Robo de ipad y bloqueo del iphone

Cerrado
Alexqc1976 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 07:35
 linda - 24 feb 2015 a las 21:31
Como se puede desbloquear un iPhone bloqueado desde un ipad robado ya que me lo robaron y me bloquearon el teléfono desde ahí

1 respuesta

hejmg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
5 feb 2015 a las 17:35
desde tu cuenta en icloud en alguna compudora entra a el sitio web de icloud entras con tu correo que usas en la appstore y hay una opcion donde dice buscar y despues en la parte superior esta un apartado donde dice mis dispositivos y alli seleccciona el iphone que tienes bloqueado y le das en desbloquear dispositivo he incluso puedes bloquear el ipad que te robaron espero te sirva esto
Hola
Necesito tu ayuda, tengo un IPAD con un problema como el que cuentas, pero no puedo desbloquerlo debido a que no me puedo conectar a appstore pues mi proxy me bloque esta pagina. Te puedes comunicar conmigo mediante correo electronico y ayudarme a desbloquearlo