Foro Móviles/PDA/GPS
-
se me olvido contraseña y todo Cerrado
Hola, buenos dias se me olvido contraseña y todo para desbloquear mi tablet pero no tiene boton de volumen como haria en ese caso y desbloquearla ...
-
amenazas de muerte constantes y a cada rato Cerrado
Hola, recibo amenazas de muerte de este celular +5491124517560 y quiero saber a quien pertenece
-
olvido de cuenta Cerrado
hola buenos dias como hago para reiniciar mi tablet modeloQD-700-BK ¡ marca QUO se me olvidoooo todo contraseña y la cuenta para ingresar necesito ayu...
-
Hola se me bloqueo solo el telefono Cerrado
Hola, Se me bloqueo el teléfono y ahora me dice para desbloquear acceda a su cuenta google pero no la recuerdo Configuración: Indeterminable ...
-
Cambiar mi Telcel a Movistar Cerrado
Hola, Disculpen qútero cambiar amocostar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No puedo instalar WhatsApp en mi Samsung Cerrado
Hola, No puedo instalar wuassap en mi samsum Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
ayuda con mi bb z10 Cerrado
Hola, me regalaron un bb z10 pero esta bloqueado, he intentado en paginas para liberarlo gratis pero nada, soy de cuba y mi internet es limitama y pes...
-
Mi Samsung dejó de reconocer la microSD Cerrado
Hola, mi teléfono es un samsung grand prime pro y antes reconocía la micro sd pero la saque por que tenia que sacar una memoria SIM pero ahora que la ...
-
Qué es mejor Samsung o Apple Cerrado
Que es mejor Samsung o Apple?
-
necesito desbloquear la red en telefomo LG LS676 Cerrado
Hola, Necesitó ayuda para resolver este problema en el tlfno esto sucedió por causa q me estaba pidiendo actualización lo cual cuando lo hice conyev...
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Buscar una persona con su número de celular
-
Rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un numero telefónico gratis
-
J1ace m PIDE cuenta Google lo restableci Cerrado
Hola, REstableci j1ace m pide cuenta Google. NO LA Se k hago Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
-
Rastrear un celular con solo el número Resuelto/Cerrado
Alguien sabe de algun progama efectivo para rastear un celular con el puro numero? Que me pueda ayudar porfa
-
nesecito desbloquear mi celular Cerrado
Hola, Mi celular tiene bloqueo de pantalla y se me olvido el pin . quisiera saber como hacer . por que ya lo intente reiniciandolo y no me sale la c...
-
Cambie el chip de mi nokia c3 Cerrado
Hola, Me.pide código de seguridad de 9 dígitos Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Mi tablet es muy lenta: ¿qué hago? Resuelto/Cerrado
Mi tablet con android 4.0 multitech modelo TA- M72CBT funciona muy despacio y se congela con facilidad .por favor que puedo hacer
-
Samsung j5 Cerrado
Hola, Buenas noches mi celular es un Samsung j5 lo flashe pero me pide correo y no lo sé necesito mi celular me pueden ayudar gracias es urgente.!!!...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
¿iPhone X o Samsung S9? Cerrado
hola quiero saber cual celular es mejor si iPhone X o Samsung s9?
-
Me robaron mi iPhone o sea me asaltaron Cerrado
Hola, Me asaltaron en el frente de mi casa y me quitaron lo que taia las prendas y los teléfonos pero parece que están apagados o no se que está p...
-
Localizar Samsung Galaxy On5 por IMEI Cerrado
puden localizar mi celular por el imei
-
Recuperar información celular almacenada en Google Cerrado
Hola. necesito recuperar info de mi celular almacenada en google
-
Saber las llamadas entrantes Cerrado
Hola, Buenas tardes para saber si puedo pedir un historial de llamadas de un numero telefonico Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Perdí el celular en mi casa Cerrado
Hola, mi nombre es Monserrat no encuentro mi celular hace un mes y esta en mi casa pero no se donde Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1...
-
Falla de mi celular Cerrado
Hola, Apague mi celular Zte, no estaba fallando ni nada funcionaba bien. Pero cuando lo apague no volvio a encender, lo puse a cargar y solo encen...
