Foro Móviles/PDA/GPS
-
Título...desbloqueo Cerrado
Necesito ayuda urgente,se me bloqueo mi huawuei GW ,mi hija le metio un chip blqueado mi celular era con abono.
-
J6 Cerrado
Hola,864823039354246
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Cómo rastrear el celular de mi esposa?
-
Nokia 1616-2b Cerrado
Hola, Se me no recuerdo la clave de mi nokia como puedo desbloquearlo el imei es : 012920009703823 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.12...
-
Localizar la dirección de una persona con su número telefónico Cerrado
Como puedo localizar la dirección de una persona con su número telefónico
-
Recuperar contactos del móvil Cerrado
Buenas queria saber como se recupera un contacto borrado no esta sincronizado nii nada ayudaa
-
no sirve mi app de archivos Cerrado
Hola, hola mi celular sansung j2 al meterme a la app de archivos y seleccionar la memoria SD se me detiene la aplicacion me pueden ayudar porfavor l...
-
Recibo llamadas de números desconocidos Cerrado
tengo varios días recibiendo llamadas de estos números 5547444xxx, 24,12,2xxxx, 10,18,2xxx, 26,21 y del 554627xxx no se quien sera pero yo regreso la ...
-
Nesecito ayuda para conseguir codigo nck Cerrado
Hola, Necesito ayuda para conseguir el codigo nck este es mi codigo de imei 865247024909955 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Desbloqueo de celular Cerrado
Buenas tardes , lo que pasa es que tengo un problema con un celular. Mi novio lo sacó en reposicion con su linea pero mi madre es quien lo paga y noso...
-
Recuperar fotos de móvil estropeado Cerrado
Hola, Mi móvil LG4 ha muerto, no carga absolutamente nada, lo he conectado al PC para recuperar las fotos pero claro, no lo reconoce. ¿Puedo recup...
-
olvide contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña
-
No se mi contrasella Cerrado
Se me a olvidado mi contraseña ¿como puedo saberla?
-
tengo mu celular negado Cerrado
Hola, mi célula Microsoft etaa negado.no me lee el SIM alguien me ayuda....gracias Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Formate mi cel es un Lanix me pide contraseña NV Cerrado
Hola, Me podrían mandar la contraseña a este cel que me prestaron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
busco saber de quien es este numero 04264176952 Cerrado
Hola, Ayudame a saber a quien pertenece este numero 04264176952
-
Saber un numero de telefono Cerrado
Hola, Nesecito el numero de telefono de angeles rubiño naranjo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Perdido Cerrado
Como encontrar mi telefono samsung con el numero
-
Quiero recupar mi correo Cerrado
Me gustaría recular mi correo hotmail en el movil
-
Hola mepueden ayudar porfavor Cerrado
Hola, tengo un problema recetie mi teléfono de fábrica y no recuerdo el correo que lepuse cuando lo compre yaque solo loise para poder descargar aplic...
-
Saber el nombre de una persona por su número Cerrado
Quiero saber él nombre de una persona por su numero de telefono
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Kiero saber a quien pertenece este número. 995189xxx Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Olvide mi contrasena de mi sony xperia e3 Cerrado
Hola, Como resollveer me olvide mi contasena de mi soony xperia e3 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
vídeos infantiles para niños Cerrado
Nesecito bajar vídeos y musica infantiles
-
04264176952 Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es ese número
-
Nose mi número de linea Cerrado
Hola, Hola algún número para saber mi número de mi línea Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Descargar documentos directos por bluetooth Cerrado
Hola, mi pregunta es como puedo enviar un documento, fotos y músicas desde mi celular por bluetooth a la computadora, pero no tener que estar activand...
-
Mis fotos después de tomarlas desaparecen Cerrado
Porfis ayudarme intento recuperarlas pero no puedo
-
robo de celular Cerrado
me acaban de robar el celular en colombia el numero es 3016556062 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
linea 984669334 - peru Cerrado
Hola, quisiera saber el nombre del propietario de esta inea. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Desesperada Cerrado
Hola, Como puedo entrar a mi mail olvidé mi contraseña y no puedo entrar a mi correo ayuda please Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
cambiar idioma de mi celular LG20 Cerrado
Hola, Quiero cambiar el idioma a mi celular pero no me da la opcion de español Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
Localizar numero Cerrado
Hola, Hola sera que me pueden indicar de quien es ese numero es de bogota colombia esta poniendo en juego mi relacion y mi familia les agradezc...
-
Perdi mi numero Cerrado
Hola, buenas perdi mi numero de celular y nose como leer mis mensajes que me llegaron porque me olvide la contra de mi fb Configuración: Andro...
-
Mi tablet se enciende y luego se apaga Cerrado
Hola, bueno soy nueva y no se como va eso del título que pide arriba. Pero me gustaría saber cómo arreglar, el hecho de que mi tablet se inicie, y me...
-
Móvil ZTE Cerrado
Hola, Deseo poner la letra mas oscura o mas grande en google pues la veo m7y mal Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Anahí Cerrado
Hola cómo puedo hacer para entrar a un grupo que me bloqueó , Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
ayuda para localizar el celular tan solo con el nu Cerrado
Hola buen día hace 8 horas que mi cuñado perdió el celular de mi suegra quisiera saber si me podrían ayudar a localizarlo solo con el número de celula...
-
peliculas en iphone Cerrado
Mira, lo que ocurre es que he intentado "añadir un archivo a la biblioteca" q es una película, pero al añadirlo no me aperece en ninguna pate, y al bu...
-
Quiero saber quién me llama con este teléfono Cerrado
Hola, me llamo Lina quiero saber a quién le pertenece este número de móvil 620231228 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Bis Cerrado
Hola, Como esta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Consulta Cerrado
Hola, quisiera saber de quién es este número y de que dirección exacta se comunica. 0985833672 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Sacar s4 de band negativa Cerrado
Hola, Mi samsung galaxys4 esta en banda negativa x favor diganme como solucionarlo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Sanzung Cerrado
Yo si se el imei vmo ago para saber donde esta micelular
-
MegaCable Wifi Arris Cerrado
Resulta que nuestro router ARRIS ya no nos funciona es decir en nuestros dispositivos móviles no aparece la red wifi. Necesitamos ayuda ya que en la P...
-
Me llaman y no se quien es Cerrado
Hola, Ustedes me podrian ayudar a saber de quien es este numero 991222395 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Tango Cerrado
Hola, Como puedo ver el nuemro telefonico de una persona que me ha agregado a tango Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cuál es el código PUK de mi número de teléfono Cerrado
Hola quiero saber cual es el código puk de mi numero de teléfono
-
Esperanza Cerrado
Hola, Hola buenas tardes cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp de otro número en mi celular Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
mi codigo puk Cerrado
Erróneamente por error introduje mi código pin mal y se me bloqueo el código puk