Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13951 - 14000 de aproximadamente 59.800
  • Como saber de quien es este celular 6672728235 Cerrado

Hola, Buenas tardes de quien es este numero de celular 6672728235 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

• No puedo llamar a un número específico Cerrado

Hola, tengo un j7 prime y no puedo llamar a un número en concreto pero el otro número si me puede llamar ,no me tiene blokeado, k puedo hacer?

Camilayuyunis | Móviles y tabletas | Última respuesta: Camilayuyunis 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear un Huawei p9lite Cerrado

Hola, Me pueden ayudar x favor me compré un celular hace dos mese y me dio casi y le puse una clave pero lo apague y no lo e usado hasta ahora q l...

Mariarosadel... | Huawei | Última respuesta: MariarosadelpilarHernndezChoy 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi historial de llamadas Cerrado

Hola, Quierio recuperar mi historial de llamadas eliminadas Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

• porfavor perdi mi celular Cerrado

Hola, me robaron mi celular y quiero recuperar las grabaciones de voz de ahi porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor ayudaaaaaaaaaaaaaaa...

alvaromarquina | Móviles y tabletas | Última respuesta: alvaromarquina 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar grabaciones de mi celular Resuelto/Cerrado

Buenas tardes! Cómo puedo recuperar las canciones grabadas de mi celular?

• Hola, Keria saber si estoy embarazada xq no me baja ya hace 4 días el 18 de may Cerrado

Hola, Keria saber si estoy embarazada xq no me baja ya hace 4 días el 18 de mayo dejé de tomar las pastillas y desde ese dia empeze a tener relacion...

nmariananicol3 | Huawei | Última respuesta: nmariananicol3 17 jun 2018
    0 respuestas
  • No tengo señal Cerrado

Hola, mi problema es que tenía Movistar y lo saqué y se me perdió y halle uno Telcel se lo puse y no tiene señal y por lo tanto no puedo desbloquear e...

• Como sacar el patrón pero sin presionar los botone Cerrado

Hola, me encontré un celular y ya presione los botones de volumen de apagar y el redondo de abajo y quiero sacarlo de otra forma como hago porfavo...

Tioramis | Samsung | Última respuesta: Tioramis 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Compartir internet por wifi Cerrado

Tengo un celular Huawei modelo Y560-L10 que tiene acceso a internet y aunque conecto por wifi con una pc de mesa con sistema operativo window 7 ultima...

miguelACV | Huawei | Última respuesta: miguelACV 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Saber quién es el titular de un número Cerrado

Hola, necesito saber el nombre del dueño de este numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

susanvillalobos | Móviles y tabletas | Última respuesta: susanvillalobos 16 jun 2018
    0 respuestas
  • huawei YII Cerrado

Hola, Buenas tardes necesito ayuda urgente por accidente borre mis fotos y videos de mi celular, no tenia memoria y me puse a eliminar carpetas pens...

AngelicaOrel... | Android | Última respuesta: AngelicaOrellana 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Resgistrar Cerrado

Como Puedo Resgistrar Mi Celu Con Mi Imei

Aleiny | Samsung | Última respuesta: Aleiny 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber.de.quien.es.este número 29999059 Cerrado

Hola, Quisiera saber.de.quien.es este.número 29999059 Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0

Rosanahernandez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Rosanahernandez 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Liberar movil Cerrado

Me regalaron un Coolpad 3320A de T/Mobile y no he podido liberarlo con los trucos que aparecen en Internet. Gracias anticipadas

vicentmul | BlackBerry | Última respuesta: vicentmul 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda celular bloqueado Cerrado

Hola, Tengo un xioami redmi note 3 lo fomatie y ahora me pide la contraseña a no se cuál es .entre de mi tablet cambie la contraseña pero laingreso...

Adriana | Android | Última respuesta: Adriana 16 jun 2018
    0 respuestas
  • recomendacion para usuarios de android Cerrado

hola para android yo uso Songily y con datos moviles descarga una cancion de 3:00 minutos en 40 segundos, se las recomiendo.

lucaslopez | Android | Última respuesta: lucaslopez 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Table rovada Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0como puedo recuperar o saber donde esta mi table fire

AndrsVallejoroa | Android | Última respuesta: AndrsVallejoroa 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Rastrear table fire5 robada Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0como puedo recuperar mi table robada

AndrsVallejoroa | Android | Última respuesta: AndrsVallejoroa 16 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo compartir wifi desde movil chino. Cerrado

Hola, Cuando comparto wifi desde mi movil a otro movil, el movil receptor se conecta perfectamente al emisor tras introducir la clave. El problema e...

Egokis | Android | Última respuesta: Egokis 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Perdí mis contactos Cerrado

Hola, Muy buenas tardes yo era telcel pero me cambie a movistar y perdí la mitad de mis contactos que debo hacer para recuperarlos Configurac...

• Desbloqueo en wasap Cerrado

Hola, Como puedo hacer para desbloquearme en el wasap k me bloqueo otra persona y mandarle wasap Configuración: iPhone / Safari 11.0

Maria | Android | Última respuesta: Maria 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Me paso lo mismo Cerrado

Hola, tengo el mismo problema con tarjeta micro sd ya use programas, antivirus , adaptadores, regedit, diskpart, etc algunos me marca solo lectu...

