Robo de ipad y bloqueo del iphone

Cerrado
Alexqc1976 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 07:35
 linda - 24 feb 2015 a las 21:31
Como se puede desbloquear un iPhone bloqueado desde un ipad robado ya que me lo robaron y me bloquearon el teléfono desde ahí
Consulta también:

1 respuesta

hejmg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
5 feb 2015 a las 17:35
desde tu cuenta en icloud en alguna compudora entra a el sitio web de icloud entras con tu correo que usas en la appstore y hay una opcion donde dice buscar y despues en la parte superior esta un apartado donde dice mis dispositivos y alli seleccciona el iphone que tienes bloqueado y le das en desbloquear dispositivo he incluso puedes bloquear el ipad que te robaron espero te sirva esto
0
Hola
Necesito tu ayuda, tengo un IPAD con un problema como el que cuentas, pero no puedo desbloquerlo debido a que no me puedo conectar a appstore pues mi proxy me bloque esta pagina. Te puedes comunicar conmigo mediante correo electronico y ayudarme a desbloquearlo
0