Discusiones
Liberar nokia 7230
Como hago para liberar un nokia 7230?. Me solucionaron el problema de un samsung 5230, ojalá pueda con este. Gracias.
Mi samsung s5 se cayó en una piscina
MI samsung s5 se me cayo a la piscina una piscina aproximadamente de 6 pie, pero lo rescate, el cel funcionaba bien todo hasta lo uso para [%252Fdownl...
Cómo hacer para que la pc reconozca mi alcatel one touch
tengo un alcatel onte touch fierce 2. y cuando lo conecto con el cable usb no pasa nada solo carga y no sale en mi pc para almacenamiento ni nada... P...
Mi samsung galaxy ace solo suena un par de veces
Tengo un Galaxy Ace 4 que suena un par de veces nada mas. La llamada queda abierta pero deja de sonar Puedo solucionarlo de alguna forma? Gracias
Utilizar whatsapp desde el pc
ResueltoHola, ¿Es posible utilizar Whatsapp desde el PC? Tengo Whatsapp en mi BB y me gustaría que mis amigos me pudieran enviar mensajes gratis desde el ...
Problema para encender y se reinicia solo
Hola, tengo un problema con mi tele Samsung sgh-m200 que se me apaga y prende lo he probado con baterías distintas y sigue igual , lo conecto al carga...
Blackberry z10, se desconfigura la hora y fecha
Hola, tengo una BB Z10, pero cuando la apago,se desconfigura la fecha, ya le quite que se actualice con Horario automatico, pero siempre lo hace, que ...
Se me olvido mi contraseña
Hola.... Se me olvido mi contraseña de mji tableta como le puedo hacer para cambiarla o poder tener acceso a ella
Blackberry, aparecio sim no permitida
Hola, el día 2 de octubre a mi tío le apareció el blackberry sim no permitida ¿como hace mi tío para desbloquearla? Configuración: Windows X...
Samsung gt-3300k: clave para subir el volumen
Hola, me llamo nicolas y nesesito la clave para subir el volumen de mi samsung gt-3300k porfa si alguno de ustedes sabe diamela gracias Co...
Como de bloque huawei g7300
buena noche mi sobrino bloque mi celula por de cuido y no los pudo del bloquea
Cómo localizo un móvil con su número
Hola, Cómo localizo un móvil con su numero Configuración: iPhone / Safari 4.0 Pl
Localizar persona por medio del número celular
Hola, como puedo localizar su ubicacion a una persona por medio del celular numero nextel Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
No me funciona la app de play store
ResueltoYa ingrese la cuenta pero no me carga dice que no hay internet lo verifico y todo lo demas carga porfa contestenme
Cami
Hola, como lo veo los mensaje Configuración: iPhone / Safari 4.1
Conectar televisor plasma lg a internet
Resueltode que otra forma se puede conectar una tele plasma lg a un telefono si la tele no tiene entrada para el cable de internet
Windows xp no detecta el cable usb de mi android
Es para windowsXP Por que no me lee el cable USB en mi celular y me dijieron que tengo que descargar ese sistema y que sirve para mi PC, pero no lo en...
Celular lg wifi error
buenas noches en la imagen que adjunto se daran cuenta que en la parte de donde dice wifi maraca erros no puedo reparar esa falla si alguien me puede ...
Como puedo mejorar mi lg l80?
Hola muy buen día a todos! saben como puedo mejorar mi lg en cuanto rendimiento de memoria? sé que una opción lógica seria comprar otra tarjeta sd c...
No puedo navegar en 3g con mi lg optimus f6 d505
Hace unos días me mandaron un Lg optimus f6 d505 de Italia, he comprado 2 chips porque me dijeron que en uno si podía funcionar el 3G (uno movistar y ...
Video no puede ser reproducido
Tengo una tablet, y resulta que los vídeos que tiene en su memoria interna se pueden ver din problema. Por contra, cuando le enchufo un pen con pelícu...
Localizacion de numero movil
Resueltonecesito localizar un numero móvil, saber a quien le pertenece como puedo hacer?
Por favor respondan
Hola, esperó me puedan ayudar el día 11 de febrero llego mi regla y había estado tomando pastillas anticonceptivas y me volvió a bajar el 20 de febrer...
Saber a quién pertenece un número de celular
Quiero saber como puedo saber a quien pertenece un número de celular y/o la dirección de ese número
Lento
hola me pueden ayudar mi telefono se callo y ahora la bateria no carga y mi celular se apaga. ademas es muy lento es un huawuei y300. ayuda por favor
Mi cámara no abre
hola, desde hace unos días de un día para otro mi IPhone 5 ha presentado un problema: mi cámara no abre, he intentado reiniciarlo, mi software esta ac...
No tengo señal en mi celu
Hola, hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamadas ...
Saber de quién es un número de teléfono
Hola como saber a quien pertenece este numro 950047558 Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
Recuperar la contraseña de mi samsung galaxy s3
Resueltoolvide la contraseña de mi samsung galaxi s3
Preguntar
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 cuál es código red Alcatel 1588 de movistar
Saber el nombre de una persona por su número de móvil
como puedo saber el nombre o direccion de una persona por el numero de su movil
Recuperar fotos del celular borradas por error
ResueltoComo recuperar mis fotografías tomadas con el celular borradas por error
Borrar álbum de u2 de iphone
Hola amigos del foro, no consigo eliminar el álbum "Songs of innocence" de mi iPhone ni de iTunes, y la verdad es que ya no lo deseo escuchar. Por fav...
Tengo un problema con mi tarjeta micro sd
Cuando quiero eliminar o pasar algo de mi tarjeta MICRO SD me aparece quitar proteccion contra escritura, que tengo que hacer? tambien en mi reproduc...
Ir a menu? de un cel alcatel ot-s521a
ResueltoHola, la verdad necesito zaber komo ir a menu porke puze en la seleccion izquierda musica y en la derecha kamara ii pz ia no pdo entrar a menu la v...
Lg cookie gm360i, como instalar el wifi
Hola,kisiera saber como se instala el wifi en mi celular es un lg cookie gm360i ?? x favor si y otra cosa si no saben x q me cobran al entrar a mi re...
Localizar números de teléfono
Hola, favor me puden ayudar estos numeros de quien es y en que provincia estan ubicadas, los numeros son.......... 09814... / 0983399... / 09827141.....
Cómo localizar un teléfono móvil
ResueltoQuisera que me ayudaran a localizar alguien atravez de solo su numero de celular ya que solo cuento con esto datos muchas gracias por sucatencion
Cómo abrir mensjaes en un samsung s5230 cuando se inicializa
Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms y la agenda me dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor ...
No puedo cerrar sesión en mi facebook
Necesito ayuda no sé que le paso a mi cell..que ya no puedo cerrar sesión en facebook, yo entro en el portal de internet, no en aplicación y hace días...
Ubicar a una persona por medio de su número celular
como puedo ubicar donde se encuentra una persona utilizando su numero celular
Recuperar fotos eliminadas en android
ResueltoBuen día, como recupero mis fotos eliminadas por error en Android? Baje Recuva a mi PC pero cuando busca donde recuperar no aparece mi celular, grac...
Cómo localizar un celular por su número
Hola quiero localizar un celular por su numero, pero sin que este se entere?? Como debo hacer??
Rastrear celular
Hola, Desde andro como hago para rastrear desde mi celular otro celular Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96