Discusiones
Ayuda para localizar una persona
Hola quisiera saver si me pueden ayudar a localizar la dirección de este num. De celular solo tengo el nombre. Adriana, el num. Es 1916 5160718 . Roc...
Cómo libero mi huawei
ResueltoHola Mi cel es un huawei y300 deseo liberarlo mi imei es 868442019569396 gracias
Ver los mensajes de whatsapp del móvil de mi novia
Resuelto/Cerradohola me gustaria saber si se puede ver los mensajes de whats up del movil de mi novia
Problemas de encendido
BUENAS NOCHES GENIOS DEL FORO, NECESITO SU AYUDA, TENGO UN CELULAR HAWEI ASCEND Y 300, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO LO CONECTO AL CARGADOR ENCI...
Sony ericsson xperia no me deja enviar sms
hola necito ayuda con mi celular sony ericsson xperia no me deja enviar Sms y la verdad esqe antes me dejaba y una vez puse mi numero de telefono en ...
Como traspasar fotos de un blackberry al pc
ResueltoHola, hepl me¡¡ me compre un notebook y quiero traspasarle las fotos del blackberberry, pero me sale acceso denegado. lo extraño es que al conecta...
Averiguar de quién es un número de celular
Hola,necesito saber de quien es un número de celular,alguien sabe de algún programa para instalar o poder entrar para rastrear y averiguar a quien per...
Recuperar fotos
Hola, necesito que alguien me ayude. Se me borraron varias fotos las he recuperado pero al momento de abrirlas no me sale la foto, si no que me sale u...
Necesito saber el titular de una línea telefónica
Hola queria saber el nombre del titular de esta linea x favoooor!!! 15 20 31 ...
Leer mensajes de otro celular que está a mi nombre
Cómo puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular que también está a mi nombre, pero yo no lo estoy usando por lo tanto no tengo el chi...
Saber el nombre y apellidos del titular de un teléfono
Hola, el numero es 97608...
Localizar a una persona por su número telefónico
localizar a una persona con su numero telefonico
Pasar fotos de mi pc al iphone
ResueltoHola, quisiera saver como ago paa pasar fotos de mi pc al iphone Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Como recuperó mis contactos
Hola, Alluda Como recuperó mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
No puedo acceder a play store
alguien me puede ayudar, no puedo acceder a play store me aparece al principio "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" ya intente lo de ...
Cómo localizar un celular
ResueltoHola, necessity localizar un cellular Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Buscar a una persona por su número de celular
busco a una persona cuyo celular es 1122... firme
Identificar un número de celular a través de un mensaje
Hola, les cuento que hace un tiempo en mi celular que tengo activado el face, recibo mensajes en mi cuenta de un tipo que ni conozco, y ni lo tengo ag...
Nokia 303: desactivar tráfico de datos
Hola, Tengo un celular Nokia 303 y Lo que pasa que hace unos días, me empezé a conectar a internet a través de Wi-fi y dentro de éstos últimos dí...
Saber quién es el propietario de un número celular
Estimados si me pudieran ayudar como saber el propietario de un numero celular..de ante mano michisimas gracias...
Rootear alcatel one touch 983
ResueltoHola, como hago para rootear mi alcatel one touch 983 y e intatalel susperusuario Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
Zte blade s6 se reinicia sólo
Buenas, hace 3 semanas compré un zte blade s6. De repente el móvil se reinicia sólo sin yo tocarle nada. Lo suele hacer 2 o 3 veces al día. He probado...
Cómo localizar a una persona a traves de su número de celular
como localizar a una persona atraves de su num de cel
Huawei g7010, donde encuentro los tonos
ResueltoHola, mi pregunta es donde encuentro los tonos de mi huawei g7010 porfis lo he buscado y no los encuentro ...gracias por su atencion Config...
Ver la ubicación del celular en tiempo real
quiero ver la ubicacion del celular en tiempo real
Localizar a una persona por su número de móvil
Como puedo localizar a una persona por su numero de movil quiero saber a quien pertenece 982095444 se que es movistar, gracias por la ayuda.
Clon de samsung galaxy 5
Hola amigos Alguien sabe como se pone el arroba pues no puedo , ya que le teclado como es copia es diferente. Ayudenme Gracias a todos
Saber a quién pertenece un número celular
He recibido llamadas de este celular 0969... es claro en Ecuador quiero saber a quien pertenece ayudenme por favor me voy a volver loca
Saber a quién le pertenece este número
Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero 94510... peru Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.76
Como yo puedo ponerle wifi ami blackberry 9530
Hola, como puedo ponerle wifi a mi blacberry 9530 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64 -- juan
Ayuda porfavoooor con mi celular alcatel
Hola, tengo un problema con mi cel alcatel one touch D1 , cuando conecto el cable USB al equipo no reconoce en la PC , osea no sale nada de nada per...
Descargar e instalar aplicaciones en el ipad
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPad 2 pero aun no se como descargar e instalar aplicaciones. Me han dicho que es de la tienda de Apple, pero no se m...
Saber la ubicación de mi novia por su número de celular
ResueltoPuedo saber la ubicacion de mi novia por su numero celular
Olvidé el patrón de mi samsung core
ResueltoHola:por favor olvide el patron de mi Samsung core me prodrian decir como lo saco. Gracias
Recuperación de imágenes
Hola, he llegado aquí casi accidentalmente porque llevo mucho tiempo preguntándome si habría alguna manera de recuperar unas imágenes que perdí y qu...
Cómo localizar un número de celular
ResueltoDisculpen quisiera saber como puedo localizar a una persona por su numero de telefono, por que esta persona me pidio un prestamo pero ahora no puedo ...
Perdí mi tablet samsung
Resueltobuenas noches amigos, me robaron mi tablet samsung y quisiera saber como hago para rastrearla por gps.. gracias
Mi galaxy s3 tiene la pantalla negra y aparece logo samsung
ResueltoQUE TAL LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO GRACIAS LES CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO SALVO ME ARROJO UN TEXTO QUE DEC...
Saber la dirección de una persona solo con su número
Como saver la direccion de una persona solo con su numero de cell
Se me bloqueó el móvil y me pide la contraseña de google
Se me bloqueo el Movil ZTE 4G N9120 y me pide contraseña de Google que puedeo hacer si el telefono no era mio envienme respuesta a abelardo@ain.cu
Samsung gt-s5830i: pasar fotos al ordenador
ResueltoHola quiero pasar fotos del samsung gt-s58301 a mi ordenador, que programa necesito y como lo descargo. Gracias
Saber a quién pertenece un número de celular
Necesito saber a quien pertenece un número de celular
M@xcom mas-101, recuperar menu de pantalla
Hola, mi modelo es un M@XCOM MAS-101 traveseando un amigo me quito el menú de pantalla y ahora no se el código para hacerlo aparecer les agradecerí...