-
Localizar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito localizar a una persona que me sustrajo dinero $400 el número de teléfono es el 506 87307xxx Ayúdeme con la dirección y lugar do...
-
Recuperación de mensajes Cerrado
Hola, Quería saber si es posible recuperar chat viejos de BBM cuando ya no tengo el celular sino solo el BB pin? Gracias Configuración: iPh...
-
Buscar Persona Cerrado
Hola, Buenas tarde ayudenme a buscar el Número de Celular Del señor Ray Rivera Donoso Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
-
Cómo saber el teléfono de una persona Cerrado
Hola, kisiera saber el teléfono de jose enrique mula tudela de lorca murcia Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Akejabdro Cerrado
Hola, Ola como puedo recuperas micontasto del chi kemerrobaros Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
recuperar mi cuenta y contraseña de gmail Cerrado
Hola, buena tarde necesito que me colaboren a recuperar mi cuenta y contraseña de mi gmail . mi celular fue robado y no me acuerdo de nada de m...
-
No puedo acceder a mi celular Blu Cerrado
Hola, Hola bns días disculpa tengo un cel blu modelo no: C76440225T Lo q pasa es que me aparece en la pantalla desbloquear con correo y contrase...
-
Alcatel a3xl Cerrado
Hola, Alguien podría decirme como hago para q no se vea mi numero cuando llamo? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
App store de iphone Cerrado
Me dice que en el pais que estoy app store no esta disponible y mi cuenta icloud esta creada desde los estados unidos y abierta alli
-
Como restablecer la conexión de wi fi y bluetooth Cerrado
Tengo un LG K8, y en el dia de hoy estaba normal, pasada 1 hora, lo volvi a tomar y no permite conectarse a wi fi y tampoco deja usar bluetooh, como p...
-
Me robaron mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola hace unos dias me robaron mi ipad, he intentado rastrearla pero me aparece que esta sin conexión, active el modo perdido para que se bloqueara...
-
Recuperar fotos borradas Cerrado
Hola, acabo de borrar muchos recuerdos de mi madre que murió y deseo recuperarlas tengo un moto g primera generación como ago ayuda x favor Co...
-
Certificados para celular alcatel Cerrado
Certificados para celular alcatel
-
huawei c5588, sale: please insert UIM card! Cerrado
Hola, tengo un telefono huawei y un dia se me apago y cuando lo encendi decia please insert UIM card! que debo hacer.? Configuración: Windows ...
-
Mi tarjeta SIM me aparece fuera de servicio Cerrado
Una pregunta x que mi sincar claro me aparece fuera de servicio no entran ni salen llamadas
-
Desbloquear, sin haber establecido clave anterior Cerrado
¿ Es posible que me pida una clave de desbloqueo ( sin que yo la haya establecido antes), y que accidentalmente se haya activado, al haber tenido el m...
-
Mi móvil no reconoce micro SD Cerrado
Hola a todos tengo una duda tengo un j7 y usaba una tarjeta micro sd clase 4 de 16 gb luego de pronto No reconoce la tarjeta para nada hay alguna sol...
-
Telefono no reconoce sim ! Cerrado
Hola a todos tengo un problema bastante grande y me gustaria si me pudiesen ayudar ya que me encuentro un toque desesperada , el problema es este que ...
-
Desbloqueo de pantalla Cerrado
Olvide el.patron de bloqueo de sansung j 7
-
moden huawei e177 como liberarlo Cerrado
Hola, como estan todos alguien me ayuda para liberar un moden de internet movil huawei e177, desde que tengo wifi en casa, no lo uso, y quisiera us...
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Quiero saber aquien pertenece este numero 731867xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
Descargar WhatsApp si no tengo Play Store Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a descargar el wathsap a mi Sony ericson xperia no tengo play Store. Gracias
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, cómo hago para descargar musica Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No aparece mi numero en facebook ni me aparece la Cerrado
Hola, No puedo entrar a la pajina de facebok orijinal en mesenger no me aparece la opcion agregar numero Configuración: Android / Chrome 64.0...