Discusiones
Localizar a una persona por el número de celular
Quiero saber como localizar a una persona por el numero de celular
Mi blu tattoo no le funciona el reproductor
Hola, Como hago que funcione el reproductor de audio de mi blu tattoo, que escucho la musica es abriendo mi administrador de archivo, más no con el re...
Recuperar
como recuperar mi tablet es samsung
Hard reset lg d160
Hola, tengo un lg d160 y se me olvidó el patrón de desbloqueo. Intenté hacer un Hard reset con tutoriales de varias webs pero el teléfono arranca en ...
Celular
como localizo mi celular perdido
Como desbloquear mi celuar samsung galxy young
buenos dias mi sobrino intento muchas veces el patron y se bloqueo y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
Cómo desbloquear mi celular si me olvidé el patrón
COMO PUEDO DESBOLOQUEAR MI CELULAR,SE ME BLOQUEO PORQUE ME OLVIDE EL PATRON. AHORA PARA DESBLOQUEAR ME PIDE MI CUENTA EN GOOGE Y NO ME ACUERDO EXACTAM...
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy mini sgh-t499
como hacer que mi pc reconosca a mi movil Samsung galaxy mini sgh t499?
Notebook no reconoce tablet samsung hd n9106
Hola, tengo una notebook Acer y cuando conecto la tablet Samsung HD N 9106 reconoce que se le conecta un dispositivo porque hace ruido de aviso de con...
No se que hacer con mi celular bloqueado yno me acuerdo mi gmail
hola, quiero una solución para mi celular LG, se me bloqueo y no me acuerdo mi cuenta de gmail
Celular
tengo mi celular motorola BQ50 entro a youtube y no puedo ver videos no se por que
Huawei u7517, no puedo ver videos de youtube
Hola, por que no puedo ver videos de youtube desde mi celular huawei u7517 me dicen que hay un error y en youtube me dicen que debo tener java scrip...
Cómo rastrear un teléfono
Hola, Gracias :) Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
¿cómo desbloquear un celular blu dash jr 4.0 k?
Se bloqueó mi celular BLU Dash JR 4.0 K y no se cuál es el código que hacer para desbloquear nestor mafra
Cómo rastrear un celular
ResueltoNecesito ayuda para rastrear en celular de mi hija ya que se lo han robado
Alcatel poc c5
Resueltohola tengo un alcatel pop c5....creo tiene virus porque la pantalla parpadea y se bloquea, no me permiter hacer llamadas....como corrijo ese problema....
¿cómo puedo localizar mi iphone?
hola! no se si puedan ayudarme, perdi mi iphone, el problema es q cuando quiero ver la ubicacion del mismo, me dice q no esta registrado a icloud, ant...
Programa para rastrear celular
Resueltocomo bajo un programa para rastrear un numero telefonico gratis
¿cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular?
Hola. Necesito saber de quien es este numero de celular 011-153-9.... Por favor. Recibí amenazas de ese numero y no se quien es. La policía no me ayud...
Cómo saber a quién le pertenece este número
Hola, quisiera saber a quien le pertenece el siguiente numero 99342... es de la compañia claro de peru agradeceri una inmediata respuesta :c Co...
Saber el numero rpm de un celular en perú
ResueltoHola, Cómo sé el numero RPM del celular de un amigo en Perú. Su celular es de movistar Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
¿por qué mis archivos de fotos pueden dañarse?
mis fotos aparecen así en mi celular pq sera? Ayudaaa
Pasar música del pc a samsung s4 sin el cable usb ni internet
ResueltoHola, Tengo un problema es que en mi pc no tengo Internet pero tengo música guardada la cual quiero pasar a mi Samsung s4 y cuando intento hacerlo c...
Quiero localizar a mi esposa
Hola, iPhrone / Chrome 18.0.1025.166
Desbloquear una tablet tech pad 781
hOla necesito ayuda para desbloquear una tablet tech pad 781 ojalá puedan ayudarme gracias
Codigo puk
Hola se me bloqueó mi samsung GT-5230W me pide codigo PUK y como es algo antiguo no lo tengo. Los uso en el trabajo es pequeño y muy bueno. Alguien me...
