me prodria decir como quitar el patron de un celular mobo gamma ya que presiono el boton de encendido y volimen - y solo me a...
Rastrear a una persona por medio del número
Como puedo rastrear a una persona por medio del numero
Descargar whatsapp en tablet samsung 2 7.0
Hola, Quiero saber como descargar watsap en la tablet samsung 2 7.0 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Android: recuperar fotos borradas
ResueltoHolaaa borre las fotos y videos de mi movil porque pense que se me habian pasado al ordenador, pero no se pasaron y despues las borre sin saber. Como...
Localizar a una persona con su número
Como localiza una persona solo con su numero
Encontrar un número de teléfono
Encontrar el numero de quien es +5696126...
Liberar huawei g510
ResueltoAlguien podria ayudarme a liberar un huawei g510? El imei es 868496019444612. Gracias de antemano
Localizar un número de teléfono
ResueltoHola, me llaman de este tel 553206... podrán ayudarme, creo que es la amante de mi esposo llama y no contesta me desespero y me va volver loca ayu...
Bloquear un chiip
quiero bloquear un chip que nunca le meti informacion..como puedo harlo
Liberar por imei huawei g7220w
Hola, ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A Liberar celu HUAWEI G7220W Gratis por IMEI???? Desde ya muchísimas gracias por su valiosa colaboración... SAL...
Me molesta mucho
como puedo saber el nombre de la persona su numero de telefono es 652 1920950
Una persona me está molestando, necesito saber cómo se llama
Hola, necesito saber de el dueno de un numero de telefono q me anda molestando Configuración: iPhone / Safari 4.0
Chatear en facebook con mi celular huawei g6151
Hola tengo un problema en mi Huawei G6151 entro al facebook pero solo puedo compartir poner me gusta y escribir en el muro pero no puedo chatear con m...
Hola. como hago para borrar el mensaje. de whashapp de el destio
ResueltoHola, Como puedo hacer para borrar el mensaje de whashapp del destinatario? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Ayuda ace mobile medellin
Hola tod@s mi consulta es la siguiente en donde encuentro la funcion para modificar el gprs y cporque no puedo ver la version del software cuando le d...
A quién pertenece este número de celular
Hola, Hola buenas noches, quisiera saber de quien pertenece este número de celular por favor gracias, 811624... Configuración: iPhone / Chrome...
Ayudaa #samsung no anda el touch repentinamente
Hola, necesito que me ayuden con mi celular, dejo de funcionar repentinamente y no se por que ando totalmente desesperado para saber como arreglarlo ...
Samsung galaxy s3: mi laptop no lo reconoce
ResueltoHola, que tal tengo un celu galaxy s3 pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop... he probado en varias lapt...
Saber dónde se encuentra un teléfono
Hola, Quisiera ver si busca a mi amiga quiero saber donde esta 818 397... Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Ipad 2: cerrar sesión de yahoo! messenger
ResueltoHola, Mi sesión de Yahoo! Messenger siempre queda abierta, por mas que apago el iPad. Como la puedo cerrar ya que no quiero que otros entren a mi ...
Movil nokia
Hola, uso whatsap, face pero no correo electrónico, entonces me pueden espiar?
Conocer el nombre del titular de un móvil
Buenasss Quisiera enterarme de el nombre del titular de un movil
Cómo encontrar un celular por su número
hola me robaron un ipone 4 y lo quiero encontrar, la verdad no me se el gmail. de este por eso quiero saber si lo puedo localizar por el numero de cel...
Como aumentar mi memoria ram de mi android a lo doble?
Mi dispositivo movil es de la marca de alcatel one touch 5020N Evolve
No puedo entrar al app world
me sice un mensaje de error y nada se sale de la aplicacion! ya modifike todo tipo de horarios y tampocoooo ke hago??
¿qué es rootear samsung siii y para qué sirve?
Hola, A Todos quisiera saber QUE ES ROOTEAR SAMSUNG SIII? Y PARA QUE SIRVE hacer esto? desde ya muchisimas gracias SALUDOS PARA TOD@S ...
Cómo se usa el código qr
Resueltohola que tal quisiera saber que es y pra que sirve y como se usa el famoso codigo QR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS PARA TOD@S D@Y
Quisiera la dirección de una amiga
ResueltoHola, Quisiera que me encuentren a mi amiga con este numero 8183977864 Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Xperia: no hay tarjeta sim
MI CELULAR ES XPERIA TYPO I ME APARECE NO HAY TARJETA SIM SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA QUE PUEDO HACER QUE PROGRAMA BUSCO PARA REPARAR YA HICE EL PROCE...
Recuperar celular perdido
ResueltoEstimados : Se me extravio mi celular hace más de 1 semana , y recién hoy día me di cuenta que lo están utilizando ya que llame pero no me responde...
Por qué mi celular samsung no tiene señal y no tiene cobertura
Hola, disculpen por que mi celular no tiene señal y no tiene cobertura y no puedo marcar Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Saber a quién pertenece un número celular entel
Hola, necesito saber a quien pertenece el número de celular 7969... es de entel, pero me llaman todo el día para molestar gracias Configuració...
Quiero saber a quien pertenece este numero celular: 961021661
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero celular: 961021661 Configuración: Windows XP / Firefox 36.0
Dubsmash
¿¿¿¿Porque para usar el Dubsmash si o si hay que descárgalo porque no solo ponen una aplicación libre y gratuita???? como otros programas para editar ...
Como desbloquear la protección de escritura de mi tarjeta sd
Tengo una tarjeta SD de 4 gb kingston busco la manera de desbloquearle el modo proteccion de escritura pero no me da ni moviendo el bloqueo de la mi...
Cómo desbloqueo mi huawei y300
Hola, como desbloqueo mi celular Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0
Móvil aparece conectado con pc
Hola, le aparece conectando con pc a mi c3300k sin ni siquiera estar conectado
Me pide cuenta de google y código pin
Me pide cuenta de Google y código pin
Cómo poner correo a un motorola
Hola, Tengo un motorola w,decearia saber como puedo ponerle correo nauta Configuración: Windows XP / Firefox 23.0
Saber ubicación de celular
ResueltoHola, Quiero ssver la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114
Desbloquear pantalla nokia
como puedo desbloquear un nokia asha de la pantalla,pide codigo de seis digitos
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
Por favor ayudenme a saber de quien es este numero de celular 944192606, porque me envian unos mensajes extraños de ese numero.por favor gracias.
Problemas al mandar mensajes
Resueltoenvio mensajes pero la otra persona recibe un icono triangular en donde tendria que estar la separacion alguien sabe como eliminar ese icono?