Discusiones
Quedo negra la pantalla de mi celular
Hola, tengo un samsung galaxy S3 mini se me cayó y recibo un golpe muy fuerte, se le salió la batería y todo. Lo volví a prender y por la parte donde ...
Mi wifi de mi cel se va a cada momento
hola espero no escribir mal pero mi pregunta es la siguiente.. tengo mi android que ya mas de 20 dias que tengo este problema ..cuando accedo a Intern...
Llamadas entrantes y salientes
Como puedo visualizar las llamadas, teniendo el numero, la compañia (claro). de un celular.
Llamar gratis entre celulares android
ResueltoHola, Como llamo gratis desde mi celular con Android a otro celular también con Android Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como saber a quien pertenece un numero movil
holaaaa por favor necesito su ayuda existe un numero de celular que me acosa,molesta y realmente no se quien pueda ser ,solo necesito saber a quien...
Me bloquearon el celuu
hola yo tengo un lumia 720 y ami me cortaron la linea porque avia demorado en pagarla , me aparese como sin servicio y no puedo ni mandar sms y cuando...
Que quisieras hacer si fuera tu ultimo dia
respondeme quiero saber tu opinion
Localizar al dueño de un móvil
Resueltonecesito localizar al dueño de un movil ya que me ha estado molestando un buen tiempo y no se quien es 556123...
Cómo hacer llamadas de voz por whatsapp
ResueltoHola, buen día, alguien sabe como activar las llamadas de teléfono por Wathsapp. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Desbloquear pantalla de samsung galaxy tab 2
Le puse una contraseña a mi tableta Samsung Galaxy tab 2 y se me olvido como puedo cambiar eso para desbloquearlo. Se lo agradece de.
Recuperar fotos borradas de mi iphone
ResueltoBUENOS DIAS NECESITO ASESORIA PARA RECUPERA FOTOS DE MI CEL IPHONE 4S
Ver los mensajes de texto de un móvil
Resueltodeseo por favor los mensajes de texto de los últimos 15 dias
Actualización de samsung galaxy s4
Para cuando la actualización del Samsung s4
¿cómo averiguo de quién es este número?
Hola, Quiero saber de quien es el número de celular 003464941... Como lo hago porfaaa Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Sinquerer le puse bloquear x contacto
Hola, Tengo un samsung champ y sin querer le puse en bloquear por direccion y los mensajes de esa persona me llegan pero en correo electronico n...
Saber a quién pertenece un número de celular
QUIERO SABER A QUIEN LE PERTENECE ESTE NUMERO DE CELULAR 95676... QUE ES DE CLARO -PERU
Localizar a una persona por su número de teléfono
como localizar una persona con su numero de telefono movil
A quién le pertenece este número
ResueltoHola, Quisiera saber el titular de este número de celular 78844... Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
Como sabe el posicionamiento global de un celular samsung
como saber el posicionamiento de un celular, si este es samsung android?
Liberar mi huawei y301-a2
ResueltoHola, HUAWEI Y301A2 que tal mi equipo es IMEI 860471021363785 Configuración: Windows 2003 / Chrome 41.0.2272.118
¿cómo ubicar un celular?
ResueltoNecesito saber la ubicación e este celular +56 9 5097... con urgencia
Quitar sonido de notificaciones de facebook
ResueltoPor favor, cómo se quita el sonido de las notificaciones de Facebook en el móvil gracias
¿por qué mi nokia c3 no reconoce la tarjeta sim?
Hola, mi celular que es un Nokia C3 no reconoce la tarjeta SIM, se que es un poco viejo el modelo, pero ocurre que me robaron el celular que tenía y t...
Como subo el volumen del celu lg me970
ResueltoHola, deseo saber como aumentar el volumen de mi celular lg me 970 me dijeron que hay un codigo si lo tienen porfavor mandemelo y si saben como pone...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
quiero saber este numero pertenece 995514... Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
Saber de quién es un número de celular
quiero saber de quien este numero de celular a quien pertenece 9853...
¿cómo desbloquear mi samsung galaxy mini?
Saludos, oigan deseo me puedan ayudar, tenia mucho tiempo sin usar mi samsung galaxy mini 2 s5660l y olvide la contraseña y no e logrado desbloquearlo...
¿cómo pasar fotos del nokia lumia al pc?
Como hacer para pasar fotos de Nokia lumia 520 a la pc???
Como pongo internet gratis a mi palm centro
Hola, alguien podria ayudarme a como puedo ponerle internet a mi palm ya k e buscado un buen y no encuentro como
¿cómo eliminar fotos de mi ipad?
ResueltoPor favor alguien podría ayudarme a saber cómo eliminar fotos de mi IPad ya trate la sugerencia de seleccionar y luego basura pero no me da la opción ...
Dar con la ubicación de un celular sin que se de cuenta
Tengo un numero de celular como le hago para dar con su ubicacion sin que se de cuenta
¿cómo saber desde que lugar proviene una llamada?
quiero saber por favor de donde proviene una llamada del teléfono 449 1039104 de que parte de esta ciudad
Ver los mensajes de texto de un celular
Resuelto/Cerradomensajes de texto del celular numero 95799... los últimos 15
¿cómo rastrear un teléfono móvil?
Quiero rastrear un teléfono móvil como lo hago gracias
No me aparece facebook en la pantalla de mi móvil
No se porque no aparece mi facebook en pantalla movil huawei.
Llamar gratis desde mi galaxy tab
ResueltoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis desde mi Galaxy Tab con Android. Mi tableta solo tiene WiFi. Gracias Configuración: Windows 7 ...
Cómo rastrear un celular android
Resueltome pueden decir por fvor como rastrear un telefono celular
Cómo encuentro un celular perdido
Ola como le ago para encontrar o rastrear un cel robado o perdido
Cómo encontrar la ubicación de un celular
como hago para encontrar la ubicación de un numero celu
Rastrear un samsung 4
Hola, Quiero rastrear un samsung 4* placa GTI9500 con correo ...@gmail.com Configuración: iPhone / Safari 4.0
Encontrar ubicación de otro celular
Hola, Me gustaría encontrar una persona, poniendo el numero de celular Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Saber el nombre del propietario de un celular
quiero el nombre del propietario del siguiente celular 9420...
Olvidé la contraseña de sony xperia
como desbloquear sony xperia m2 aqua que olvide la contraseña
Localizar a una persona por el número de celular
Quiero saber como localizar a una persona por el numero de celular
Mi blu tattoo no le funciona el reproductor
Hola, Como hago que funcione el reproductor de audio de mi blu tattoo, que escucho la musica es abriendo mi administrador de archivo, más no con el re...
Recuperar
como recuperar mi tablet es samsung
Hard reset lg d160
Hola, tengo un lg d160 y se me olvidó el patrón de desbloqueo. Intenté hacer un Hard reset con tutoriales de varias webs pero el teléfono arranca en ...
Celular
como localizo mi celular perdido