Desesperado | LG | Última respuesta: Desesperado 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo rastrear mi móvil Resuelto/Cerrado

Hola, Hola quiero rastrear un teléfono todo el tiempo

Adriana | Nokia | Última respuesta: Nada 16 jun 2018
    4 respuestas
  • como liberar tel huawei ets3125i Cerrado

hola quisiera saber como liberar tel huawei ets3125i mi imei 359852039497012

christian2225 | Móviles y tabletas | Última respuesta: christian2225 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Samsumg j7 Cerrado

Hola, Necesitó saber xk mi teléfono dice solo llamada de emergencia, pero mi barra de señal esta llena,además no puedo recibir ni hacer llamadas,co...

Dalia | Samsung | Última respuesta: Dalia 16 jun 2018
    0 respuestas
  • vtelca Cerrado

Hola, me gustaria saber como liberar mi telefono, era liberado pero no me queria agarrar los datos moviles lo reinicie y ahora meto el sim y me pide ...

• Cómo rastrear un celular Cerrado

como rastrear el celular telcel de mi pareja En san luis rio colorado sonora ce: # 653 174xxx

• Por fis ayudenme a identificar al titular de este Cerrado

Hola por fus ayudenme a identificar al titular de esta linea 982069498 please

• Mi celular se le pone la pantalla en negro s.o.s Cerrado

Hola, Mi celular en un Samsung Galaxy j1 y hace una semana atrás la pantalla se le iba a negro y hace tres días que está totalmente en negro le lleg...

• Código NCK Cerrado

Hola, Necesito saber cuál es el código NCK de huawei ETS3 IMEI 860609023723833h. Muchas gracias y saludos. María nb Configuración: Android / ...

pilargarciar... | Samsung | Última respuesta: pilargarciaramos 16 jun 2018
    0 respuestas
  • Moví Cerrado

Localizar numero 6105474236

Elchoker | Samsung | Última respuesta: Elchoker 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Me urge saver quien es esta señora que me pasa mol Cerrado

Hola, Necesito saber urgentemente el nombre de la propietaria de este numero 3148082432 es de sanpedro de los milagros (Antioquia) Colombia Co...

• Consulta números Cerrado

Hola Quiero saber al propietario de este número 967310203 operador claro También 927883611 operador bitel

Sandra | Android | Última respuesta: Sandra 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Como saber kien este número 2491410741 Cerrado

Hola, Como saber kien este número 2491410741 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

• Nsjxgjshd Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111 Vgffg

• 0961160779 Cerrado

Hola, Nesesito mi telefono porfavor Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

Evelinbermeo | Samsung | Última respuesta: Evelinbermeo 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mis fotos de la Galeria Cerrado

Hola, como puedo recuperar mis fotos que borre de la galeria por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

AlmaLopez | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jun 2018
    1 respuesta
  • Quisiera saver su numero de celular de.una vecina Cerrado

Hola, quisiera saver su numero de celular de u a vecina magdalena quispe quispe Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Gabinolucero... | Sony | Última respuesta: Gabinoluceromanayay 15 jun 2018
    0 respuestas
  • como saber el titular de una linea móvil Perú Cerrado

Hola, Quisiera saber el nombre del titular de una línea móvil el número esa 992603498 Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102

• Saber la ubicación de un número de teléfono Cerrado

Necesito saber la ubicación de este número ±56954483xxx

• Olvide la contraseña y ya no tengo el mismo numero Cerrado

Hola, Me olvide mi contraseña y no puedo recuperar mi cuenta porque tiene un numero antiguo y no puedo rebir códigos como hago para cambiar la contr...

Carlosperez | Android | Última respuesta: Carlosperez 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Me están molestando Cerrado

Hola, desde el día de ayer me an estado llamando de diferentes números que no conozco, ¿que puedo hacer para que dejen de molestar? Estos son los nú...

Vivianaherna... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Vivianahernandez 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Facebook no puedo ingresar Cerrado

hola no puede ingresar mi cuenta de Facebook en mi celular Nokia 530 recién hoy en la mañana y me dice no hay conexión y no hay conexión y tengo megas...

• No me acepta mi correo electrónico lo formatos de Cerrado

Hola, Hola tengo un j7 y me pide Un código para poner mi cuenta de Google y no la sé , lo actualice y me lo pide igual

Mariana | Android | Última respuesta: Mariana 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo puedo eliminar anuncios de mi celular Cerrado

Hola cómo puedo quitar la publicidad de mi teléfono ,me sale de repente los anuncios y no se que es

Richi | Android | Última respuesta: pipol55 15 jun 2018
    1 respuesta
  • Formatee mi celu y me pide cuenta d google luce y Cerrado

Hla formatee mi celu y me pide mi cuenta d google y pongo y n me acecta

• celulares moto g 5 Cerrado

hola buenas a todos tengo un problema con mi moto g 5 lo que pasa es que lo trate de flashear por un error que tenia de sistema y segui estos pasos ...

• No recibo ni envio llamadas ni msj Cerrado

Hola, Buenas tardes... mi telefono lg no recibe ni envia llamadas ni msj de texto solo m funcionan las demas aplicaciones con wifi de resto no puedo...

• no me registra mi cuenta en el facebook Cerrado

hola no puedo entrar en el facebook y tampoco me reconoce la contraseña de mi facebbok.

NANCIHERNAND... | Huawei | Última respuesta: NANCIHERNANDEZROSTRAN 14 jun 2018
    0 respuestas