Como traspasar fotos de un blackberry al pc

Resuelto/Cerrado
vanilla - 18 jul 2009 a las 05:49
 Betogm - 15 mar 2015 a las 18:57
Hola,
hepl me¡¡
me compre un notebook y quiero traspasarle las fotos del blackberberry,
pero me sale acceso denegado.
lo extraño es que al conectarlo a un pc no tengo problemas,
lo puedo hacer como si fuera un usb, sin cd incluso.
en el notebook conecte el cd de instalacion, saque el antivirus, lo he hecho TODO,
ni siquiera puedo ponerle musica sniff
gracias por leer mis descargos..
espero q me puedan ayudar
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 feb 2013 a las 13:34
Para pasar las fotos de tu Blackberry al PC, mejor utilizar el programa Blackberry Desktop Software que te permite pasar las fotos que tengas en la memoria interna del teléfono, en la tarjeta de memoria e incluso las que tengan extensión .jpg.rem. Te dejo un tutorial:
https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/moviles/4322-como-pasar-fotos-de-tu-blackberry-al-pc/

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

24
Hola, creo que se necesita tener una tarjeta micro sd en el telefono para que pueda ser usado como medio de almacenamiento masivo.

mmmmm mientras tendras uqe enviarte las fotos por email, no queda otra o pasartelas por bluetooth
17
hola pero es que ni siquiera me pasan por el blotuve
19 abr 2011 a las 02:35
hola pero es que las fotos no me pasan ni por el bloutube
0
a mi me pasa igual, el aparato es un blackberry storm 9500 smartphone, y no pasa nada con el bluetooth ni con la notebook no entran ni nada de nada, que garron
0
Hola: Me imagino que debes hacerle como cuando recibes o envias fotos a un cel, es de la siguienete manera activa el bluetooth de ambos, una vez que hayas echo eso tienes que enlazarlos es decir (PAREARLOS) ya una vez ligados, ve a tu cel y entra a la carpeta de Multimedia, opciones, enviar por bluetooth, y debes seleccionar el de tu lap.

Espero te funcione.
0
Si pero no contestan la pregunta inicial, como se hace para pasarla a una PC que no tiene Bluetooth?
0
hola tengo un blackberry 9700 y quiero bajar las fotos en mi pc para ponerla en fb pero mi pc no detecta el telefono q ago yo
0
Conecta el cel A LA COM por medio del cable USB Y LISTO
4
cuando conectas tu bb por medio de usb, la pc reconoce la tarjta micro sd, y es lo unico que tu pc puede reconocer, lo que puedes hacer es cambiar la ubicacion de tus fotos a la micro sd y ya esta, apareceran tus fotos en la carpeta pictures
0