Discusiones
Liberar mi celular huawei ascend 220
hola, como hago para liberar mi tel celular huawei ascend 220-u05, IMEI 868417016896588, bolivia, porfa
Localizar celular por internet
Hola amigos como pueden ver por mi pregunta necesito rastrear el numero de celular de mi hermana ella se perdio, creemos que fue secuestrada y necesit...
Saber a quién pertenece este número de celular
Buenas noches. Necesito saber a quien pertenece este numero de celular 0412-4671251 Gracias
Saber de quién es este número telefónico
necesito con urgencia saber de quien es este numero telefonico 116821... es muy urgente
Ver las fotos de otro celular
Como puedo ver las fotos de otro celular?
No prende mi lgd280f
Quise ajustar mi telefono a ajustes de fabrica y al hacerlo mi telefono se reinicio como era de esperar pero no pasa del mensaje "Bienvenido a Telcel"...
Localizacion del titular de un celular
hola a todos!!! me gustaría poder saber el nombre de la persona que tiene este numero 937146..., es urgente se los agradeceria mucho. y de antemano...
Encontrar persona
Hola, quisiera q me ayuden a buscar una persona, a través de su número de celular. Gracias
Programa para rastrear celular por gps
ResueltoBUSCO UN PROGRAMA PARA RASTREAR CELULAR POR GPS, ME PUEDEN INDICAR UNO?
Localizar teléfono
Quisiera saber el dueño o dueña del 0416-62...
Decodificar mi nokia
tengo poco dinero y no puedo decodificar mi nokia nesecito su ayuda !!! TYPE RM-604 MODEL 7230 IC: 661U-RM604 FCC ID: PPIRM-604 imei 3569930...
Leer los mensajes de otro teléfono celular
Resuelto/Cerradoquiero leer los mensajes de otro telefono
He perdido mi iphone
Resueltolleve mi iphone arreglar y me lo cambiaron, el que me devolvieron tiene un reporte de perdido por un frances y esta bloqueado el mio me lo habia envia...
Saber de quién es un número de celular
Hola, qisiera saber qien es el titular de este num 62711... graxs Configuración: iPhone / Safari 4.0
Averiguar el nombre de una persona con el número de móvil
como puedo averiguar el nombre de una persona con el numero de movil
Saber quién es el dueño del número celular
quiero saver el dueño del numero 94228... quien me esta molestando mucho?
Móvil no identificado
por favor necesito saber a quien pertenece el celular en chile 42471... y 42347... gracias!!
Descargar avg pro antivirus gratis
Descargar aplicación antivirus AVG pro gratis
Mi celular prende pero se queda en el logo
mi celular prende pero se queda en el logo (samsung) y ya no pasa alguien sabe que le paso??? y que puedo hacer para repararlo?? es un SGH-S730M
Mi movil está muy raro hace cosas raras
Hola, quería preguntar que ocurre en mi movil, desde hace unos dias esta muy raro. Mi movil es un Alcatel One Touch Pop C7 Mi problema es que me...
Olvidé el móvil en casa de la vecina
ResueltoAyer, me deje el movil en la casa de la vecina ademas se perfectamente q fue encima de la mesa. Pero cuando Hoy me paso a buscarlo y cual es mi sorpr...
Aplicación para ver series en una tablet
Resueltohola me podrían recomendar aplicaciones para ver series en una tablet?
Saber el nombre del titular de un celular
NECESITO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA ESTE NUMERO CELULAR 7821161504
Perdida de contactos
como recupero mis coctactos en un Samsung W, los perdi al oprimir por error, la tecla de borrar.
Virus
Mi telefono es huawei 6 y me sale un rotulo que dice que tengo al menos 4 virus, como hago para obtener un antivirus y poder escanear mi telefono
Cambiar el idioma del celular chino cuando en
Hola, tengo un celular chino marca booster, cuando entro en Internet el idioma es chino como lo cambio Configuración: Windows 7 / Safari 533...
Encontrar ipad perdido
ResueltoMe gustaria si pudieran ayudarme a encontrar o a explicarme como hacer para encontrar mi ipad que no encuentro y lo lamentable es que esta apagado. ag...
¿qué hago si me hackearon el teléfono?
Buenos días, sospecho que alguien instaló un programa espía en el IPHONE5 de mi pareja, quisiera si hay alguna forma de rastrear la IP o a donde se di...
Blackbery z10
Hola mi black no prende sequedo amedias en la actualizacion y se apago e probado recuperarla con el programa loader.exe pero no me deja istalar el sof...
Internet gratis en huawei
ResueltoHola... Soy usuario movistar' como puedo tener o configurar a huawei para conseguir internet gratis 3g Android... Ayuden x favor...gracias
Liberar equipo alcatel
ResueltoBuenas tardes soy nuevo integrante en esta pagina muy interesante, porfavor necesito saber si me pueden ayudar con la liberación de este equipo es un ...
Averiguar los mensajes del teléfono de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para averiguar los mensajes y llamadas del telefono de mi pareja
Ayuda para localizar una persona
Hola quisiera saver si me pueden ayudar a localizar la dirección de este num. De celular solo tengo el nombre. Adriana, el num. Es 1916 5160718 . Roc...
Cómo libero mi huawei
ResueltoHola Mi cel es un huawei y300 deseo liberarlo mi imei es 868442019569396 gracias
Ver los mensajes de whatsapp del móvil de mi novia
Resuelto/Cerradohola me gustaria saber si se puede ver los mensajes de whats up del movil de mi novia
Problemas de encendido
BUENAS NOCHES GENIOS DEL FORO, NECESITO SU AYUDA, TENGO UN CELULAR HAWEI ASCEND Y 300, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO LO CONECTO AL CARGADOR ENCI...
Sony ericsson xperia no me deja enviar sms
hola necito ayuda con mi celular sony ericsson xperia no me deja enviar Sms y la verdad esqe antes me dejaba y una vez puse mi numero de telefono en ...
Como traspasar fotos de un blackberry al pc
ResueltoHola, hepl me¡¡ me compre un notebook y quiero traspasarle las fotos del blackberberry, pero me sale acceso denegado. lo extraño es que al conecta...
Averiguar de quién es un número de celular
Hola,necesito saber de quien es un número de celular,alguien sabe de algún programa para instalar o poder entrar para rastrear y averiguar a quien per...
Recuperar fotos
Hola, necesito que alguien me ayude. Se me borraron varias fotos las he recuperado pero al momento de abrirlas no me sale la foto, si no que me sale u...
Necesito saber el titular de una línea telefónica
Hola queria saber el nombre del titular de esta linea x favoooor!!! 15 20 31 ...
Leer mensajes de otro celular que está a mi nombre
Cómo puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular que también está a mi nombre, pero yo no lo estoy usando por lo tanto no tengo el chi...