Contraseña
Hola, Donde encuentro esa contraseña que muchos dicen que son números y que se debe escribir como letras? En donde esta esa contraseña? Configur...
Localizador por número de móvil
Localizar ubicación de por numero de movil
Encontrar al titular de un número de celular
HOLA, alguien me podria ayudar a encontrar este numero de celular? es telephono mexicano: 331386... mil gracias
¿cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas de mi celular?
ResueltoHola, tengo un celular chino, el Mp7 Newtech W9300 Triple Sim F026, y no se como desinstalar aplicaciones que vienen instaladas de fábrica, como el ...
¿a quién pertenece este número de celular?
A quien pertenece este numero de celular movistar 6643083148
[ayuda] celular conectando al router pero sin internet
Hola, Soy Nuevo :D Tengo Un Alcatel Onetouch Pop C5 y un router De Telefonica Del Sur... y no se conecta... solo mi notebook y Otro Celular si y l...
Nokia 5130 c-2, se reinicia,se borro aplica..
Hola, nesecito, saber xq el telefono constantemente como q se reinicia y se le borraron todas las aplicaciones, imagenes predeterminadas, hasta l...
Mi blackberry no lo reconoce la pc
Muchos dirán ufff fácil, pero para mi no es porque no he podido encontrar la solución el problema que tengo es el siguiente tengo un Blackberry curve ...
Recuperar fotos de galaxy s5
Resueltohola, soy de puerto rico, tengo un contrato de 2 años con claro celular, samsung galaxy s5 sm-900w8 v. 4.4.2, y borre unas fotos, se pueden recuperal ...
Cómo rastrear mi celular robado
disculpe como puedo rastrear mi celular robado!
Liberar nokia 7230
Como hago para liberar un nokia 7230?. Me solucionaron el problema de un samsung 5230, ojalá pueda con este. Gracias.
Mi samsung s5 se cayó en una piscina
MI samsung s5 se me cayo a la piscina una piscina aproximadamente de 6 pie, pero lo rescate, el cel funcionaba bien todo hasta lo uso para [%252Fdownl...
Cómo hacer para que la pc reconozca mi alcatel one touch
tengo un alcatel onte touch fierce 2. y cuando lo conecto con el cable usb no pasa nada solo carga y no sale en mi pc para almacenamiento ni nada... P...
Mi samsung galaxy ace solo suena un par de veces
Tengo un Galaxy Ace 4 que suena un par de veces nada mas. La llamada queda abierta pero deja de sonar Puedo solucionarlo de alguna forma? Gracias
Utilizar whatsapp desde el pc
ResueltoHola, ¿Es posible utilizar Whatsapp desde el PC? Tengo Whatsapp en mi BB y me gustaría que mis amigos me pudieran enviar mensajes gratis desde el ...
Problema para encender y se reinicia solo
Hola, tengo un problema con mi tele Samsung sgh-m200 que se me apaga y prende lo he probado con baterías distintas y sigue igual , lo conecto al carga...
Blackberry z10, se desconfigura la hora y fecha
Hola, tengo una BB Z10, pero cuando la apago,se desconfigura la fecha, ya le quite que se actualice con Horario automatico, pero siempre lo hace, que ...
Se me olvido mi contraseña
Hola.... Se me olvido mi contraseña de mji tableta como le puedo hacer para cambiarla o poder tener acceso a ella
Blackberry, aparecio sim no permitida
Hola, el día 2 de octubre a mi tío le apareció el blackberry sim no permitida ¿como hace mi tío para desbloquearla? Configuración: Windows X...
Samsung gt-3300k: clave para subir el volumen
Hola, me llamo nicolas y nesesito la clave para subir el volumen de mi samsung gt-3300k porfa si alguno de ustedes sabe diamela gracias Co...
Como de bloque huawei g7300
buena noche mi sobrino bloque mi celula por de cuido y no los pudo del bloquea